actualmente la payoneer funciona en los cajeros BANRED. en la red brou no funciona.Valentino escribió: ↑05 Feb 2025 18:38Buenas tardes, ayer fui al banred de Fray Bentos y me devolvio un mensaje que no era posible retirar en ese momento. Alguien sabe si sigue funcionando para payoneer? Ya me ha pasado en otras ocaciones algo similar, pero era referente al limite de extracción siendo que no habia sacado. Las 3 veces anteriores pude retirar el limite de 4800. Banco republica no funciona, probe con todos los tipos de cuentas en dolares y no pude retirar nada. Alguna novedad?
Hola Miguel, agradezco tu respuesta. Estoy mas cerca de Fray Bentos, por eso ese es mi lugar para usar con payoneer. Lamentablemente si, es como decis, solo hay un BANRED, alguien tendra mas info sobre Fray Bentos? Mi alternativa seria intentar en Mercedes, pero no conozco si funcionara ahi.MIGUEL028 escribió: ↑08 Feb 2025 20:30actualmente la payoneer funciona en los cajeros BANRED. en la red brou no funciona.Valentino escribió: ↑05 Feb 2025 18:38Buenas tardes, ayer fui al banred de Fray Bentos y me devolvio un mensaje que no era posible retirar en ese momento. Alguien sabe si sigue funcionando para payoneer? Ya me ha pasado en otras ocaciones algo similar, pero era referente al limite de extracción siendo que no habia sacado. Las 3 veces anteriores pude retirar el limite de 4800. Banco republica no funciona, probe con todos los tipos de cuentas en dolares y no pude retirar nada. Alguna novedad?
si te tira que no es posible retirar dinero en ese momento es porque el cajero no tiene dinero. No se cuantos cajeros debe haber en fray bentos.... pero si hay uno solo estas frito. te conviene ir a colonia o montevideo.
hora escribió: ↑04 Nov 2025 18:08hola brevemente quiero comentarles que hace unos meses pude ir a retitar a FrayBentos en Banred un solo cajero es el que funciona , extracciones de 300 u$s cara grande todos,16 extracciones el banco a las 13 abre,costo del peaje internacional $10.000,si quieren algun detalle mas los puedo ayudar