Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Paparulo escribió:
07 Feb 2025 10:23
MIGUEL028 escribió:
06 Feb 2025 13:19
Para que... empezo a retirar dolares a lo loco. ( supongo que tenia payoner).
Era yo 8-) tenes una cara de boludo tremenda
najajajajaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lorenadcv
Nuevo

Buenas chicos! Les hago una consulta: yo habré ido hace 2 años a Colonia y había extraído de los cajeros como mencionan. Leí en un post más arriba q el tope diario en atm están en usd 4.800. Seguirá así actualmente? Pregunto más q nada para organizarme a ver por cuántos días debería ir. Saludos!
Última edición por lorenadcv el 14 Feb 2025 12:12, editado 1 vez en total.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fa , como se vino abajo Colonia . En su momento, cuando me daban cara chica o manchados, iba al cajero humano y te los cambiaban. Pero hace bastante que voy , no pasaba lo que estan comentando de cara chica y demas

MIGUEL028
Nivel 3

lorenadcv escribió:
14 Feb 2025 10:06
Buenas chicos! Les hago una consulta: yo habré ido hace 2 años a Colonia y había extraído de los cajeros como mencionan. Leí en un post más arriba q el tope diario en atm están en usd 4.800. Seguirá así actualmente? Pregunto más q nada para organizarme a ver por cuántos días debería ir. Saludos!
hola, 5000 usd es el limite diario que te permite payoneer. Los cajeros automaticos de uruguay banred, te dejan sacar hasta 300 usd por extraccion. Por lo que lo maximo que podes sacar por dia es hasta 16 extracciones de 300 usd = 4800. (siempre y cuando el cajero tenga dinero)

red brou no se puede por ahora, esta muerta la red para tarjetas del exterior.

El tope maximo que esta permitido por ley entrar y salir del pais es hasta 10 mil dolares por persona. Salu2.
Última edición por MIGUEL028 el 14 Feb 2025 20:08, editado 1 vez en total.

MIGUEL028
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
14 Feb 2025 11:48
Fa , como se vino abajo Colonia . En su momento, cuando me daban cara chica o manchados, iba al cajero humano y te los cambiaban. Pero hace bastante que voy , no pasaba lo que estan comentando de cara chica y demas

Y hay que rebuscarselas. Hay cajeros que dan buenos billetes. Los que dan cara chica en colonia es el de scotiabank y el santander. No hay reporte de otro cajero que de cara chica al menos en colonia. En cuanto a los cara grande verdes, va en suerte, a veces vienen bien, otras veces vienen manchados o gastados. Yo tuve mala experiencia con el santander colonia, altos garcas no te cambian ningun billete, el cajero es como si estuviera en la calle, se lavan las manos ellos.

Aca vuelvo a citar lo que escribi el otro dia, que estuve en colonia
MIGUEL028 escribió:
08 Feb 2025 20:13
Todo tranqui. 2 dias saque del BBVA. no me puedo quejar. 80% billetes azules. solo 20% verdes. (todos cara grande). 90% billetes impecables. menos del 10% con algunos detalles.

Hoy me volvi, me quedaban para sa car 300, como ya no habia mas en el bbva. saque de la terminal de ferry y habia, me tiro 3 billetes azules nuevitos. daban ganas de seguir sacando, pero ya no podia sacar mas por el limite permitido.

santander y scotia ni probe, me dan nauseas. itau una sola ve fui de noche y ya estaba cerrado. Y el brou, probe ayer y hoy, no hay forma de sacar. la red esta muerta. tira diferentes errores, a veces te salta " banco no encontrado", "no es posible realizar la transaccion en este momento" ", "transaccion no encontrada, contacte a su banco," " tarjeta no encontrada", etc.

probe marcando todos los tipos de cuenta, en los 2 cajeros de afuera de a 200 usd, y nada. No se que onda el brou.

john1970
Nivel 2

Estuve el pasado martes en Colonia y el Santander me dió varias extracciones pero se quedó sin dinero. El resto, lo terminé de sacar en el BBVA. El de la terminal me escupió la tarjeta y ni siquiera me leía el chip. Otros extranjeros adelante mío, tampoco pudieron sacar. Ya la semana pasada, al menos parece haberse arreglado el problema de red ya que el de la terminal, volvió a tirarme el código de números habitual cuando no hay billetes, pero esta vez no andaba. Itaú, fuera de servicio nuevamente aunque la semana pasada pude sacar de suerte. Al menos estas veces, nada de cara chica..y bastante presentables.

Sds,

MIGUEL028
Nivel 3

Gente, estuve la semana pasada nuevamente en colonia. Pude sacar del bbva en promedio aceptable. si bien es cierto que me dieron todos cara grande azules y verdes. Algunos billetes vinieron con detalles significativos.

Al otro dia saque del BANRED DE LA TERMINAL DE FERRY, y lo que me sorprendio es que en la primer extraccion me dio un cara chica. Increible, perdi el invicto. La primer ve que me sucede. Pero segui sacando, porque supuse que era un solo billete perdido en el fajo. Y no me equivoque. Me termino dando casi todos azules y varios nuevos.

itau probe sacar y tenia plata, pero como me dio tres cara grande verdes en el primer intento, en buen estado, pero todos verdes, me fui. Ya que supuse que el cajero tenia todos verdes.

