manu2286
Payoneero

Buenas, aporto lo mío:

Aclaro que soy usuario de Wise, digo esto porque se había comentado que el problema era solo con las tarjetas Mastercard y no es así, también hay problemas con las tarjetas emitidas por Visa. En fin, solamente pude sacar 600 dólares en el BROU, en tres operaciones de 200 cada una. Después de eso, no me dio más.

En el Scotiabank alcancé a sacar 900, dos de ellos cara chica y en muy mal estado, pero pedí que me los cambiaran y me los cambiaron, medio de mala gana, pero me los cambiaron. También me dieron cara chica, así que esos van directo a la caja de ahorro y los usaré para pagar algún gasto con la tarjeta. El resto eran de la serie intermedia. El cajero del BBVA y el de la terminal estaban fuera de servicio.

En el BROU me acerqué para preguntarles si había algún problema con las tarjetas o si habían cambiado los límites, y me llamó la atención que las chicas de la recepción se miraran entre ellas y alcancé a escuchar que una le dijo a otra "Todavía no lo solucionaron"; así que supongo que todavía están metiendo mano para ver si se resuelve. Y si no, bueno, habrá que seguir el hilo de Elio y abrir una cuenta en el BROU. Mañana tengo que pasar cerca del BROU en Buenos Aires, así que pregunto en el caso de que haya cambiado algo desde que Elio abrió el hilo y en todo caso, comento lo que me dijeron.

Saludos.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

MIGUEL028 escribió:
29 Jul 2024 17:36
larry123 escribió:
29 Jul 2024 15:42
Qué tipo denso... Por el bien del foro espero que te bloqueen.
Abrazo
Claro es mucho mas facil, esperar sentado en el sillon de tu casa, que te pasen las novedades en el foro.
Miguel, Larry tiene más mensajes que vos, hizo más aportes que vos, es un usuario más veterano y siendo que hace varios mensajes me rendí tratando de explicarte las cosas de modo calmo y racional, te lo largo sin asco: objetivamente lo que escribe Larry no es que solamente tiene más criterio y valor que lo que volcás vos; directamente tiene un criterio. Podés estar o no de acuerdo, pero tiene pies y cabeza lo que comenta.

Hace rato venís spameando siempre lo mismo y cada 3 mensajes tirás alguna que otra fruta que te inventás vaya Dios a saber por qué. Acá somos todos adultos y si bien no es mi problema si alguien te toma en serio, el espíritu del foro es el de la colaboración. Capaz no te das cuenta (en cuyo caso: date cuenta) pero metés pánico a lo pavote y después no decís que estabas errado; en cambio te hacés el boludo, te olvidás, seguís con tu vida y los que tenemos que andar aclarando que decías giladas monumentales somos los pelotudos de siempre. Nadie te tiene bronca personal, pero estás diciendo boludeces hace rato y las tenemos que marcar para que no se genere pánico al re pedo nomás porque vos estás hiperventilando por huevadas. Hacete un tilo, date un baño de inmersión, hacé yoga, hablalo con un amigo, comentalo en terapia o cascate un rato, pero por favor no seas ni generador, ni cómplice ni vocero de la desinformación. Y aflojale al All Caps que lo único que lográs es asentar la imagen de psiquiátrico.

No te van a cerrar la cuenta. Tenés el culo sucio por evasor de impuestos y estás paranoiqueando heavy. A Payoneer le chupa un huevo que evadas y ningún ser humano notó, siguió o revisará tu caso porque no hay caso. Un robot tomó una medida de seguridad estándar porque hiciste intentos de retiro como un maniático. Hay un protocolo de seguridad y se activó, fin. No hay conspiración ni nada raro. Llamá a Soporte y pedí que te habiliten la tarjeta. No sos especial y a absolutamente nadie de la empresa le importa lo que hagas con tus fondos -muchísimo menos a los empleados de sueldo mínimo de Soporte. Nadie del BROU te registra. Les chupás un huevo. Sos un argentino rastrero evasor más del montón. No toman medidas especiales para que los argentinos no puedan sacar dólares. Ponen límites razonables para turistas. No sos ni somos el centro del universo de la vida de los demás. Estás cegadísimo en un mundo que es un delirio absoluto. Por tu propio bien: salí de ese lugar porque te la vas a recontra pegar contra la pared.

Los aportes al foro son recontra bienvenidos, pero por amor de Dios, tomate 5 minutos antes de darle a 'enviar' y fijate qué estás diciendo.

