eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

pdipaolo1 escribió:Gente escribo mas que nada para comentarles mi experiencia en punta del Este quizá a alguno le puede servir, ya que antes de ir lei varios mensajes del foro.
Aproveche y me tome una semana de vacaciones y fui todos los días a sacar por ventanilla 2500 ( si te deja 2500 ) . al principio probé con 2450 pero el segundo día probé 2500 y autorizo lo mas bien.
Saque los cinco días seguidos y no tuve ningún problema.
Tampoco importo el Horario , es decir , no hace falta que pasen 24 hs entre las extracciones.
la comisión por ventanilla fue de 48 dolares cada 2500.
También para probar fui con otra tarjeta a un cajero de banred en el shoping de punta y retire 300 y la comisión fue de 14.66 dolares.
Pregunte me dijeron que también se puede hacer la operación en el brou de maldonado (me lo dijo la cajera) pero la verdad que no probé.
Espero que les sirva.
Saludos
Hola, han aumentado los limites, podes extraer por ventanilla cerca de 5000 dolares ahora. Supongo que serian 4900 si contamos la comision que es un poco menos de 100 dolares

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Por ventanilla te vas con 5k en mano y 5093 debitados de la cuenta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

fbbpoa
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2017 10:17

señores les cuento que en punta no hay mas mostrador y en Maldonado otro dia llame allá y me dijeran que no hacen el trámite, les comento para actualizar la situación a los compañeros

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

fbbpoa escribió:señores les cuento que en punta no hay mas mostrador y en Maldonado otro dia llame allá y me dijeran que no hacen el trámite, les comento para actualizar la situación a los compañeros
Ni en el shopping, ni en la sucursal?

SaltaSamurai
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2016 15:49

Hola amigos. Yo estuve en punta del este a principios de Diciembre de este año y no pude hacer retiro por caja. Fui a banco Brou en frente de la plaza de los artesanos. Me dijo la cajera que ya no realizaban el adelanto en efectivo. Espero les sirva a alguien. Saludos!

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

SaltaSamurai escribió:Hola amigos. Yo estuve en punta del este a principios de Diciembre de este año y no pude hacer retiro por caja. Fui a banco Brou en frente de la plaza de los artesanos. Me dijo la cajera que ya no realizaban el adelanto en efectivo. Espero les sirva a alguien. Saludos!
En el del shopping no probaste?

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Si, una cagada Punta del Este pq el Brou ahi esta reduciendo empleados y en una sucursal solo hay cajeros. La otra vez la ultima vez que fui dejaba hacer adelantos pero despues parece los bloquearon, hay que hacer un stop de unos dias en Montevideo antes de ir para ahi para poder hacer los adelantos pero tienen que ir a sucursales del centro de Av 18 Julio que seguro pueden hacer el tramite pq hay otras mas alejadas que antes dejaban hacerlo pero este año fui y ya no dejaban mas hacer la operacion de adelanto. Saludos!

Martilb
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 11 May 2018 12:57

Hola gente! quería saber si alguno tiene la experiencia de sacar por el cajero de Banred(que leí que es la mejor opción) en Punta del este?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Martilb escribió:Hola gente! quería saber si alguno tiene la experiencia de sacar por el cajero de Banred(que leí que es la mejor opción) en Punta del este?
Hola, mira lo ultimo de pta del este es el mensaje anterior.
El tema es que con los cajeros por el tema de inseguridad que estaban teniendo empezaron a renovarlos y deberias consultar directamente a la sucursal que horarios esta funcionando. Si ya fue reemplazado 24hs. sino es probable que solo este activo en horario bancario.

BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

Hace un par de semanas estuve en PDE y saque del Banred del Shopping sin problemas.
El BROU no permite retirar por ventanilla.

pbiondi
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2017 17:33

Punta del este: pude extraer dolares en Santander Rio de la avenida Roosevelt y en el HSBC de Gorlero. No me anduvo en el scotia bank y en el Itau.
Piriapolis: el banred de la ANCAP da dolares, aunque esta adentro del autoservicio, algo incomodo pero funciona.
La Paloma: no hay

lucasvm
Nivel 1
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2016 23:28

Se puede sacar dólares de la tarjeta payoneer ? Vía cajero en punta del este? Si quisiera ir de vacaciones aprovecho a sacar. Alguien sabe ?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Arriba tuyo hay un usuario diciendo que pudo extraer de un Santander y HSBC
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lucasvm
Nivel 1
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2016 23:28

Fantasma escribió:
24 Dic 2020 08:59
Arriba tuyo hay un usuario diciendo que pudo extraer de un Santander y HSBC
Ah no vi porque estaba con el tel, es con la tarjeta de payoneer supongo, genial gracias.

benzil
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2019 12:19

Le di la tarjeta a mi hno que esta allá para que retire.

Luego de varios días de probar en distintos cajeros y lo reboten, le decía que no se podía realizar la operación en ese momento, el sábado pudo retirar.
15 extracciones de 300usd, 14.66usd de fee por cada una. Lo que si recién hoy Lunes pasaron las transacciones y se recargo la tarjeta.

Pregunta, por que algunos pueden hacer 16 extracciones, o sea 4800usd? No me dan los números.
A mi hno no le dejo hacer la numero 16 porque ya no tenia saldo la tarjeta, 15x300 = 4500, 15x14.66 = 219.9 de fees. Da un total de 4500+219.9 = 4719.9, lo que da un restante de 5000-4719.9 = 280.1, menos 314.66 que es lo que necesitaría para la 16va extracción.

Volver a “Uruguay”