victorg
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2019 13:24

Gracias. Estoy de acuerdo en todo.

RATATOUILLE
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2020 14:15

Hola a todos!

Tengo que hacer mi primer viaje a Uruguay, el tema es que soy del interior y quiero aprovechar el viaje, conocer montevideo, lei que en colonia por ahi los cajeros no tienen, la pregunta si en montevideo es infalible que los cajero emitan dinero?

Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

RATATOUILLE escribió:Hola a todos!

Tengo que hacer mi primer viaje a Uruguay, el tema es que soy del interior y quiero aprovechar el viaje, conocer montevideo, lei que en colonia por ahi los cajeros no tienen, la pregunta si en montevideo es infalible que los cajero emitan dinero?

Desde ya muchas gracias.
Leete el hilo de Montevideo. No recuerdo haber leído de experiencias negativas, pero no existe tal cosa como infalible.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Ojo que en eso si payoneer es bastante directo, y como dijo Elio al menos un par recuerdo que les cerraron la cuenta por transferirir a cuentas que detectaron que se estaban utilizando para eso.

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

tengo 370, no es mucho pero la necesito urgente.
como soy re amateur, hoy fui a un exchanger y no pude hacer la transacción.
EL no supo explicarme bien como es la cuestión.
Lo que si se es que antes de poder hacer el "pague a la cuenta de payooner del destinatario" me dice que tengo 3 opciones.
Una de esas es solicitar un pago. el tema es que yo ya solicite 2 pagos , y recién puedo solicitar otro el mes entrante.
No entiendo por que esos dos pagos que solicite no cuentan.
Me volvi con una frustracion enorme, de no tener el dinero que necesito para pagar cuentas.
Alguien conoce como activar eso? Info?
la otra sera irme a colonia pero mierda que le lleva tiempo y gasto a uno.

Gracias gente

oziel2002
Nivel 1
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2014 15:36

yo la última vez necesitaba todo a pesos, y la verdad cambié en la casa que está en una esquina en Colonia, no me acuerdo el nombre, le pregunte cuanto me tomaba los dlrs a ARs, y ponele estaba 74-78 acá en las cuevas, me lo tomo a 76. Fin cambié ahi. Acá los exchangers te quieren depositar. Y cuevas no conozco para cambiar.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

oziel2002 escribió:yo la última vez necesitaba todo a pesos, y la verdad cambié en la casa que está en una esquina en Colonia, no me acuerdo el nombre, le pregunte cuanto me tomaba los dlrs a ARs, y ponele estaba 74-78 acá en las cuevas, me lo tomo a 76. Fin cambié ahi. Acá los exchangers te quieren depositar. Y cuevas no conozco para cambiar.
mmm que raro, a 76 te lo tomo? era una casa de cambio??

oziel2002
Nivel 1
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2014 15:36

así es! Las Flores e Intendente Suarez. La que está en una esquina, digamos en frente de la plaza. Me pareció bueno el cambio. Esto fue alrededor del 12 de febrero.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

oziel2002 escribió:así es! Las Flores e Intendente Suarez. La que está en una esquina, digamos en frente de la plaza. Me pareció bueno el cambio. Esto fue alrededor del 12 de febrero.
Suena raro porque no son valores que se manejen oficialmente, pero asi sera....

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

oziel2002 escribió:así es! Las Flores e Intendente Suarez. La que está en una esquina, digamos en frente de la plaza. Me pareció bueno el cambio. Esto fue alrededor del 12 de febrero.
"Cambio Aspen", segun la web hoy por dolar te estan dando 66.62 o lo dormiste o el que esta en la sucursal anda en algo raro

Volver a “Uruguay”