bepunto
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2022 10:31

Hola gente, cómo va?
Quería consultarles ya que estuve buscando por la lupita general del foro y no encontré nada referido a este mensaje:
"Tiene información para enviar en el centro de verificación" en Payoneer.

Básicamente me piden una url de mi negocio, no tengo ninguna, soy reclutadora IT. Puedo poner la url de la consultora? :?
Por lo que entiendo me pagan de payoneer a payoneer.
También me piden info de la cuenta, básicamente un cuestionario para recibir transferencias:

-Selecciona la categoría que describa mejor los productos o servicios por los que vas a recibir pagos.
Acá no quiero hacer lío, me dan estas opciones: "Desarrollo de Software y Soporte IT" "Diseño y producción multimedia", entre otras que nada que ver, estas son las opciones que más se "acercan" a lo que hago.

- Indica la URL del sitio web de tu negocio o de la página web de tu tienda online.
- ¿Cuál es tu conexión con la página web o URL proporcionada?
- Describe brevemente tu negocio. Por ejemplo, ¿quiénes son tus clientes? ¿Cuáles son los servicios o productos que ofreces?

Yo no tengo problemas en completar la info, salvo que no quiero hacer lío, uds qué me recomiendan? Es obligatorio completarlo? podría perjudicarme en algo no hacerlo?

Gracias, escucho sugerencias! :D
bepunto.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Es obligatorio completarlo, en la URL del sitio web podés poner la página de la consultora. Todo esto lo revisan así nomás.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Lo único, fijate en los términos y condiciones de Payoneer que tu rol no esté entre los prohibidos (calculo que no, pero por las dudas, cosas como psicología no están permitidas si no me equivoco).

bepunto
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2022 10:31

muchas gracias por la ayuda Fantasma y Andrew! :)

Volver a “Payoneer”