Pionji
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2023 17:42

Quise mover 500 usd a mi tarjeta de payoneer por primera vez.
Active la recarga automática, y customize el top-up a 500 usd.
Luego de esperar unos min, el saldo de mi tarjeta cambio de 0 a todo mi balance usd... :cry:
Entre en panico, desactive la recarga, y me puse en contacto con suporte via whatsapp.
Me dijeron que debo volver a activar la recarga a 500 y esperar 3/4 hrs... es asi esto? Que mal diseñado!!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Nunca me pasó, pero igual el saldo lo tenés disponible para hacer transferencias, si es que lo necesitás.

KCotiloO
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2022 16:21

Hola! Me uno a la consulta.

Activé la recarga, vi que estaba pre-seleccionada la opción de 10000, la desactivé y luego al volver a entrar vi que todos mis fondos se habian 'cargado' en la tarjeta aún si seleccioné desactivar la recarga antes de salir del menú.

En mi balance sigue apareciendo el total que tenia inicialmente, pero aparece el mismo número como la cantidad cargada a la tarjeta. Mi pregunta es si ese dinero puedo seguir usandolo como si no estuviera en la tarjeta (es decir, transferirlo completo a otra cuenta por ejemplo) o queda bloqueado para hacer compras nada más? :(

Gracias.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

KCotiloO escribió:
11 Ene 2023 23:29
Hola! Me uno a la consulta.

Activé la recarga, vi que estaba pre-seleccionada la opción de 10000, la desactivé y luego al volver a entrar vi que todos mis fondos se habian 'cargado' en la tarjeta aún si seleccioné desactivar la recarga antes de salir del menú.

En mi balance sigue apareciendo el total que tenia inicialmente, pero aparece el mismo número como la cantidad cargada a la tarjeta. Mi pregunta es si ese dinero puedo seguir usandolo como si no estuviera en la tarjeta (es decir, transferirlo completo a otra cuenta por ejemplo) o queda bloqueado para hacer compras nada más? :(

Gracias.
Sigue disponible, el top up de la tarjeta es justamente eso, el límite de gasto

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

KCotiloO escribió:
11 Ene 2023 23:29
Mi pregunta es si ese dinero puedo seguir usandolo como si no estuviera en la tarjeta (es decir, transferirlo completo a otra cuenta por ejemplo) o queda bloqueado para hacer compras nada más? :(
La plata realmente "está" en la tarjeta, pero te permite usarla normalmente, como dije en el mensaje anterior al tuyo:
Andrew escribió:
09 Ene 2023 23:50
igual el saldo lo tenés disponible para hacer transferencias, si es que lo necesitás.
Payoneer no permite devolver dinero de la tarjeta a la cuenta, pero si te queda 0 en la cuenta en sí misma, te usa la plata de la tarjeta para las transferencias. Si no fuera así, no podrías usar la cuenta hasta tener más del valor de carga de la tarjeta... Durante años no estuvo la opción de desactivar el top-up.

KCotiloO
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2022 16:21

Genial! Entiendo, muchas gracias por las respuestas!

Volver a “Payoneer”