Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

eaopp escribió:Alguno sabe como ir a Fray Bentos en auto sin tener que pasar por el medio de la ciudad de Gualeguaychu? La ultima vez que fui, el gps me hizo pasar por dentro de la ciudad
A la ciudad vas a tener que entrar, lo que podes evitarte es pasar por todo el centro

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Como puedo evitar eso? tenes algun consejo o alguna ruta recomendada?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

eaopp escribió:Como puedo evitar eso? tenes algun consejo o alguna ruta recomendada?

Hay 2 opciones:
- Doblar en la 16 hasta Sarmiento
- O seguir hasta Urquiza y entrar por ahi hasta Sarmiento

Lo que tenes que evitar es que el GPS te mande por la 42, porque ahi si te hace cruzar por el centro

https://www.google.com/maps/dir/-33.044 ... m2!4m1!3e0

ronyoso
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2020 17:57

Hola!

Tengo pensado viajar a Fray Bentos el proximo fin de semana a retirar de los cajeros automaticos y tengo algunas dudas

Esto sigue siendo posible?

El monto limite de la tarjeta se renueva cada 24hs o en alguna hora especifica?

Es recomendable ir a otro lugar/ciudad como Colonia o es indistinto?

Muchas gracias por adelantado!

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Los fines de semana, suele haber pocos dolares en casi todos los cajeros de Uruguay, cualquier ciudad. Solo queda lo que sobra del viernes. Es arriesgado, conviene viajar dias de semana.

eldeveloper
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2019 14:24

Ayer pase por Fray Bentos! Primera vez haciendo la operacion, lamentablemente me guie por el mapa de banred en busca de un cajero con dolares y me mando a una estacion de servicio que todavia no me quedo bien claro que tipo de cajero tenian que no tenia ni pantalla, asi que busque cajeros con cualquier moneda y termine en el BBVA de la 18 de julio y "treinta y tres" y ahi encontre el bendito cajero con U$D, pude extraer 4500 de a 300, osea 15 extracciones (un parto porque aunque pregunta si queres hacer otra operacion te obliga a hacer todo el procedimiento desde el inicio), cada extraccion desconto 314.66.

Ahora para los expertos en la materia, yo justo iba a hacer las 16 extracciones pero en la extraccion Nº15 me salio que no tenia monto disponible y luego en la app descubri que esto se debia a que con las extracciones mas costo de extraccion habia quedado 280 USD disponible en la tarjeta master mientras que en la cuenta tenia lo restante para poder hacer la extraccion Nº16, entonces las preguntas son:
- Hay alguna forma de forzar a la recarga de la tarjeta? porque hoy es mi ultimo dia en gualeguaychu y todavia no me habilito el resto del monto en la master...
- Hay que solicitar que te amplien el monto disponible de la mastercard?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

eldeveloper escribió: - Hay alguna forma de forzar a la recarga de la tarjeta? porque hoy es mi ultimo dia en gualeguaychu y todavia no me habilito el resto del monto en la master...
Hasta donde tengo entendido es automatico, pero podrias contactar por soporte al chat o por telefono a payo.

eldeveloper escribió: - Hay que solicitar que te amplien el monto disponible de la mastercard?
Es verdad hay usuarios que tienen limite de 5000 y otros de 10000, los de 10 creo que no lo solicitaron se les configuro solo, pero si vas a contactarte por el otro item, aprovecha y consultales !!


No te olvides de escribir despues como termino todo !
Gracias !!!

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Y como te fue ???

eldeveloper
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2019 14:24

Hice el reclamo en Payoneer pero todavia no me respondieron si es posible agrandar el maximo disponible de la mastercard, y en un principio me lo pusieron como resuelto ( sin respuesta ), supongo que porque actualizaron el disponible actual en la tarjeta, pero no me sirvio ya que yo ya me habia vuelto a mi ciudad, cuando tenga alguna otra novedad aviso.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

A no ser que haya cambiado, el limite de 5 K te lo subian a 10 K , por tiempo y uso de la tarjeta ( calculo que habra un monto total facturado, que al pasarlo, te suben el limite ) . Esto es automatico, y dudo muchisimo que por llamarlos te lo cambien.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

jamesbooker1975 escribió:A no ser que haya cambiado, el limite de 5 K te lo subian a 10 K , por tiempo y uso de la tarjeta ( calculo que habra un monto total facturado, que al pasarlo, te suben el limite ) . Esto es automatico, y dudo muchisimo que por llamarlos te lo cambien.
Nose si existe eso en las condiciones, creo que no estaba claro el cambio entre 5 y 10, quizas sea automatico, pero me parece que nadie lo pudo confirmar como tal

eldeveloper
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2019 14:24

Bueno esta es la respuesta final de parte de Payo:
Gracias por contactarnos con respecto a los límites de su tarjeta de Payoneer.

El límite diario de gasto de su tarjeta Payoneer Prepagada es $5000. Usted puede realizar hasta 30 retiros en ATM (cajero automático) y hasta 30 transacciones en punto de venta. Transacciones en punto de venta incluyen compras, desembolso de efectivo, y retiros de dinero en ventanilla en el banco.

Los límites de gasto diario son establecidos de acuerdo a las regulaciones establecidas por Payoneer, MasterCard®, y nuestros reguladores y no pueden ser incrementadas. ATM (cajeros automáticos) específicos podrían imponer límites de retiro propios, establecidos por el banco que opera el ATM.
Asi que parece que el limite seria fijo, tal vez como decia james con el tiempo se amplie automaticamente pero no es asi por el momento y no hay forma de forzarlo, voy a tener que conformarme con 15 extracciones por viaje a menos que pueda quedarme en la zona por mas de 3 o 4 dias :|

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Exacto, es probable que sea asi, pero seran disposiciones automaticas que realizan. Sino supongo te habrian indicado que luego de generar ciertor movimientos en tal periodo "subirias" de categoria

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Alguna novedad con respecto a ir a Uruguay en auto?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Solo residentes o con propiedades.
El resto por todo el verano la veo mas que dificil, encima ahora empezaron a cerrar lugares por que subieron los casos.

Volver a “Uruguay”