madamada
Nuevo

Hola gente. El mes pasado me registre en payoneer vinculando mi cuenta bancaria del BNA a mi nombre la cual no tengo pensado usarla ya que retirare la plata por medio de exchangers, fue simplemente para registrarme. En este caso me conviene eliminar los datos de la cuenta bancaria? o si o si tiene que haber una cuenta vinculada para usar payoner y recibir dinero en la plataforma?
Desde ya mi duda esta mas asociada a que tengo cagaso de que en algun momento payoneer haga una micro-transaccion para verificar algo en mi cuenta bancaria y quede registrado.
Muchas gracias por la ayuda.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Es un requisito obligatorio tener una cuenta bancaria vinculada a tu Payoneer para utilizar sus servicios, si la eliminas te van a pedir otra.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

madamada
Nuevo

Fantasma escribió:
07 Jul 2022 17:28
Hola,
Es un requisito obligatorio tener una cuenta bancaria vinculada a tu Payoneer para utilizar sus servicios, si la eliminas te van a pedir otra.
Saludos
Gracias Fantasma por tus respuestas siempre! :D Te hago una ultima consulta.. se puede dar el caso de que hagan una micro-transaccion para verificar que tenga acceso a la cuenta? Me imagino que en ese caso no tengo forma de evitarla.

Fantasma
Moderador
Moderador

Tranca, Payoneer no hace microtransacciones para verificar la cuenta
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

freelancer2004
Payoneero

Buenas gente! Acabo de dar de alta mi cuenta Payoneer (mi obligó también a poner una cuenta principal de retiro, como comentan acá), y ya tengo la cuenta verificada y todo. Pero cuanto intento agregar "Cuentas bancarias del destinatario" (que entiendo que es la forma de agrega una cuenta de terceros o lo que algunos llaman de Proveedores) me manda este mensaje: "Antes de ingresar las cuentas bancarias de un destinatario por primera vez, necesitamos cierta información adicional acerca de su empresa.". Y luego me pide ingresar la URL de mi sitio web, me pregunta si soy el Propietario, Copropietario, Administrador u otra cosa de dicho sitio web, y creo que detrás de eso vendrán más datos para llenar (como si asumiera que tengo un negocio web). A alguien le pasó? estoy googleando esos textos exactos que me solicitaron la información antes comentada, y me aparecen 0 resultados en google cosa que me pareció sumamente extraño! Será algo nuevo que acaban de agregar...?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Siempre pidieron esa información (haciendo una búsqueda rápida en el foro encontré: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?p=24071#p24071)
Si no tenés sitio web, armate un blog pedorro en wordpress que lo revisan así nomás.
Saludos

freelancer2004
Payoneero

Mil gracias Fantasma, siempre crack. Había buscado también acá por las frases de solicitud pero no matcheó nada.
P.D. obvio que la cuenta la abrí con el referral de acá..
Abrazo

Fantasma
Moderador
Moderador

Gracias, que Dios te bendiga

Volver a “Ayuda General”