madamada
Nuevo

Hola chicos. Soy de argentina y resulta que este mes empecé a trabajar para una empresa de afuera y tengo que resolver lo del tema del pago, es un sueldo de 700us. Hasta ahora estaba convencido de crearme una cuenta en payoneer y retirar los fondos con exchangers, pero al leer mas en el foro y ver todo el tema de las cuentas bloqueadas y los datos que te pide la plataforma para registrarte (como los datos de tu negocio, pagina de la tienda, etc) estoy en duda.
Ustedes que me recomiendan? Hay alguna otra plataforma que tenga que tener en cuenta para mi situación?

Desde ya muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si lo que buscás es anonimato y comodidad, cobrá en cripto. Cualquier empresa seria te va a pedir un mínimo de información personal para que te habiliten la cuenta. No es por defender a Payoneer o Wise, pero los usuarios que fueron bloqueados realizaron operaciones que infringían los términos y condiciones de esas plataformas. Te podrá parecer injusto, exagerado, todo lo que quieras y te voy a dar la razón, pero desde el momento que aceptas sus T&C no hay vuelta atrás y estás comprometido a respetarlo.
Si leíste bastante el foro, supongo que sabes cuales son las transacciones penadas y las evitaras a toda costa como lo hacemos todos los veteranos del foro. Yo llevo más de 10 años usando sus servicios, nunca una queja, sacando esa vez que nos congelaron los fondos durante 4 días por el caso Wirecard. Vivir por fuera del "sistema tradicional" también tiene su riesgo, si no abrí una cuenta en un banco argentino y cobrá en dólares gracias a la nueva normativa. Opciones sobran.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Ayuda General”