el_chino escribió: ↑13 Mar 2025 18:34
MIGUEL028 escribió:
Gente, estuve la semana pasada nuevamente en colonia. Pude sacar del bbva en promedio aceptable. si bien es cierto que me dieron todos cara grande azules y verdes. Algunos billetes vinieron con detalles significativos.
Al otro dia saque del BANRED DE LA TERMINAL DE FERRY, y lo que me sorprendio es que en la primer extraccion me dio un cara chica. Increible, perdi el invicto. La primer ve que me sucede. Pero segui sacando, porque supuse que era un solo billete perdido en el fajo. Y no me equivoque. Me termino dando casi todos azules y varios nuevos.
itau probe sacar y tenia plata, pero como me dio tres cara grande verdes en el primer intento, en buen estado, pero todos verdes, me fui. Ya que supuse que el cajero tenia todos verdes.
El brou todo sigue igual. No se puede sacar ni de a 200. O la red sigue funcionando mal y no reconoce las tarjetas internacionales, o el mismo banco republica las bloqueo a proposito, porque no quieren que saquemos.
Hola! ¿qué dia de la semana fuiste? Tengo que ir el mes que viene y estoy viendo qué día conviene más (imaginando que hay días en donde quizá es más segura la reposición de cajeros... nose). Yo casi siempre fuI martes y la vez que más problemas tuve para conseguir fue un miércoles. Vos vas más seguido, ¿tenés algún día de preferencia?
Hola, yo suelo ir entre miercoles a sabado. Las ultimas fui jueves a sabado. Lunes nunca fui, porque me deprime, muchos locales, bares, estan cerrados. Domingo es el peor dia para ir, porque seguro que no tienen plata, y ademas el domingo se llena de gente los ferry, se vuelven todos los que fueron por el finde. ¿ vos vas solo por el dia o te quedas a dormir?
y lo del dinero en los cajeros depende.... a veces hay otras veces no. El año pasado hubo veces que me costo sacar. Pero las ultimas veces que fui en este verano saque sin drama.
De los cajeros recomendables que estan poniendo dinero : el del bbva y el de la terminal de ferry. El nuevo del itau, es cuestion de ir probando a ver que pasa.
Yo al scotia y santander no voy mas. Porque los billetes que ponen segun lei son cada ves peores y encima te dan cara chica. Ya nos tomaron de punto, los cargan con los peores billetes para sacarselos de encima.