elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

Tengo una cuenta de payoneer. La use de 2018 a 2020 para cobrar via Global Payment Service. Tenia la tarjeta payo. Eventualmente cambie de laburo y en mi nuevo laburo empecé a cobrar via otra plataforma; por lo tanto la payo me quedó en desuso. Este año se me vencia la tarjeta, y como tengo una plata considerable en la cuenta (que me quedo de ahorros de cuando cobraba por Payo), intenté renovar la tarjeta.

Segun las condiciones, necesitaba recibir al menos un pago en los ultimos 6 meses para renovar. Como no laburaba, me "pague" desde mi cuenta de Wise algo mas de 100 usd. Con eso, solicité la renovacion, y la tarjeta me llegó hara un mes

Hoy de la nada me manda un mail Payoneer que tengo que subir info a través del Verification Center
To meet regulatory requirements, we are required to re-verify some of your identity and business details once a year. To keep your Payoneer account running smoothly and without service interruption, please submit the requested information within 14 days of the date of the email we sent you about this.
Y me pide el Payment History. Nunca me lo habian pedido (ni antes), y no se que tengo que subir aca. Mas teniendo en cuenta que realmente no la uso payo para cobrar, solo la tengo porque tengo plata.

Que tendria que poner aca? Sirve subir las facturas que yo emito actualmente, aunque no cobre en payoneer? Es para justificar mis ingresos (en general), o para justificar mis ingresos en payoneer (que en los ultimos meses solo seria esta auto transferencia de poco mas de 100 usd). En ese caso, tendria que justificar como me llegaron esos 100 usd a Wise?

edit: como dato de color, nose si es relevante, solo la uso para pagar un par de suscripciones (en AWS y Patreon) y la usé hara 2/3 dias para reservar un AirBNB en USA)

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Yo estoy en una situación similar pero por suerte no me pidieron nada. Justo al poco tiempo de mi último ingreso fue el cambio de tarjeta (no por vencimiento sino por el cambio de prestador que hicieron ellos), así que zafé.
elvieeejo escribió:
04 Nov 2022 10:22
Que tendria que poner aca? Sirve subir las facturas que yo emito actualmente, aunque no cobre en payoneer? Es para justificar mis ingresos (en general), o para justificar mis ingresos en payoneer (que en los ultimos meses solo seria esta auto transferencia de poco mas de 100 usd). En ese caso, tendria que justificar como me llegaron esos 100 usd a Wise?
Si te referís a facturas de AFIP, por supuesto que no, ni saben qué es la AFIP ni les interesa. Entiendo que te piden justificación de los ingresos de plata que has tenido. No sé si tendrán que ver esos USD 100... Podrías contactar soporte y preguntarles...

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

lo unico que encontré fue esto

https://community.payoneer.com/en/discu ... rification

"You will need to submit a screenshot of your service provided and the payment history of those payments. This is NOT the Payoneer account history."

que aclara mas que oscurece

les escribi por facebook, que es por donde me solian contestar cuando tenia dudas, aunque tardan bastante. Sino por donde seria escribirles en soporte?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Entraste a "submit information" y te piden "payment history"? No se a que se refieren, yo contactaria al chat y preguntaría directamenteque es exactamente lo que te piden. Capaz es una boludez.

chat> https://payoneer.custhelp.com/app/chat/chat_launch

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

Rocio escribió:
04 Nov 2022 14:51
Entraste a "submit information" y te piden "payment history"? No se a que se refieren, yo contactaria al chat y preguntaría directamenteque es exactamente lo que te piden. Capaz es una boludez.

chat> https://payoneer.custhelp.com/app/chat/chat_launch
Si, me llego un mail, y entre a Submit information y me pide subir la "Payment history". El unico detalle que dice es
Submit your incoming payment history page showing payments from the past month

los contacté por support y me respondieron sin responder nada
My name is XX, a Payoneer Customer Care Agent. I deeply appreciate your efforts in contacting us. I am grateful to offer the utmost care and help I can to resolve your concerns.

I will do my very best in order for me to assist you with the verification process.

I received your inquiry regarding the requirement "payment history". I worked diligently on your account and please be advised that this requirement must be in relation with your most recent payment.

I truly acknowledge how important that we assist you according to your needs. We value your business and thank you for your trust with Payoneer. We look forward to servicing you in the coming years.

Please feel free to contact us anytime if you have further concerns or clarifications regarding your Payoneer account.

Thank you for being an outstanding customer and for giving me a chance to assist you. It is always a pleasure to help you anytime. Again, my name is Anna. Enjoy your day and stay safe!

lo de negrita es lo unico que """ es relevante""" (y tampoco), todo lo de mas es un template que no dice nada

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Llamá por teléfono. El chat no sirve para nada, son monos con un guión.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

Subi un statement de ingresos (entiendo que piden eso)
y figura como "Under review"

ahora me despierto con este mail

Hi XXXX

We’re contacting you because your account is missing information that is required to remain active.

Please visit Verification Center to provide the required information by November 9, 2022, or we will be unable to keep your account open as it is no longer in compliance with the legal obligations and regulations of the European Union.

Once received, your information will be reviewed within 5 business days and we will let you know once your information has been verified.

If you need more information regarding your account, please contact us. We apologize for any inconvenience this may cause.

entro a Payo y tengo la notificacion de que vaya al verification center a subir documentacion. Entro al verification center y... no hay nada pending!

Figura si under review lo que subi ayer (el statement) pero en pending no figura nada


y ahora la notificacion no figura mas!

