Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Hola amigo,
Las fronteras de Uruguay están abiertas solamente para uruguayos y argentinos no residentes, es fácilmente chequeable entrando a la página de Buquebus.
Todos nos volcamos al uso de exchangers para hacernos con dólares billete.
Saludos
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mariagorn
Jedi Payoneero

enamour escribió:
03 Mar 2021 10:29
Hola amigos!
Una persona me comento que puede ser que permitan viajes en el día a Uruguay sin ser residente. El Francisco de Buquebus está yendo a Montevideo. ¿Alguien sabe algo?
Los que iban a retirar verdes allá... ¿Cómo lo están resolviendo para sacar el máximo beneficio?
Gracias!
No creo que te sirva, ya que vivo en Córdoba, pero yo también viajaba y reemplazé los viajes a Montevideo por exchangers.
Creo que es la mejor alternativa. Al menos para mí. Incluso me pueden transferir al banco, y puedo emitir factura por esos montos en AFIP.

Saludos!

rosarino35
Jedi Payoneero

Mariagorn escribió:
03 Mar 2021 11:25
enamour escribió:
Hola amigos!
Una persona me comento que puede ser que permitan viajes en el día a Uruguay sin ser residente. El Francisco de Buquebus está yendo a Montevideo. ¿Alguien sabe algo?
Los que iban a retirar verdes allá... ¿Cómo lo están resolviendo para sacar el máximo beneficio?
Gracias!
No creo que te sirva, ya que vivo en Córdoba, pero yo también viajaba y reemplazé los viajes a Montevideo por exchangers.
Creo que es la mejor alternativa. Al menos para mí. Incluso me pueden transferir al banco, y puedo emitir factura por esos montos en AFIP.

Saludos!
El Exchanger te deja hacerles una factura a su nombre??

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No sé de dónde sacó esa info, pero acá tenés la información oficial: https://www.gub.uy/ingresa-uruguay-dura ... -sanitaria
Recuerden todos: las tortugas y los cocodrilos pueden hacer una buena mascota, ¡pero crecerán!

Mariagorn
Jedi Payoneero

rosarino35 escribió:
03 Mar 2021 19:52
Mariagorn escribió:
03 Mar 2021 11:25
enamour escribió:
Hola amigos!
Gracias!

Saludos!
El Exchanger te deja hacerles una factura a su nombre??
Así es. En realidad no es a su nombre. Es a nombre y a través de una empresa. Te cobra un extra por este servicio. Un 2% extra al 6% que me cobra el exchanger. Por tanto por un 8% tenés una factura y dinero en pesos liquidados en tu cuenta bancaria. Te provee los datos de la empresa a facturar por supuesto, y luego de que hayas facturado se manda el dinero al tercer día hábil, lo que conlleva a tardar 3 días + 5 días (Plazo de Facturación).

Saludos!

jazminesenelpelo
Payoneero

Hola! Ahora que abren la frontera en noviembre y se puede ir sin cuarentena si estás vacunado completo con menos de 9 meses de la vacuna les consulto por el monto máximo de extracción diario por cajeros y la comisión y si sigue siendo mejor los cajeros de Banred a los del Brou. Alguien sabe? Gracias!

Volver a “Uruguay”