Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

emilianoc escribió:
Fantasma escribió:Imagen
exacto, mucho ojo con esos que no los estan tomando
En realidad los toman. Pero cobran un % usurero.
O sea... no conviene ni cerca que te/den toquen de esos. Y si toca, y anda uno por Uruguay, pedir cambiarlo en los bancos. Que confirme alguien, pero creo que allá no hay problemas. En USA mucho menos. Allá en EEUU los toman como el valor que tienen y deberían tener. 100usd.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0006.html

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

solamente aca te rompen las bolas, en el resto de los paises te los aceptan

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

si de estados unidos son de curso legal.

La advertencia era para tratar de no tomarlos

Avatar de Usuario
olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma
Mensajes: 244
Registrado: 04 Jun 2016 14:47

Buenas, buenas.

Aporte humilde desde Montevideo, 2 extracciones de 300 en Banred de Banco Santander sin problema.

Descontado $314.66.

Aprovecho a preguntar si alguno viajó por el Buquebus Orient Express, ¿opiniones o algo que sepan?

Chas gracias y salute!
Moni
De Puta Madre!

per101
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2018 18:41

Hola,

a fines del año pasado Payoneer activó el sistema de autenticación de 2 vías (envío de código por SMS) para "ciertas operaciones".

Alguien sabe si esto aplica a uso de cajeros?. Suponte que estas por la extracción 5 y de golpe deja de andar y Payoneer te pide que ingrese un SMS para validar que eres tu quién está dentro del cajero.

Estoy por viajar a Montevideo y no me quiero llevar ninguna sorpresa.

Saludos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

por ahora solo lo pide cuando haces algun cambio a traves de la pagina, es decir, si retiras dinero a cuenta bancaria o haces un pago de un usuario a otro, o si cambias domicilio, telefono, etc que me corrijan si me equivoco

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Creo que todavía no está implementado, a mi no me lo pidió para ninguna operación (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

per101 escribió:Hola,

a fines del año pasado Payoneer activó el sistema de autenticación de 2 vías (envío de código por SMS) para "ciertas operaciones".

Alguien sabe si esto aplica a uso de cajeros?. Suponte que estas por la extracción 5 y de golpe deja de andar y Payoneer te pide que ingrese un SMS para validar que eres tu quién está dentro del cajero.

Estoy por viajar a Montevideo y no me quiero llevar ninguna sorpresa.

Saludos.
Buenas. Ayer volví de Montevideo (ya iba a escribir como me fue). Hice 23 extracciones en distintos días y sin ningún problema. Un día 10, otro 6 y otro 7. Estoy seguro si hacés el límite de 14 por día tampoco tendrías problemas.

En general los 2 pasos son para login solamente. Al menos todos las verificaciones de 2 pasos que tengo yo son de ese modo.

Saludos!

PD: Todas las extracciones del Santander de plaza Entrevero. Ningún billete "cabeza chica"

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Recién llego de Montevideo. Todo igual. No me pidió la verificación ni nada.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

per101 escribió:Hola,

a fines del año pasado Payoneer activó el sistema de autenticación de 2 vías (envío de código por SMS) para "ciertas operaciones".

Alguien sabe si esto aplica a uso de cajeros?. Suponte que estas por la extracción 5 y de golpe deja de andar y Payoneer te pide que ingrese un SMS para validar que eres tu quién está dentro del cajero.

Estoy por viajar a Montevideo y no me quiero llevar ninguna sorpresa.

Saludos.
La verdad que en estos meses que pasaron ninguno menciono nada al respecto, asi que deberias tener mucha mala pata para que justo seas el primero !

yapel
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 22 Sep 2016 02:28

pregunta, es muy usurero global exchange? vivo muy lejos de uruguay y se me dio un viaje de arriba, asique queria aprovechar, pero no me dan los tiempos para hacer 30 extracciones en los cajeros el tiempo que voy a estar, y seguro complete con 2/3k U$S en un GE, como hago para hacerme socio y que solo me cobren el 10%? aplica todo lo que lei en el thread de colonioa a montevideo?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Sí, te matan con la comisión, al punto que te conviene no sacar y pagar otro pasaje para sacar en ATMs. Hacé lo que quieras pero te sugiero no ir a GE.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

yapel escribió:pregunta, es muy usurero global exchange? vivo muy lejos de uruguay y se me dio un viaje de arriba, asique queria aprovechar, pero no me dan los tiempos para hacer 30 extracciones en los cajeros el tiempo que voy a estar, y seguro complete con 2/3k U$S en un GE, como hago para hacerme socio y que solo me cobren el 10%? aplica todo lo que lei en el thread de colonioa a montevideo?
Entiendo que hacer 30 extracciones te puede tomar entre media hora y 1 hora, como bien te dijeron, te conviene hacer 1 o 2 extracciones aunque sea y volver otro dia que usar GE

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

yapel escribió:pregunta, es muy usurero global exchange? vivo muy lejos de uruguay y se me dio un viaje de arriba, asique queria aprovechar, pero no me dan los tiempos para hacer 30 extracciones en los cajeros el tiempo que voy a estar, y seguro complete con 2/3k U$S en un GE, como hago para hacerme socio y que solo me cobren el 10%? aplica todo lo que lei en el thread de colonioa a montevideo?
Y bue, es una situacion muy particular porque estas solo de pasada y comentas que vivis muy lejos de uruguay, asi que es muy personal la decision.
Pero sera cuestion que vayas con tus nros en la cabeza y preguntes, total esta al toque del cajero, si lo que te dicen por tu situacion te conviene adentro, y sino al menos metes un par de extracciones

enamour
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2017 15:50

Hola amigos!
Una persona me comento que puede ser que permitan viajes en el día a Uruguay sin ser residente. El Francisco de Buquebus está yendo a Montevideo. ¿Alguien sabe algo?
Los que iban a retirar verdes allá... ¿Cómo lo están resolviendo para sacar el máximo beneficio?
Gracias!

Volver a “Uruguay”