hora
Payoneero

Hola alguien ha ido en estos diaa tengo pensado el mes que viene que cajero entrega u$s y cuantos

hora
Payoneero

Hola alguien fue a fraybentos o mercedes que bancos estan entregando dlrs por cajero gracias

MIGUEL028
Nivel 3

hora escribió:
03 Sep 2024 09:28
Hola alguien fue a fraybentos o mercedes que bancos estan entregando dlrs por cajero gracias

La verdad que ni idea, nunca fui. Si vas dias de semana seguramente vas a encontrar algun cajero que de dolares en fraybentos.

hora
Payoneero

Yo fui hace como 5 años y ahora quería ir este mes para aprovechar el blanqueo

Valentino
Nuevo

Buenas tardes, ayer fui al banred de Fray Bentos y me devolvio un mensaje que no era posible retirar en ese momento. Alguien sabe si sigue funcionando para payoneer? Ya me ha pasado en otras ocaciones algo similar, pero era referente al limite de extracción siendo que no habia sacado. Las 3 veces anteriores pude retirar el limite de 4800. Banco republica no funciona, probe con todos los tipos de cuentas en dolares y no pude retirar nada. Alguna novedad?

MIGUEL028
Nivel 3

Valentino escribió:
05 Feb 2025 18:38
Buenas tardes, ayer fui al banred de Fray Bentos y me devolvio un mensaje que no era posible retirar en ese momento. Alguien sabe si sigue funcionando para payoneer? Ya me ha pasado en otras ocaciones algo similar, pero era referente al limite de extracción siendo que no habia sacado. Las 3 veces anteriores pude retirar el limite de 4800. Banco republica no funciona, probe con todos los tipos de cuentas en dolares y no pude retirar nada. Alguna novedad?
actualmente la payoneer funciona en los cajeros BANRED. en la red brou no funciona.

si te tira que no es posible retirar dinero en ese momento es porque el cajero no tiene dinero. No se cuantos cajeros debe haber en fray bentos.... pero si hay uno solo estas frito. te conviene ir a colonia o montevideo.

Valentino
Nuevo

MIGUEL028 escribió:
08 Feb 2025 20:30
Valentino escribió:
05 Feb 2025 18:38
actualmente la payoneer funciona en los cajeros BANRED. en la red brou no funciona.

si te tira que no es posible retirar dinero en ese momento es porque el cajero no tiene dinero. No se cuantos cajeros debe haber en fray bentos.... pero si hay uno solo estas frito. te conviene ir a colonia o montevideo.
Hola Miguel, agradezco tu respuesta. Estoy mas cerca de Fray Bentos, por eso ese es mi lugar para usar con payoneer. Lamentablemente si, es como decis, solo hay un BANRED, alguien tendra mas info sobre Fray Bentos? Mi alternativa seria intentar en Mercedes, pero no conozco si funcionara ahi.

Muchas gracias!

hora
Payoneero

hola brevemente quiero comentarles que hace unos meses pude ir a retitar a FrayBentos en Banred un solo cajero es el que funciona , extracciones de 300 u$s cara grande todos,16 extracciones el banco a las 13 abre,costo del peaje internacional $10.000,si quieren algun detalle mas los puedo ayudar

MIGUEL028
Nivel 3

hora escribió:
04 Nov 2025 18:08
hola brevemente quiero comentarles que hace unos meses pude ir a retitar a FrayBentos en Banred un solo cajero es el que funciona , extracciones de 300 u$s cara grande todos,16 extracciones el banco a las 13 abre,costo del peaje internacional $10.000,si quieren algun detalle mas los puedo ayudar

El problema de banred, es que es a suerte o verdad. a veces te dan varios billetes feos, sucios, mal estado. cuando decir que te dieron todos cara grande a que te referis?? de los verdes serie intermedia o los nuevos azules? y ademas la comision aumento a 7,30 usd.

Yo voy a colonia, pero es lo mismo en todo el pais. en banred te puede tocar cualquier billete. Podes ligar billetes nuevos como viejos. en cambio en BROU siempre te dan todos billetes nuevitos azules. y la comision es de 5 usd, la unica cagada que te da de a 200 por operacion.

hora
Payoneero

Billetes nuevos azules todos 314,66 de comision,fui a fin del año pasado en el Brou ,16 extracciones de 300 usd cada una

MIGUEL028
Nivel 3

hora escribió:
11 Nov 2025 22:01
Billetes nuevos azules todos 314,66 de comision,fui a fin del año pasado en el Brou ,16 extracciones de 300 usd cada una

Estas equivocado. El banco brou desde aprox abril del 2024 que no permite sacar de a 300. Hace mas de 1 año y medio que solo deja sacar de a 200 dolares.

En cuanto a banred, con comision del cajero + payoneer debe quedar 316 usd. porque hace meses que aumentaron la comision. y no te dan todos azules.

No se que fecha habras ido vos.

hora
Payoneero

Vos estas equivado! hice 16 extracciones de 300 me debitaron 314.16 por cada una tengo los comprobantes escribo con fundamento

Volver a “Uruguay”