RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Buenos dias foro.
A alguno le paso que payo les cancelo un pago de un cliente? Basicamente me dejo sin sueldo. Fui al chat live y lo que me dice es que:
After reviewing the account, it appears that the payment was cancelled because the account cannot receive payments from wallets initiator.
No me da más info, me dice que espere un email con más respuestas. Y mientras yo en bolas :S. No me da tiempos, no me dice cómo se va resolver ni si se devolvió al cliente lap lata NADA.
El pago es el mismo que me hacen hace año y meses nada cambio.
No me explica q es wallet initiatior. bueno NADA.

Alguien tuvo esa mala experiencia?

Update:
me paso a WISE , no me queda otra... Estaba tan comodo en Payo.
Dicen que marcaron como billetera virtual el medio por el que me paga mi cliente.
Última edición por RioTarG el 04 Ene 2023 13:04, editado 1 vez en total.

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Perdon mas info, supuestamente hubo un cambio en mi cuenta:
Lamentablemente debido a un cambio en la infraestructura en tu cuenta, ya no podrás recibir pagos de e-wallets o billeteras electrónicas como lo es Mercury, PayPal, Stripe o diferentes e-wallets, solo puedes recibir pagos de empresas ya sea de USA, países de la Eurozona o el Reino Unido utilizando las cuentas receptoras relevantes de cada moneda.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Leí en un foro de Payoneer que no aceptan que recibas pagos de clientes desde wise (debe incluír a todas las billeteras virtuales por lo que decís( a tu cuenta Payoneer, pero si que te envíes desde tu propia cuenta de wise a Payo.

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Lolliepop escribió:
05 Ene 2023 20:24
Leí en un foro de Payoneer que no aceptan que recibas pagos de clientes desde wise (debe incluír a todas las billeteras virtuales por lo que decís( a tu cuenta Payoneer, pero si que te envíes desde tu propia cuenta de wise a Payo.
Es bueno saber eso, ósea que de mi cuenta wise puedo pasar saldo a Payoneer sin salirme del reglamento? Alguien lo ha hecho ? Comisiones ? Voy a revisar el foro de wise, gracias por la data !

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 158
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

RioTarG escribió:
11 Ene 2023 01:29
Lolliepop escribió:
05 Ene 2023 20:24
Leí en un foro de Payoneer que no aceptan que recibas pagos de clientes desde wise (debe incluír a todas las billeteras virtuales por lo que decís( a tu cuenta Payoneer, pero si que te envíes desde tu propia cuenta de wise a Payo.
Es bueno saber eso, ósea que de mi cuenta wise puedo pasar saldo a Payoneer sin salirme del reglamento? Alguien lo ha hecho ? Comisiones ? Voy a revisar el foro de wise, gracias por la data !
Según payo no podes fondear tu propia cuenta. Hay gente que lo hace sin problema pero el riesgo está

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2018 18:04

rillkru escribió:
11 Ene 2023 09:49
RioTarG escribió:
11 Ene 2023 01:29
Lolliepop escribió:
05 Ene 2023 20:24
Leí en un foro de Payoneer que no aceptan que recibas pagos de clientes desde wise (debe incluír a todas las billeteras virtuales por lo que decís( a tu cuenta Payoneer, pero si que te envíes desde tu propia cuenta de wise a Payo.
Es bueno saber eso, ósea que de mi cuenta wise puedo pasar saldo a Payoneer sin salirme del reglamento? Alguien lo ha hecho ? Comisiones ? Voy a revisar el foro de wise, gracias por la data !
Según payo no podes fondear tu propia cuenta. Hay gente que lo hace sin problema pero el riesgo está
De hecho, sí se puede fondear desde tu cuenta de PayPal, Wise, etc sin riesgos, ya que esa operatoria está permitida por Payo.
Te paso el link del email que acabo de recibir:
https://blog.payoneer.com/es/como-es/co ... virtuales/

Edit: Lo que no está permitido, es que tu cliente te pague a tu cuenta de Payo desde una e-wallet.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 158
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Gracias por la aclaración

LeahV
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2017 13:55

Hola, vengo a contar lo que me está pasando.
En noviembre me enviaron unos pedidos de documentación y luego me dijeron que mi cuenta ya no podía recibir ni solicitar pagos: "Lamentablemente, según la información proporcionada, su empresa no cumple actualmente con los criterios de admisibilidad necesarios para usar Payoneer con el fin de enviar solicitudes de pago o recibir pagos iniciados por clientes."

Ahora intenté enviarme dinero desde mi cuenta de PayPal y quedó ahi pendiente. Me contacté por chat, ya que por teléfono no me atienden (dicen que debo ser cliente, cosa que soy :roll: . Me confirmaron del chat que debería recibir ese dinero sin problemas pero aún no tuve noticias. Me debería haber llegado el 1/02 y acá sigo esperando.

Les actualizaré apenas tenga más info.

Volver a “Payoneer”