Abrazo
Por amor de Dios, leé las FAQ.

larry123
Nivel 2

Es increíble lo de este muchacho. No hay mucho más para agregar luego del mensaje de Elio, pero igual me pregunto un par de cosas:
1) Cómo alguien que se trae fácilmente 5k por semana ande llorando billetes manchados o 30 usd de comisiones... Flaco, averiguá lo del blanqueo. Podés entrar 100k sin que nadie te pregunte nada.
2) Cómo no encontraste un sistema mejor que andar como un boludo de cajero en cajero sacando de a 300 dólares e inspeccionando con lupa si a Franklin le dibujaron unos tegobis... Hasta en este mismo foro he leído de unos usuarios que entran dólares por Santander totalmente limpios. Es cuestión de sacar turno con un contador y preguntarle cómo es la movida. En cambio, elegís viajar todas los semanas a Colonia y putear en internet, ok.
Fin

MIGUEL028
Nivel 3

larry123 escribió:
29 Jul 2024 23:47
Es increíble lo de este muchacho. No hay mucho más para agregar luego del mensaje de Elio, pero igual me pregunto un par de cosas:
1) Cómo alguien que se trae fácilmente 5k por semana ande llorando billetes manchados o 30 usd de comisiones... Flaco, averiguá lo del blanqueo. Podés entrar 100k sin que nadie te pregunte nada.
2) Cómo no encontraste un sistema mejor que andar como un boludo de cajero en cajero sacando de a 300 dólares e inspeccionando con lupa si a Franklin le dibujaron unos tegobis... Hasta en este mismo foro he leído de unos usuarios que entran dólares por Santander totalmente limpios. Es cuestión de sacar turno con un contador y preguntarle cómo es la movida. En cambio, elegís viajar todas los semanas a Colonia y putear en internet, ok.
Fin

¿en que planeta vivis vos? No te enteraste que los billetes manchados o rotos no te los acepta nadie. ni un banco siquiera. No los miro con lupa, algunos billetes te los dan en muy mal estado. Te quiero ver a vos, si el cajero te da un billete en mal estado a ver si te vas alegremente sin resongar. En las cuevas hasta te rechazan los billetes por un pelo.

Hay muchos que nisiquiera aceptan los billetes cara grande verdes. Es asi, actualizate maestro. Incluso muchos paises no los aceptan. Yo no soy tan exigente, yo manejo azules o cara grande verdes. Pero si el cajero me da un billete en mal estado me fastidia como a cualquier persona, porque estoy pagando 6 dolares por ese servicio por cada extraccion, no es gratis, entonces lo minimo que uno pide es que te tiren billetes en buen estado.

¿Que me vas a decir que nunca viajaste a colonia? ¿Porque te pensas que un dia bloquearon los adelantos en ventanilla? Porque cientos de payoneros como vos iban desesperados a sacar con la payoneer. Yo no, porque hace solo 2 años me uni a payoneer.

Ah me olvidaba. Yo no viajo a uruguay solo para sacar dolares. No soy rata. pago hotel, y descanso y paseo. No voy y vuelvo en el dia. Asi que informate. Salu2.

MIGUEL028
Nivel 3

Elio Pez escribió:
29 Jul 2024 21:34
[

Abrazo

Yo no meto miedo a nadie ni spameo. Solo estuve informando en el foro. No tire ninguna fruta. Hay gente que viaja a uruguay y le interesa saber las novedades y como sigue todo el tema de los cajeros.

El que no quiere ver la realidad sos vos.... en febrero paso lo de los hackeos, hubo muchos usuarios afectados que perdieron su dinero y no lo recuperaron. Y ultimamente estan cerrando cuenta a varios. Yo tengo solo 2 años. Pero leo en varios lados a muchos quejarse y decir que payoneer ya no es como antes.

Lo que yo haga con mi dinero, y de que trabajo lo consigo no es algo que te tenga que explicar a vos. Salu2.

larry123
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
30 Jul 2024 00:17
No te enteraste que los billetes manchados o rotos no te los acepta nadie. ni un banco siquiera.
Esto es falso, en cualquier banco te aceptan los billetes de curso legal por más manchados o estropeados que estén
MIGUEL028 escribió:
¿Que me vas a decir que nunca viajaste a colonia? ¿Porque te pensas que un dia bloquearon los adelantos en ventanilla? Porque cientos de payoneros como vos iban desesperados a sacar con la payoneer.*
*Lo dice un tipo desesperado que va todas las semanas a retirar por cajero :mrgreen:
MIGUEL028 escribió:
Ah me olvidaba. Yo no viajo a uruguay solo para sacar dolares. No soy rata. pago hotel, y descanso y paseo. No voy y vuelvo en el dia. Asi que informate. Salu2.
Con más razón entonces, estás entrando con 10k por semana. 40k al mes (?) blanquealo y no rompas más las bolas en el foro
Abrazo

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Las cuevas tambien te toman billetes manchados. Te los toman a menor valor, pero te los toman.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Nivel 3

manu2286 escribió:
29 Jul 2024 20:30
Buenas, aporto lo mío:

Aclaro que soy usuario de Wise, digo esto porque se había comentado que el problema era solo con las tarjetas Mastercard y no es así, también hay problemas con las tarjetas emitidas por Visa. En fin, solamente pude sacar 600 dólares en el BROU, en tres operaciones de 200 cada una. Después de eso, no me dio más.

