Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

ojonnarv escribió:Totalmente. Si, me la abrieron en persona, un amigo me había contado que en esa sucursal te hacían comprar el chip. La chica que me atendió estaba bastante entusiasmada por nuevos clientes así que no se que hizo y me tomo la dirección del hotel y la tarjeta me la envió ahi también. (aunque primeramente me había dicho que no se podia, después algo hizo que se pudo)

En cuanto a mis movimientos, ahora esta inestable, pero hay meses que llego a los 3k, parte de eso me entraba a Payoneer (Adsense y cosas sueltas) y parte a Bank of America, el tema ahora que pensaba mandar todo a Bank of America hasta que encontré este foro donde cuentan de cuentas que han sido cerradas.
En estos 10 meses recibí muchos pagos por Zelle de 100-200-300 sin drama. Pero imagino que es hasta que un día salta y ya es tarde.
Gracias por todas las sugerencias y opiniones!
Si buscas mas atras en este thread vas a ver mi experiencia abriendo la cuenta en miami. Cuando el chabon queria meter la direccion que yo habia sacado en usabox.com (que es una direccion para recibir paquetes) el mismo sistema le tiraba error porque no la reconocia como direccion fisica real. Supongo pasa lo mismo si queres meter la del hotel.

Si el banco te decide cerrar la cuenta tampoco es que perdes los fondos, creo que te mandan un cheque para que vacies la cuenta y listo. Pero bueno si, es un pijazo estando tan lejos.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

ojonnarv
Payoneero
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ago 2019 16:35

si! a la mina que me atendió tampoco le tomaba el hotel, pero yo le dije que no tenia otra dirección y al final lo solucionó y de hecho tengo la dirección del hotel ahi.
En cuánto a los fondos, si tal cual. Encima estamos atados de pies y manos acá, además del mal cambio quedarte con pesos sin poder dolorizar mas que 200 por mes es un robo a mano armada, desde mi punto de vista. Y los que te dicen, si no estás conforme andate a otro país, lo estoy intentando, pero no es fácil.
Saludos!

welicoso
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2020 11:07

Cuento mi experiencia:
Yo abri Checking y Savings en el Chase, en el año 2014. Me pidieron "pruebas de direccion a mi nombre" pero no tenia q ser una direccion de USA, use 2 servicios de Arg.
Desde esa fecha, cobre ahi casi mensualmente, via transferencias internacionales (cliente europeo) hasta 2017 creo y nunca me dijeron nada. Despues pase a transferirme a esa cuenta desde Paypal y tampoco nada. No era 100% regular, pero al año seguro cobraba 10 - 11 veces seguro. No habia escuchado nunca lo de que te cierren la cuenta por recibir pagos siendo un non-resident non-tax payer... Sera depende del banco ?

Dado que blanquee con la afip esa cuenta, estoy planeando viajar nuevamente y abrir otra. Gracias a todos por la info !

Cuento algunas experiencias de 3eros:
  • CITI: conozco 2 personas con cuenta, reciben periodicamente montos grandes y aun no los han intimado. Uno la abrio hace 6/7 años, el otro la abrio en febrero 2020, dejo firmado un W8Ben cuando abrio la cuenta.
  • Chase (2019): A un amigo le dijeron que necesitaba un servicio a su nombre en USA... O, una carta de su empleador yankee contando que es su empleado. Fabrico dicha carta el mismo y se la tomaron lo mas bien.
Última edición por welicoso el 31 Oct 2020 18:29, editado 1 vez en total.

welicoso
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2020 11:07

ojonnarv escribió:
30 Jun 2020 13:46
Muchas gracias Niembro por la respuesta. Yo me he pasado de Payoneer y de PayPal Usa (todo sin tener SSN) y hasta ahora recibí perfecto.
Claro la duda seria como hacer para que no te cierren la cuenta, en mi caso recibo pagos de Adsense (Hasta ahora entraba en Payoneer) mensuales mas trabajo de freelancing.
Y para los que se preguntan si es posible abrir la cuenta, en esa sucursal cerca del Dolphin Mall en Miami (no asi en otras) me ofrecieron el truco del chip de telefono y la chica se ve que queria una comisión porque incluso me mandaron la tarjeta al hotel.
Saludos!
Ojonnarv consulta: Podes especificar como es el "truco" del chip, asi lo hago antes de ir al banco ?

