colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Hola! alguien entendió cómo va a ser? porque dice que tenés que tener la info de los pasajeros pero no hay forma de saber cuándo nos van a dejar viajar desde acá ni cuando nos dejarán entrar allá...
tampoco sé que pienso si nos conviene comprar ahora o ver si el blue se dispara... qué piensan?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Comprar un pasaje a Uruguay cuando ni siquiera podemos viajar dentro del país me parece un poco arriesgado...
Además rige un decreto en el que pueden viajar solamente personas con residencia uruguaya y los obligan a aislarse por 14 días al llegar. Hasta que no haya una vacuna no creo que podamos ir a ningún lado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Fantasma escribió:Comprar un pasaje a Uruguay cuando ni siquiera podemos viajar dentro del país me parece un poco arriesgado...
Además rige un decreto en el que pueden viajar solamente personas con residencia uruguaya y los obligan a aislarse por 14 días al llegar. Hasta que no haya una vacuna no creo que podamos ir a ningún lado
Si no podemos hasta que no haya vacuna estamos en problemas porque algunos estiman que hasta el próximo otoño no la vamos a tener. Otros hablan de inmunidad de rebaño... en fin, coincido en que es imposible calcular algo ahora y yo ya ni sé que pienso.

Ahí miré y todas las opciones permiten cambiar la fecha (el abono que ahora son tres permite cambios incluso en temporada alta... vaya uno a saber que pasará en el verano pero bueno). Ahora el tema es estimar si tiene sentido comprar ahora o conviene más adelante si sigue subiendo el blue...

En fin, dejo el link por si a alguien le interesa:
https://www.buquebus.com/hot-sale

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Cuando empezo todo este bardo alla por abril yo ya me hice la idea que hasta enero 2021 no se iba a poder viajar...ahora estoy empezando a recalcular esas expectativas incluso mas alla...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Yo antes pensaba que se podría viajar en octubre/ noviembre. Hoy ya dudo y aunque se pueda no sé si lo haría. Si ponen como condición hacerse un hisopado, por ejemplo... gracias, paso. Me estoy haciendo a la idea de mediados del año que viene. Me genera bastante estrés tener la plata en Payoneer, pero viendo cómo se portaron con lo de Wirecard creo que va a estar todo bien. El tema es que Uruguay no se ponga la gorra con los dólares o algo así.Pero bueno, siempre encontraremos una opción mejor que cobrar al oficial + todos los descuentos. Particularmente, no me parece tan bueno el hot sale como para comprar ahora.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

https://www.ambito.com/negocios/aerolin ... e-n5120516

Una Vacuna, de aca, a que llegue a Argentina, si sale todo perfectamente bien, estamos hablando de Julio 2021 . Y eso si todo , todas las fases salen bien, se van a administrar primero en el primer mundo, despues CHile, Brasil ( como pasa con cualquier vacuna o medicamento que sale ) y recien ahi, nosotros. De ahi, a que se genere inmunidad colectiva, y , aun asi, va a seguir muriendo gente como todos los anos muere gente por la gripe comun, a persar de que esta la vacuna.
El Corona llego para quedarse , como la gripe llego para quedarse . El problema es el que se piensa que el coronavirus es el ebola. Como tb esta el problema del que se piensa que el coronavirus no existe .

Todos los que se hacian los toritos no dejando entrar a la gente a la costa, se piensan que van a hacer lo mismo cuando llegue la temporada de verano ? Mardel sin una temporada, termina en canivalismo.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por qué llegaría tarde una vacuna al país? :|
Es uno de los pioneros en buscar soluciones, ya lo demostraron con el tratamiento de plasma o el nuevo suero equino
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Fantasma escribió:Por qué llegaría tarde una vacuna al país? :|
Es uno de los pioneros en buscar soluciones, ya lo demostraron con el tratamiento de plasma o el nuevo suero equino