El brou todo sigue igual. No se puede sacar ni de a 200. O la red sigue funcionando mal y no reconoce las tarjetas internacionales, o el mismo banco republica las bloqueo a proposito, porque no quieren que saquemos.

el_chino
Nuevo

MIGUEL028 escribió: Gente, estuve la semana pasada nuevamente en colonia. Pude sacar del bbva en promedio aceptable. si bien es cierto que me dieron todos cara grande azules y verdes. Algunos billetes vinieron con detalles significativos.

Al otro dia saque del BANRED DE LA TERMINAL DE FERRY, y lo que me sorprendio es que en la primer extraccion me dio un cara chica. Increible, perdi el invicto. La primer ve que me sucede. Pero segui sacando, porque supuse que era un solo billete perdido en el fajo. Y no me equivoque. Me termino dando casi todos azules y varios nuevos.

itau probe sacar y tenia plata, pero como me dio tres cara grande verdes en el primer intento, en buen estado, pero todos verdes, me fui. Ya que supuse que el cajero tenia todos verdes.

El brou todo sigue igual. No se puede sacar ni de a 200. O la red sigue funcionando mal y no reconoce las tarjetas internacionales, o el mismo banco republica las bloqueo a proposito, porque no quieren que saquemos.

Hola! ¿qué dia de la semana fuiste? Tengo que ir el mes que viene y estoy viendo qué día conviene más (imaginando que hay días en donde quizá es más segura la reposición de cajeros... nose). Yo casi siempre fuI martes y la vez que más problemas tuve para conseguir fue un miércoles. Vos vas más seguido, ¿tenés algún día de preferencia?

MIGUEL028
Nivel 3

el_chino escribió:
13 Mar 2025 18:34
MIGUEL028 escribió: Gente, estuve la semana pasada nuevamente en colonia. Pude sacar del bbva en promedio aceptable. si bien es cierto que me dieron todos cara grande azules y verdes. Algunos billetes vinieron con detalles significativos.

Hola! ¿qué dia de la semana fuiste? Tengo que ir el mes que viene y estoy viendo qué día conviene más (imaginando que hay días en donde quizá es más segura la reposición de cajeros... nose). Yo casi siempre fuI martes y la vez que más problemas tuve para conseguir fue un miércoles. Vos vas más seguido, ¿tenés algún día de preferencia?

Hola, yo suelo ir entre miercoles a sabado. Las ultimas fui jueves a sabado. Lunes nunca fui, porque me deprime, muchos locales, bares, estan cerrados. Domingo es el peor dia para ir, porque seguro que no tienen plata, y ademas el domingo se llena de gente los ferry, se vuelven todos los que fueron por el finde. ¿ vos vas solo por el dia o te quedas a dormir?

y lo del dinero en los cajeros depende.... a veces hay otras veces no. El año pasado hubo veces que me costo sacar. Pero las ultimas veces que fui en este verano saque sin drama.

De los cajeros recomendables que estan poniendo dinero : el del bbva y el de la terminal de ferry. El nuevo del itau, es cuestion de ir probando a ver que pasa.

Yo al scotia y santander no voy mas. Porque los billetes que ponen segun lei son cada ves peores y encima te dan cara chica. Ya nos tomaron de punto, los cargan con los peores billetes para sacarselos de encima.

jamesbooker1975
Nivel 13

y el del shopping ? sigue estando ? solia dar buenos billetes.

MIGUEL028
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
22 Mar 2025 16:53
y el del shopping ? sigue estando ? solia dar buenos billetes.

en el shopping hay un solo banred, yo nunca pude sacar. las veces que fui o no tenia dolares, o estaba fuera de servicio. creo que nadie del foro pudo sacar ahi.... ni me gasto en ir, esta lejos.

el otro del shopping es del brou, y como ya es de publico conocimiento en ningun cajero del brou se puede sacar con la payoner. Nisiquiera 200 .....

el_chino
Nuevo

Buenas!! Bien, finalmente fui ayer jueves 10/04. Salió todo bastante bien, pude hacer las 16 extracciones del Santander. Todos billetes azules, solo uno en un estado polémico pero aceptable. El resto todos bien.

MIGUEL028
Nivel 3

el_chino escribió:
11 Abr 2025 12:55
Buenas!! Bien, finalmente fui ayer jueves 10/04. Salió todo bastante bien, pude hacer las 16 extracciones del Santander. Todos billetes azules, solo uno en un estado polémico pero aceptable. El resto todos bien.

vaya que coincidencia, yo tambien fui el jueves. el de la terminal de ferry no tenia. fui al itau para darle una nueva oportunidad con una extraccion ( y me dio 3 billetes verdes cara grande, igual que la anterior ve). Eso significa que no ponen azules ahi. el fajo entero debe ser verdes.

De ahi me fui al BBVA y todo joya. Todos billetes azules, casi nuevos. salvo un billete medio gastado que lo use para pagar el hotel. Pero todo bien. los 2 dias me dio azules.

¿fuiste al santander? yo ahi no voy mas ojo..... tuviste suerte. como estaban los billetes??? tirando a nuevos o usados??

Tengan cuidado con el santander. encima esta el de seguridad que te mira con cara de ojete.

Volver a “Uruguay”