stevenwilson
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2020 22:31

Buenas foro, como andan? Resulta que Payoneer me está pidiendo un documento para verificar mi domicilio. Leí en algunos threads que les servió subir la factura de internet (fibertel en mi caso) pero no me funcionó. En la factura está totalmente legible mi nombre, mi dirección y es una factura de este mes. Probé dos veces subirla con el nombre "INTERNET.pdf" e "internet-bill.pdf" y me rechazaron ambas.

Será que tengo que imprimirla, sacarle una foto y adjuntarla de esa manera? No quiero seguir intentando cosas que no funcionan y que me terminen bloqueando la cuenta por eso.
Es la única factura que tengo a mi nombre, podría intentar tambien con el resumen bancario, que entiendo que es el resumen donde figuran todos los movimientos del mes, es asi?

La cuenta la uso hace 3 años y ningun problema.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

No recuerdo bien, pero creo que decia expresamente que no podian subirse resumenes de tarjetas de creditos, ni servicios como telefono o internet.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

stevenwilson
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2020 22:31

Fernando Niembro escribió:
14 Nov 2022 12:26
No recuerdo bien, pero creo que decia expresamente que no podian subirse resumenes de tarjetas de creditos, ni servicios como telefono o internet.
Por lo que dice en las FAQs acepta servicios de internet o cable. Ahora voy a ver si me puedo comunicar con soporte.

https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... mpaign=crm
We accept the following documents as a proof of residence:

- Utility bill - A utility bill (gas, water, electricity, landline phone, internet or cable bills are acceptable), no older than three months. The bill needs to include your name and the exact address you used when registering to Payoneer.
- Bank statement - A bank statement, no older than three months, containing your name and the exact address you used when registering to Payoneer. Note that credit card statements will not be accepted, even if issued by the same bank.
- Rental agreement - A complete and signed rental agreement containing your name and the exact address you used when registering to Payoneer, containing the rental period.

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Tenes que imprimirla y sacarle una foto. Los archivos pdfs a mi también me los rebotaron.

neerusr
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2022 20:25

larry123 escribió:
14 Nov 2022 15:01
Tenes que imprimirla y sacarle una foto. Los archivos pdfs a mi también me los rebotaron.
Yo envié un pdf que bajé de la página de Flow y hasta ahora nadie se quejó.

stevenwilson
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2020 22:31

Bueno, ayer hable con soporte por chat y me dijeron que lo que habia mandado estaba bien pero necesitaba mandar otro documento más que respalde mi domicilio, asi que mandé el resumen bancario de Brubank y por lo que veo está "Aprobado".

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Se ve que estan mas rompebolas con esto. Me llego un mail hoy diciendo:
El documento que proporcionaste no es legible o el archivo está corrupto. Por favor, vuelve a enviar el documento asegurándote de que la nueva fotografía o archivo escaneado que proporciones sea completamente claro, legible y de buena calidad (por ejemplo, usa una imagen JPG, PNG o BMP, o un archivo escaneado de alta resolución en PDF).
Habia subido un PDF totalmente legible asi que no se que onda. Ahora subi un JPG a ver si eso si lo pueden abrir...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Pabloneer
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2021 23:36

Buenas, a mi también me llego...

Me da la sensación de que esta queriendo renovar la info de todos o al menos de la mayoría. En vez de pedírtelo directamente nos mandan esto.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Llamé por telefono y le comente la situacion. Me dijo que si me lo vuelven a bochar (habia subido PDF de metrogas), que imprima la factura a color y le saque una foto...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”