Hola. Quería consultar acá por si a alguien más le ha pasado lo mismo y puede aclararme la situación.
En noviembre del año pasado, la empresa para la que trabajo empezó a pagarme a través de una plataforma estadounidense que hace transferencias por Payoneer. Desde entonces, estuve recibiendo cada dos semanas los pagos que me hacían. Todos los viernes me pagaban, y usualmente se veía reflejado en mi cuenta el lunes o martes siguiente.
Esto hasta el viernes 22 de abril: Hace dos semanas. Como de costumbre, me pagaron, enviaron el comprobante, etc. La semana que le siguió quedé esperando el pago. Ya para el miércoles me pareció raro porque habían pasado los 1-3 días hábiles reglamentarios así que decidí esperar los 5 días máximos (hasta el viernes).
Hoy, ya habiendo pasado los 5 días, contacto por tercera vez al soporte y me dicen lo mismo: que en el sistema de Payoneer no aparece esa transferencia. Mi empleador me mandó un comprobante de la plataforma de pagos en cuestión en donde aparece que el pago salió de su cuenta como regularmente lo hace. Ahora estoy en un limbo, sin guita y muy a la espera de lo que me diga Payoneer.
¿A alguien más le ha pasado esto con un pago?