Es ir a AT&T / T-Mobile, y contratar...
  • que plan especificamente? Un chip prepago alcanza o tiene que ser un contrato mensual?
  • Y al hacer el contrato del chip pones la direccion del hotel / Airbnb ?
  • Te dan un contrato que luego presentas en el banco?
  • Algun otro detalle de la operatoria ? :B

jasonsambuesa92
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2020 12:43

Hola que tal,

Voy a miami la semana que viene.

Ademas del citi, que otro banco me recomiendan para abrir?

Con los bancos que piden proof of address, como es el chip que hay que sacar? tengo que esperar a que me llegue la factura a mi airbnb? o me la dan en el momento?

Gracias! Perdon por las molestias

jasonsambuesa92
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2020 12:43

welicoso escribió:
31 Oct 2020 18:25
ojonnarv escribió:
30 Jun 2020 13:46
Muchas gracias Niembro por la respuesta. Yo me he pasado de Payoneer y de PayPal Usa (todo sin tener SSN) y hasta ahora recibí perfecto.
Claro la duda seria como hacer para que no te cierren la cuenta, en mi caso recibo pagos de Adsense (Hasta ahora entraba en Payoneer) mensuales mas trabajo de freelancing.
Y para los que se preguntan si es posible abrir la cuenta, en esa sucursal cerca del Dolphin Mall en Miami (no asi en otras) me ofrecieron el truco del chip de telefono y la chica se ve que queria una comisión porque incluso me mandaron la tarjeta al hotel.
Saludos!
Ojonnarv consulta: Podes especificar como es el "truco" del chip, asi lo hago antes de ir al banco ?

Es ir a AT&T / T-Mobile, y contratar...
  • que plan especificamente? Un chip prepago alcanza o tiene que ser un contrato mensual?
  • Y al hacer el contrato del chip pones la direccion del hotel / Airbnb ?
  • Te dan un contrato que luego presentas en el banco?
  • Algun otro detalle de la operatoria ? :B
Pudiste resolver estas dudas?

Que tipo de chip es? Te dan la factura en el momento?

welicoso
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2020 11:07

jasonsambuesa92 escribió:
06 Jun 2022 16:23
welicoso escribió:
31 Oct 2020 18:25
ojonnarv escribió:
30 Jun 2020 13:46
Muchas gracias Niembro por la respuesta. Yo me he pasado de Payoneer y de PayPal Usa (todo sin tener SSN) y hasta ahora recibí perfecto.
Claro la duda seria como hacer para que no te cierren la cuenta, en mi caso recibo pagos de Adsense (Hasta ahora entraba en Payoneer) mensuales mas trabajo de freelancing.
Y para los que se preguntan si es posible abrir la cuenta, en esa sucursal cerca del Dolphin Mall en Miami (no asi en otras) me ofrecieron el truco del chip de telefono y la chica se ve que queria una comisión porque incluso me mandaron la tarjeta al hotel.
Saludos!
Ojonnarv consulta: Podes especificar como es el "truco" del chip, asi lo hago antes de ir al banco ?

Es ir a AT&T / T-Mobile, y contratar...
  • que plan especificamente? Un chip prepago alcanza o tiene que ser un contrato mensual?
  • Y al hacer el contrato del chip pones la direccion del hotel / Airbnb ?
  • Te dan un contrato que luego presentas en el banco?
  • Algun otro detalle de la operatoria ? :B
Pudiste resolver estas dudas?

Que tipo de chip es? Te dan la factura en el momento?
No amigo, no pude hacer ningun truco con chips jaja.

Volver a “Contador”