Avatar de Usuario
El cara de papa
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2019 02:13

Me llegaron unos pdf con unos decretos que sacó la presidencia de Uruguay con los requisitos para ingresar al pais siendo extranjero.

Pueden descargarlos aca
https://gofile.io/d/qZAeup
Potato face.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Uf, va a pasar un tiempo largo hasta que podamos volver a retirar en Uruguay :cry:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Convengamos que literalmente hay miles de personas que todos los dias hacen el trayecto colonia-uruguay por temas laborales, etc. Hay que confiar en que van a tratar de levantar estas medidas lo antes posible. Personalmente no creo que sea antes de diciembre
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

Fernando Niembro escribió:Convengamos que literalmente hay miles de personas que todos los dias hacen el trayecto colonia-uruguay por temas laborales, etc. Hay que confiar en que van a tratar de levantar estas medidas lo antes posible. Personalmente no creo que sea antes de diciembre
No me la juego, pero por como le genera divisas el turismo en temporada puede que aceleren un poco los trámites para esas fechas. El tema, creo yo, es que levanten la medida de la cuarentena obligatoria por 7 días cuando llegás. Imaginate que si te vas 15 días de vacaciones y 7 tenés que estar encerrado, no vá nadie.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Exacto.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Uruguay”