En el Scotiabank alcancé a sacar 900, dos de ellos cara chica y en muy mal estado, pero pedí que me los cambiaran y me los cambiaron, medio de mala gana, pero me los cambiaron. También me dieron cara chica, así que esos van directo a la caja de ahorro y los usaré para pagar algún gasto con la tarjeta. El resto eran de la serie intermedia. El cajero del BBVA y el de la terminal estaban fuera de servicio.

En el BROU me acerqué para preguntarles si había algún problema con las tarjetas o si habían cambiado los límites, y me llamó la atención que las chicas de la recepción se miraran entre ellas y alcancé a escuchar que una le dijo a otra "Todavía no lo solucionaron"; así que supongo que todavía están metiendo mano para ver si se resuelve. Y si no, bueno, habrá que seguir el hilo de Elio y abrir una cuenta en el BROU. Mañana tengo que pasar cerca del BROU en Buenos Aires, así que pregunto en el caso de que haya cambiado algo desde que Elio abrió el hilo y en todo caso, comento lo que me dijeron.

Saludos.

Hola, el brou te da maximo 200 dolares por extraccion. el tema es que el limite maximo por extraccion es de 12 mil uruguayos o el equivalente. Y si multiplicas 300 usd por lo que esta el peso uruguayo lamentablemente te pasas da 12400 aprox. Esa debe ser la razon por la que no se puede sacar mas de a 300.

Hubo unos años hasta mayo de este año que se podia sacar de a 300, porque el peso uruguayo estaba cotizado. Pero los ultimos meses se ha devaluado. el uruguayo. la unica forma de poder sacar de a 300 nuevamente es que la cotizacion del dolar frente al peso uruguayo baje a 40. (actualmente esta a 41,45)

De todas formas anda mal la red brou, cada dos x tres te salta error. incluso hay una ventana que te aparece todo un mensaje deformado de la comision que te cobran y si apretas el boton de "si continuar" no pasa nada, hay que apretar el boton de "no" para continuar. Ahi ya te das cuenta que la actualizacion de sistema que hicieron lara hicieron para el ojete. No se como sera visa wise, pero a mi la payoner me la bloquearon por tantos intentos rechazados. El 1 de agosto voy a ver si puedo hacer alguna compra por internet.

El scotiabank, el cajero que esta dentro del banco es el peor de todos, a mi el otro dia me dieron 3 cara chica y me fui, al dia siguiente le pregunte uno que estaba sacando dolares y me dijo -"cara chica". El mejor de colonia en este momento es el de la terminal del puerto, pero como bien dijiste los ultimos dias estuvo fuera de servicio.

Si el billete esta manchado posta, o roto te lo tienen que cambiar en el banco sin chistar. A mi me lo han cambiado en el scotia, te piden el ticket. Si vas con cara chica a cambiar y el billete esta en buen estado olvidate no te lo van a cambiar por otra serie.

Olvidate de la mesa de entrada del brou, las chicas no saben nada ni te van a dar ninguna solucion. Si podes reclamar por las vias de contacto de watsapp del banco. No hace falta ser cliente. igual se lavan las manos. HABRA QUE OLVIDARSE DEL BROU por un gran tiempo.

MIGUEL028
Nivel 3

larry123 escribió:
30 Jul 2024 10:53

Con más razón entonces, estás entrando con 10k por semana. 40k al mes (?) blanquealo y no rompas más las bolas en el foro
Abrazo
Voy una vez por mes, a lo sumo dos. Aunque tambien estuve varios meses sin ir. ¿ No entiendo cual es el problema? ¿vos como sacas el saldo? ¿ lo transferis a una cuenta argentina en pesos? ¿ lo usas aca en los cajeros de argentina?

Tampoco te hagas el moralista. Todos estamos en la misma. o cruzas a uruguay o vendes el saldo o retiras a una cuenta del exterior. Pero yo no tengo.

Elio Pez escribió:
29 Jul 2024 21:34

. Tenés el culo sucio por evasor de impuestos y estás paranoiqueando heavy. A Payoneer le chupa un huevo que evadas y ningún ser humano notó,

Abrazo

Tenes razon amigo. ¿Supongo que vos das el ejemplo haciendo las cosas correctas como deben ser no? Me imagino que tu saldo payoneer lo traes a argentina pesificandolo al oficial mediante transferencia bancaria, o retirando de un cajero automatico.

