Cami
Payoneero

Hola a todos! Primero agradecer la info útil que comparten siempre!

Voy con la consulta. En mi actual empresa me comentan que no tienen habilitada la opción de ACH Payments, por lo tanto solicitaron a su banco que se la aprueben. Estamos hace casi un mes con este tema y todavía no tienen novedades. Ellos solo hacen pagos por Wire Transfer, qué alternativas tengo para poder cobrar de esa manera si es que no me pueden pagar por Payoneer?

Estoy bastante ansiosa porque necesito encontrar una manera, me ofrecieron pagarme a mi cuenta de Argentina pero les expliqué todo lo que eso conlleva, así que no es la idea.

Cualquier opción o alternativa que sepan sería muy valiosa.

Gracias!!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Cami
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
19 Jul 2022 15:25
Wise

www.wise.com
Si estaba averiguando justamente. Yo a mi empresa qué le tendría que compartir para que me paguen? No son datos "bancarios" como los que ofrece Payoneer o si? Mil gracias, estoy leyendo los temas sobre Wise en el foro mientras tanto!! Saludos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Cami escribió:
19 Jul 2022 16:26
Si estaba averiguando justamente. Yo a mi empresa qué le tendría que compartir para que me paguen? No son datos "bancarios" como los que ofrece Payoneer o si? Mil gracias, estoy leyendo los temas sobre Wise en el foro mientras tanto!! Saludos
Claro que son datos bancarios (más allá de que no haya realmente una cuenta bancaria tradicional a tu nombre). Una wire transfer es un tipo de transferencia bancaria, así que datos bancarios es lo que necesitás. La diferencia es que, salvo contadas excepciones sobre las que no vale la pena ahondar, Payoneer solamente acepta transferencias locales (ACH en USA, SEPA en UE, etc) mientras que Wise soporta wires.

Si no entendés la terminología googleá o preguntá que no es vergüenza no saber algo, no sirve dar a entender que comprendés lo que se te dice si te vas a marear y enredar. La idea es darte una mano con lo que necesites.

Saludos.
Recuerden todos: las tortugas y los cocodrilos pueden hacer una buena mascota, ¡pero crecerán!

Cami
Payoneero

Elio Pez escribió:
19 Jul 2022 16:47
Cami escribió:
19 Jul 2022 16:26
Claro que son datos bancarios (más allá de que no haya realmente una cuenta bancaria tradicional a tu nombre). Una wire transfer es un tipo de transferencia bancaria, así que datos bancarios es lo que necesitás. La diferencia es que, salvo contadas excepciones sobre las que no vale la pena ahondar, Payoneer solamente acepta transferencias locales (ACH en USA, SEPA en UE, etc) mientras que Wise soporta wires.

Si no entendés la terminología googleá o preguntá que no es vergüenza no saber algo, no sirve dar a entender que comprendés lo que se te dice si te vas a marear y enredar. La idea es darte una mano con lo que necesites.

Saludos.
Genio!! Es lo que necesitaba saber, en resumen en la empresa al momento solo están haciendo wire transfers, y cuando me quisieron hacer el pago a la cuenta que les pasé de Payoneer les rebotó. Ahí es donde les comento que solo puedo recibir ACH payments y lo están dando de alta pero parece que demora. Me voy a abrir la cuenta en Wise y decirles que serviría como alternativa y ahí sí puedo recibir wire transfers. Muchisimas gracias por la ayuda

Fernando Niembro

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rillkru
Payoneero

Cómo urgencia podes solicitar un pago desde Payoneer y que te paguen con tarjeta de crédito. Te sale más caro (creo 3%) pero todo dependerá de tu urgencia mientras resolves alternativas

Cami
Payoneero

Gracias a todos. Ya me pudieron pagar por Wise!

Volver a “Ayuda General”