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Teniendo en cuenta que son sistemas y pueden fallar, tal vez el mail se envió antes que procesen la carga del documento

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Yo entiendo que sea molesto y frustrante, pero literal te contestan
If you need more information regarding your account, please contact us.
Llamalos y lo solucionás en dos patadas, no tiene ningún sentido empecinarse con que "me tienen que aceptar lo que mando porque ñañaña". ¿Querés la cuenta funcionando y tu vida normal o querés que todos te digamos que tenés razón? Es algo que tenés que resolver con ellos, no con un miembro del foro, volcar los mensajes acá no te va a traer ningún beneficio. Ya todos sabemos que son unos pelotudos y rompehuevos. Sé más vivo y resolvé fácil, hermano.

Abrazo.

PD. Pending debe ser under review, más allá de la etiqueta distinta conceptualmente es la misma mierda.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

Elio Pez escribió:
05 Nov 2022 14:53
Yo entiendo que sea molesto y frustrante, pero literal te contestan
If you need more information regarding your account, please contact us.
Llamalos y lo solucionás en dos patadas, no tiene ningún sentido empecinarse con que "me tienen que aceptar lo que mando porque ñañaña". ¿Querés la cuenta funcionando y tu vida normal o querés que todos te digamos que tenés razón? Es algo que tenés que resolver con ellos, no con un miembro del foro, volcar los mensajes acá no te va a traer ningún beneficio. Ya todos sabemos que son unos pelotudos y rompehuevos. Sé más vivo y resolvé fácil, hermano.

Abrazo.

PD. Pending debe ser under review, más allá de la etiqueta distinta conceptualmente es la misma mierda.

que simpatico (?)


el "Contact us" me lleva al link de soporte, no al telefono
Igual el telefono en argentina dice que funciona solo en horas habiles, asique el lunes voy a ver de llamarlo.

rillkru escribió: Teniendo en cuenta que son sistemas y pueden fallar, tal vez el mail se envió antes que procesen la carga del documento

si la pense esa pero bueno me sono raro que pasamos de 14 dias para que suba la documentacion a que, una vez subida al dia siguiente, me llegue este mail donde para el 9 de noviembre (dentro de 4 dias) sino subo la info extra de mi cuenta me la cierran.




De paso dejo los mails escritos aca asi sirven para futura referencia de googleada.

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

fijate aca por si te sirve, esta el tel y la experiencia de alguien a quien le pidieron lo mismo y lo soluciono. Ingresa al grupo para verlo, que es privado: https://www.facebook.com/groups/3720315 ... nt_mention

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

elvieeejo escribió:
05 Nov 2022 16:06
el "Contact us" me lleva al link de soporte, no al telefono
Y pero pa, por eso te digo que llames, el chat y el mail son una mierda, te van a hacer perder tiempo y humor. Ni te calentés. Si te querés emperrar con que "pero, pero el link", bárbaro, buena suerte. Insisto con mi pregunta de antes, si querés te decimos todos que tenés razón y que deberían contestarte por mail o chat, pero eso no te resuelve nada, ¿o sí? Estoy tratando de darte una mano para solucionarlo y que no termines con la cuenta cerrada por semejante pelotudez.

Tomá simpatía si tan terrible te pareció el mensaje anterior: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero no seas boludo y llamá el Lunes, agarrá al pelotudo que te atienda y que te explique bien clarito qué necesita que les mandes.

https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs

+54-1-159-842-030
Monday -Friday: 6:00am - 7:00pm GMT-3

Abrazos besos y muchos cariños ♥♥♥♥♥
Por amor de Dios, leé las FAQ.

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

Rocio escribió:
05 Nov 2022 16:21
fijate aca por si te sirve, esta el tel y la experiencia de alguien a quien le pidieron lo mismo y lo soluciono. Ingresa al grupo para verlo, que es privado: https://www.facebook.com/groups/3720315 ... nt_mention
barbaro, ahi mandé solicitud. Veremos cuanto tardan en aprobarla. Gracias!

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

bueno, tras haber llamado a soporte me dijeron que

- el mail ese es medio "mentira" , que lo mandan con un sentido de urgencia para apurar a clientes a que suban las cosas
- que no tengo que subir nada mas, que lo que ya subi esta en revision y quizas por eso me mandaron el mail aunque yo habia ya subido los documentos


No me supo aclarar bien si lo que subi es correcto (porque tengo mis dudas - necesitaban un historial de pagos), y que espere a que el departamento de legales lo resuelva.
TAmbien me dijo que el perfil de "business" puede estar muchisimo tiempo "Under review" sin aprobarse, porque solo lo revisan si es necesario por algun motivo (Supongo que por eso que algunas cosas aparecen "Under Review" hace años)

Mantendré al tanto aca que sucede.

Gracias a los que se fueron tomando el tiempo de responder

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

elvieeejo escribió:
07 Nov 2022 17:17
bueno, tras haber llamado a soporte me dijeron que

- el mail ese es medio "mentira" , que lo mandan con un sentido de urgencia para apurar a clientes a que suban las cosas
- que no tengo que subir nada mas, que lo que ya subi esta en revision y quizas por eso me mandaron el mail aunque yo habia ya subido los documentos


No me supo aclarar bien si lo que subi es correcto (porque tengo mis dudas - necesitaban un historial de pagos), y que espere a que el departamento de legales lo resuelva.
TAmbien me dijo que el perfil de "business" puede estar muchisimo tiempo "Under review" sin aprobarse, porque solo lo revisan si es necesario por algun motivo (Supongo que por eso que algunas cosas aparecen "Under Review" hace años)

Mantendré al tanto aca que sucede.

Gracias a los que se fueron tomando el tiempo de responder
Información clave, muchas gracias por mantenernos al tanto con las respuesta por parte de Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”