chinitoMurray
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2018 12:14

eaopp escribió:Viaje a Fray Bentos en auto, los peajes si van desde CABA son $60+$100+$460 (2 veces)
Fui al Frances y pude sacar dolares (50% de los nuevos y en excelente estado, 1 solo de los viejos y el resto de la generacion anterior pero que son buenisimos tambien)
Hola te hago una pregunta, en el Francés de a cuanto podes sacar 200 o 300 en cada extracción?
y cual es el limite diario 2500 o 5000?

Gracias por tu respuesta

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

El frances tiene Banred, es lo mismo para cualquier banco de la red, serian de a 300 por extraccion, con payoneer podes hacer 16 extracciones por dia

chinitoMurray
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2018 12:14

Gracias por la respuesta!!

nikobus
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 12 Jun 2014 15:33

Buenas! Alguien sabe si se puede retirar adelantos por ventanilla? Tengo entendido que esta opción se suspendio hace un tiempo. Hasta donde sabia se podia extraer algo asi como USD 2500 y los costos eran menores. Desde ya muchas gracias!

Ramiro
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2016 12:41

nikobus escribió:Buenas! Alguien sabe si se puede retirar adelantos por ventanilla? Tengo entendido que esta opción se suspendio hace un tiempo. Hasta donde sabia se podia extraer algo asi como USD 2500 y los costos eran menores. Desde ya muchas gracias!
Mira, yo viaje el jueves a Colonia 31/10/2019, hace una semana, y en el BROU me dijieron que esa opcion no existe mas porque " les retiraron los postnet de ventanilla para realizar esa operacion". Yo tuve que sacar por cajero, del HSBC y todo como siempre, 16 extracciones de uS300 diarias

cqc2003
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 17 Dic 2015 15:07

eaopp escribió:El frances tiene Banred, es lo mismo para cualquier banco de la red, serian de a 300 por extraccion, con payoneer podes hacer 16 extracciones por dia
A pesar de ser en casi todo muy similares skrill y payoneer pregunto... Tenés idea si con skrill también se pueden hacer 16 extracciones por día?

Cuál es la comisión por cada extracción?

Y por último, si decido irme un sábado y volver un domingo, podría sacar 32 extracciones de 300? (Supongo que tendría que esperar 24 Hs entre extracción y extracción)

Mil gracias y perdón por tantas preguntas

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

No tengo idea de Skrill, los sabados y domingos no hay dolares en cajeros, leete los hilos de Colonia

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

cqc2003 escribió:[A pesar de ser en casi todo muy similares skrill y payoneer pregunto... Tenés idea si con skrill también se pueden hacer 16 extracciones por día?

Cuál es la comisión por cada extracción?

Y por último, si decido irme un sábado y volver un domingo, podría sacar 32 extracciones de 300? (Supongo que tendría que esperar 24 Hs entre extracción y extracción)

Mil gracias y perdón por tantas preguntas
Hace años no uso mi tarjeta Skrill -debe haber expirado y de hecho basándome en mi último login creía que Skrill ya no daba más la tarjeta- pero en su momento el límite de extracción eran EUR 250 o su equivalente en USD por día. Salvo que eso haya cambiado sustancialmente, más allá de ser plásticos con el logo de MasterCard no diría que son muy similares.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cqc2003
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 17 Dic 2015 15:07

eaopp escribió:No tengo idea de Skrill, los sabados y domingos no hay dolares en cajeros, leete los hilos de Colonia
Dato clave lo de los fines de semana. Que lástima
Gracias!!

cqc2003
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 17 Dic 2015 15:07

Elio Pez escribió:
cqc2003 escribió:[A pesar de ser en casi todo muy similares skrill y payoneer pregunto... Tenés idea si con skrill también se pueden hacer 16 extracciones por día?

Cuál es la comisión por cada extracción?

Y por último, si decido irme un sábado y volver un domingo, podría sacar 32 extracciones de 300? (Supongo que tendría que esperar 24 Hs entre extracción y extracción)

Mil gracias y perdón por tantas preguntas
Hace años no uso mi tarjeta Skrill -debe haber expirado y de hecho basándome en mi último login creía que Skrill ya no daba más la tarjeta- pero en su momento el límite de extracción eran EUR 250 o su equivalente en USD por día. Salvo que eso haya cambiado sustancialmente, más allá de ser plásticos con el logo de MasterCard no diría que son muy similares.

Yo creo que si, mismos límites en los mismos bancos, mismas comisiones
Pero bueno, gracias igual

Avatar de Usuario
vazquezjm
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2019 08:57

Buenas!

Por lo que leí, no se pueden hacer extracciones de USD los fines de semana. Esto sigue siendo así?

Gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Durante los fines de semana hay más chances de que los cajeros no tengan dólares
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elias20
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2019 04:58

Hola gente, como estan? En Fray Bentos sigue igual el tema del retiro de dolares por cajeros durante el fin de semana..?
Tengo pensado viajar un finde a hacer un retiro.

Cuanto de impuesto cobran por las 7 extracciones de u$d 300?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Ojo que los fines de semana no cargan de dolares los cajeros, lo ideal es ir de lunes a viernes, en cajeros banred por cada 300 te debitan 314.66 de payoneer

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Alguno sabe como ir a Fray Bentos en auto sin tener que pasar por el medio de la ciudad de Gualeguaychu? La ultima vez que fui, el gps me hizo pasar por dentro de la ciudad

Volver a “Uruguay”