manu2286 escribió: ↑29 Jul 2024 20:30
Buenas, aporto lo mío:
Aclaro que soy usuario de Wise, digo esto porque se había comentado que el problema era solo con las tarjetas Mastercard y no es así, también hay problemas con las tarjetas emitidas por Visa. En fin, solamente pude sacar 600 dólares en el BROU, en tres operaciones de 200 cada una. Después de eso, no me dio más.
En el Scotiabank alcancé a sacar 900, dos de ellos cara chica y en muy mal estado, pero pedí que me los cambiaran y me los cambiaron, medio de mala gana, pero me los cambiaron. También me dieron cara chica, así que esos van directo a la caja de ahorro y los usaré para pagar algún gasto con la tarjeta. El resto eran de la serie intermedia. El cajero del BBVA y el de la terminal estaban fuera de servicio.
En el BROU me acerqué para preguntarles si había algún problema con las tarjetas o si habían cambiado los límites, y me llamó la atención que las chicas de la recepción se miraran entre ellas y alcancé a escuchar que una le dijo a otra "Todavía no lo solucionaron"; así que supongo que todavía están metiendo mano para ver si se resuelve. Y si no, bueno, habrá que seguir el hilo de Elio y abrir una cuenta en el BROU. Mañana tengo que pasar cerca del BROU en Buenos Aires, así que pregunto en el caso de que haya cambiado algo desde que Elio abrió el hilo y en todo caso, comento lo que me dijeron.
Saludos.
Hola, el brou te da maximo 200 dolares por extraccion. el tema es que el limite maximo por extraccion es de 12 mil uruguayos o el equivalente. Y si multiplicas 300 usd por lo que esta el peso uruguayo lamentablemente te pasas da 12400 aprox. Esa debe ser la razon por la que no se puede sacar mas de a 300.
Hubo unos años hasta mayo de este año que se podia sacar de a 300, porque el peso uruguayo estaba cotizado. Pero los ultimos meses se ha devaluado. el uruguayo. la unica forma de poder sacar de a 300 nuevamente es que la cotizacion del dolar frente al peso uruguayo baje a 40. (actualmente esta a 41,45)
De todas formas anda mal la red brou, cada dos x tres te salta error. incluso hay una ventana que te aparece todo un mensaje deformado de la comision que te cobran y si apretas el boton de "si continuar" no pasa nada, hay que apretar el boton de "no" para continuar. Ahi ya te das cuenta que la actualizacion de sistema que hicieron lara hicieron para el ojete. No se como sera visa wise, pero a mi la payoner me la bloquearon por tantos intentos rechazados. El 1 de agosto voy a ver si puedo hacer alguna compra por internet.
El scotiabank, el cajero que esta dentro del banco es el peor de todos, a mi el otro dia me dieron 3 cara chica y me fui, al dia siguiente le pregunte uno que estaba sacando dolares y me dijo -"cara chica". El mejor de colonia en este momento es el de la terminal del puerto, pero como bien dijiste los ultimos dias estuvo fuera de servicio.
Si el billete esta manchado posta, o roto te lo tienen que cambiar en el banco sin chistar. A mi me lo han cambiado en el scotia, te piden el ticket. Si vas con cara chica a cambiar y el billete esta en buen estado olvidate no te lo van a cambiar por otra serie.
Olvidate de la mesa de entrada del brou, las chicas no saben nada ni te van a dar ninguna solucion. Si podes reclamar por las vias de contacto de watsapp del banco. No hace falta ser cliente. igual se lavan las manos. HABRA QUE OLVIDARSE DEL BROU por un gran tiempo.