CostillaFranco7
Nuevo

Hola!, soy nuevo en el foro y es la primera vez que voy a recibir pago mediante estas plataformas. Disculpen mi ignorancia. Mi situación/consulta es la siguiente: Acabo de conseguir trabajo en una empresa internacional y entre uno de sus métodos de pago es por Payoneer. En estos momentos no poseo una cuenta bancaria, cosa que me pide el sitio de Payoneer para hacerme una cuenta. Quisiera saber, ¿si existen otros métodos o plataformas donde se pueda cobrar/ingresar el dinero sin la necesidad de una cuenta bancaria?

Muchas gracias.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Wise
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

CostillaFranco7
Nuevo

Fernando Niembro escribió:
17 Ago 2022 08:22
Wise
Pero en wise tambien me solicitan una cuenta bancaria, o me estoy equivocando?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, Wise te pide 20 usd para activar la cuenta.
De cualquier forma, para registrarte en Payoneer podés usar los datos de una cuenta bancaria argentina del BNA, Reba, Brubank, etc, se hace online en unos minutos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

No es mas facil abrir www.wise.com y probar crear la cuenta a ver que te piden?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

CostillaFranco7
Nuevo

Fantasma escribió:
17 Ago 2022 10:07
No, Wise te pide 20 usd para activar la cuenta.
De cualquier forma, para registrarte en Payoneer podés usar los datos de una cuenta bancaria argentina del BNA, Reba, Brubank, etc, se hace online en unos minutos
Una cosa que quizas no aclare, es que la empresa donde voy a trabajar me paga en dolares y no en pesos, en las opciones de seleccionar el banco no aparecen reba o brubank. La unica opcion parecida es ''Prex''.

Fantasma
Moderador
Moderador

No se puede recibir pesos en Payoneer, amigo. La cuenta bancaria que te piden es solo para validar tu identidad, tengo entendido que te permite vincular billeteras virtuales argentinas pero si la única opción que te aparece es Prex, registrate en Prex y poné esos datos.

Recordá que registrándote con el link del foro vas a ganar un bonus de $25 cuando juntes $1000, entre otros beneficios como mantenimiento mensual gratuito.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

CostillaFranco7
Nuevo

Fantasma escribió:
18 Ago 2022 12:37
No se puede recibir pesos en Payoneer, amigo. La cuenta bancaria que te piden es solo para validar tu identidad, tengo entendido que te permite vincular billeteras virtuales argentinas pero si la única opción que te aparece es Prex, registrate en Prex y poné esos datos.

Recordá que registrándote con el link del foro vas a ganar un bonus de $25 cuando juntes $1000, entre otros beneficios como mantenimiento mensual gratuito.
Imagen

Entonces da igual la opcion de la moneda que elija? lo unico que tengo que registrar es cualquier cuenta bancaria?.

Mil Disculpas por la ignorancia y por molestar. La verdad me estan ayudando bastante.

Fantasma
Moderador
Moderador

La moneda tiene que coincidir con tu cuenta bancaria. Si la opción ARS no está disponible, registrate en Brubank que tiene USD

Volver a “Ayuda General”