Yo no paso. Prefiero retirar dolares y venderlos al blue. Salu2.

larry123
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
03 Ago 2024 14:01
Voy una vez por mes, a lo sumo dos. Aunque tambien estuve varios meses sin ir. ¿ No entiendo cual es el problema? ¿vos como sacas el saldo? ¿ lo transferis a una cuenta argentina en pesos? ¿ lo usas aca en los cajeros de argentina?

Tampoco te hagas el moralista. Todos estamos en la misma. o cruzas a uruguay o vendes el saldo o retiras a una cuenta del exterior. Pero yo no tengo.
No me hago el moralista, soy tan negrero como cualquiera de este foro pero no ando llorando cada 2x3 porque el cajero me dio un Franklin chamuscado... Por suerte cobro todo en cripto y de ahí lo mando a una cueva dólar billete por 4% de comisión, easy peasy. Viajar a Uruguay es un rompedero de huevos, no se justifica para mí

MIGUEL028
Nivel 3

larry123 escribió:
03 Ago 2024 20:58
MIGUEL028 escribió:
03 Ago 2024 14:01

No me hago el moralista, soy tan negrero como cualquiera de este foro pero no ando llorando cada 2x3 porque el cajero me dio un Franklin chamuscado... Por suerte cobro todo en cripto y de ahí lo mando a una cueva dólar billete por 4% de comisión, easy peasy. Viajar a Uruguay es un rompedero de huevos, no se justifica para mí

Yo no ando renegando y quejandome si el cajero me da un franklin con detalles. Hay gente que es muy rompe huevos y detallistas en el mercado libre y le buscan el pelo al huevo. Yo no.

En su momento lo que dije en el foro, que el atm me habia dado unos billetes que venian de la guerra. Estaban impresentables. Si el cajero me da un billete muy manchado, o roto, tengo que cambiarlo en el banco al que pertenece dicho cajero. porque billetes en mal estado no te los acepta nadie, ni ningun banco de argentina.

Aparte el banco de uruguay te cobra 6 dolares por el servicio. Si alguien recibe un billete en muy mal estado y no lo cambia es un boludo.

Ahora si el cajero te da serie cara chica, y el billete esta en buen estado. No hay nada para reclamar. A bancarsela. Son de curso legal. Por mas que nadie los quiera.

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:
10 Abr 2014 10:34
Actualización 2022
No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.

Se recomienda usar cajeros Banred o Brou ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 16 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 4800).

Por favor, antes de crear un post nuevo, LEER ESTO y las últimas páginas de este tema.
Fantom, quizas estaria bueno aclarar aca lo que comentaron en el de Montevideo, que el BROU permite extraer el equivalente a 12mil uruguayos y como eso hoy en dia no llega a 300, el maximo seria 200

MIGUEL028
Nivel 3

Asi es. lo de los 12 mil uruguayos yo ya lo sabia de antes. Porque el año pasado una vez saque 12 mil uruguayos con la payoneer, con una comision de 100 uruguayos del atm. Lamentablemente perdi, porque la comision y conversion que realiza payoneer es malisima. No sirve.

Lo que no sabia era que el limite era solo en uruguayos o su equivalente. Y hace poco hable con atencion al cliente de brou y me dijeron que el limite de extraccion para tarjetas internacionales es 12 mil pesos uruguayos o su equivalente en dolares.

Y tambien recuerdo que una chica de mesa de entrada del banco tambien me decia "proba de a 200 sacar". Ahi esta la razon por la que no se puede sacar mas 300. al dividir 12 mil / 41,5 (cotizacion del brou) o 41, da aproximadamente 290 dolares. Y como los atm solo tienen billetes de cien. No se puede sacar mas de 200. De todas formas el sistema brou funciona para el ojete, aun sacando de a 200 te salta error a veces y te come 1 usd payo.

Una picardia, que el brou no fije el limite de 300 usd como banred. Asi que, LA MEJOR OPCION HOY POY HOY ES BANRED. Ya no sirve el brou.

MaryAnne
Payoneero

Hola! Recién volví de Uruguay, está vez fui a Montevideo porque abrí cuenta en banco de allá para tener otra alternativa frente a estos problemas que surgieron. La situación del Brou es la misma, no permite extraer dólares, ni siquiera 200 a tarjetas extranjeras. Las tarjetas uruguayas sí funcionan en dólares. La ventaja de extraer en Montevideo en Banred es que hay más bancos y los dólares suelen estar en buen estado, cosa que en Colonia a veces se complica ya que a veces no están cargados los cajeros o no funcionan.

pbravi
Nuevo

Hola 🖖 Por si a alguien le sirve, estoy en colonia y del único cajero que pude extraer es del Scotiabank de calle flores.
Pude extraer de a usd300 por extracció, los de cara grande creo que le dicen ( no los más nuevos)
Antes probé en el cajero del banco republica y no me dejó
Última edición por pbravi el 16 Ago 2024 15:21, editado 1 vez en total.

Volver a “Uruguay”