colette
Payoneero Delta
Mensajes: 336
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Hola! quizás es la pregunta más tonta pero bueno acá va porque obviamente tengo los nervios de punta. No entiendo porque me da error al intentar loguearme. Entré el viernes pasado lo más bien y no me pidió cambio de contraseña. Ahora la primera vez me confundí -cosa que no me suele pasar- pero todas los demás intentos escribí todo bien y me sale el mensaje que uno o más detalles son incorrectos (luego de marcar puentes y demases para probar que no soy un robot) mi mayor preocupación es que me queda un solo intento y no sé si se renuevan.

Estoy probando en la compu y tengo la app en el celu pero no sé si los intentos corren igual en ambas a la vez así es que por las dudas no voy a tocar nada más hoy. Alguien tuvo el mismo problema ? saben si se renuevan con los días los intentos?

Se agradece enormemente cualquier sugerencia...

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3248
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Hoy Payoneer tuvo problemas técnicos. Lo que pudo haber pasado es que haya coincidido con el reseteo de contraseña que suele ocurrir cada tanto para incrementar la seguridad de tu cuenta. Fijate entrando desde otro navegador o con una vpn: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ebme?hl=es
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 336
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Gracias!! como me queda ya sólo un intento y no sé bien que pasa cuando se terminan estaba pensando llamar mañana a soporte antes de volver a intentar... igual me quedo mucho más tranquila sabiendo que hoy tuvo problemas técnicos,mil gracias!!!

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 336
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Buenas!! Hablé con soporte al número telefónico (BTW, que ENORME diferencia vs el chat, es como estar en el VIP, impresionante)

Me sugirió que pruebe con el navegador en modo incógnito, ni idea si fue eso, que ya no tienen problemas técnicos o que pero me pude loguear con mi contraseña y todos felices! Me dijo que si se bloqueaba, ahí ellos tenían que iniciar un proceso para desbloquearla, lo cuento porque si bien es lógico, ayer en la desesperación no se me ocurrió, así queda escrito por si alguien le pasa lo mismo.

Saludos y buen finde!

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 336
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Hola! otra vez mismo problema pero no se resolvió con el navegador en modo incógnito... probé otro navegador y tampoco otra vez me queda un solo intento así es que voy a llamar pero lo comento por si a otros les pasa... la solución anterior ya no está funcionando, al menos por acá

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 336
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Hola! la solucion esta vez fue resetear la contraseña. lo hice con sms al celu pero entiendo que se puede hacer también con el mail (por si les pasa justo estando en otro país) igual espero que no les pase.

Saludos y feliz primavera!

Volver a “Ayuda General”