Avatar de Usuario
Sancho Tranza
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2021 17:42

Hola! Capaz alguno le haya pasado lo mismo y me sepa ayudar, más alla del "intentelo más tarde genérico" que me da Payoneer.

Quiero aumentar el límite de recarga de mi tarjeta para compra para poder comprar varios pasajes aéreos, pero desde hace un par de días ya cada vez que lo intento me da un mensaje de error. de más esta decir que tengo saldo suficiente en la cuenta para hacer la recarga que quiero (más del triple).

El mensaje de error dice "No podemos guardar temporalmente la configuración de la recarga. Vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema continúa avisanos"

El hipervinculo en "avisanos" me lleva al portal de customer support pero desde ahí no pude generar una solicitud, tuve que usar los links que alguien publicó acá en el foro e incluso esos me dan errores cuando quiero adjuntar screenshot del error.

Esta andando mal Payoneer desde el cambio de interfaz de usuario? Veo que la interfaz de la tarjeta sigue siendo la vieja pero en tu inicio te ponen la nueva. Si alguno sufrió lo mismo y luego pudo hacerlo me serviría saber.

Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 9
Mensajes: 641
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Me fui a fijar, efectivamente usa la UI vieja, aunque probé bajar el límite y me dejó, luego lo subí y también me dejó. ¿Probaste hacer cambios menores o incluso para abajo? Te permite cambiar y volver sin problema (aunque claro, nunca te saca plata y te la devuelve a la cuenta).

Volver a “Ayuda General”