Por que , un laboratorio, le daria prioridad a la Argentina sobre USA, Toda Europa, por ejemplo ? Hay una cantidad finita de vacunas que se pueden fabricar diariamente. Primero, todos los paises que participaron activamente en el desarollo , FINANCIADO la vacuna, van a hacer los acreedores de la misma. Luego, vienen los que pongan la torta , despues los paises tercermundistas amigos, y , por ultimo , los """"""""revolucionarios""""""""

Argentina es pionera en atarlo con alambre. Sabes cuantas drogas desarrollo Argentina en las ultimas 3 decadas , cuantas vacunas ? 0 . Ninguna .
Es como cuando dicen que desarrollaron un test para testerarlo. Desarrollar un test en modo Argentino, es como " desarrollan " los celulares ensamblados en Usuahia .

""""""Desarrollar"""""" un "super suero", comparado a desarrollar una vacuna , es la misma diferencia entre fabricar un monopatin y fabricar un BMW . El problema es que aca ni siquiera hacemos el monopatin, aca lo ensamblamos.

Guarda este mensaje, y en Julio del 2021 , porfa, decime " tenias razon " .

Pero, bueno, en una de esas me equivoco, y alguno de nuestros nuevos amigos, China, Cuba, Iran , Venezuela, Rusia, sacan una vacuna y nos las regalan. :lol:

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

lamaga escribió:Yo antes pensaba que se podría viajar en octubre/ noviembre. Hoy ya dudo y aunque se pueda no sé si lo haría. Si ponen como condición hacerse un hisopado, por ejemplo... gracias, paso. Me estoy haciendo a la idea de mediados del año que viene. Me genera bastante estrés tener la plata en Payoneer, pero viendo cómo se portaron con lo de Wirecard creo que va a estar todo bien. El tema es que Uruguay no se ponga la gorra con los dólares o algo así.Pero bueno, siempre encontraremos una opción mejor que cobrar al oficial + todos los descuentos. Particularmente, no me parece tan bueno el hot sale como para comprar ahora.
Me pasó igual, incluso había pensado septiembre pero evidentemente fue un exceso de optimismo. Coincido con, lo del stress y tranquilizarme viendo lo de WireCard. En fin, igual no queda mas que esperar y ver que va pasando. Si el blue se dispara nos termina resultando mejor esperar, y comprar cuando ya sabemos que podemos salir/entrar allá y acá.

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Por qué llegaría tarde una vacuna al país? :|
Es uno de los pioneros en buscar soluciones, ya lo demostraron con el tratamiento de plasma o el nuevo suero equino

Por que , un laboratorio, le daria prioridad a la Argentina sobre USA, Toda Europa, por ejemplo ? Hay una cantidad finita de vacunas que se pueden fabricar diariamente. Primero, todos los paises que participaron activamente en el desarollo , FINANCIADO la vacuna, van a hacer los acreedores de la misma. Luego, vienen los que pongan la torta , despues los paises tercermundistas amigos, y , por ultimo , los """"""""revolucionarios""""""""

Argentina es pionera en atarlo con alambre. Sabes cuantas drogas desarrollo Argentina en las ultimas 3 decadas , cuantas vacunas ? 0 . Ninguna .
Es como cuando dicen que desarrollaron un test para testerarlo. Desarrollar un test en modo Argentino, es como " desarrollan " los celulares ensamblados en Usuahia .

""""""Desarrollar"""""" un "super suero", comparado a desarrollar una vacuna , es la misma diferencia entre fabricar un monopatin y fabricar un BMW . El problema es que aca ni siquiera hacemos el monopatin, aca lo ensamblamos.

Guarda este mensaje, y en Julio del 2021 , porfa, decime " tenias razon " .

Pero, bueno, en una de esas me equivoco, y alguno de nuestros nuevos amigos, China, Cuba, Iran , Venezuela, Rusia, sacan una vacuna y nos las regalan. :lol:
Personalmente no sé si me va una vacuna de los nuevos amigos, sobretodo China dados los estándares y controles que tiende a manejar en casi todas las áreas. Sigo sin entender cuando los eligen de proveedores de insumos médicos pero bueno.

Aún así acá se testean un montón de medicamentos en las últimas fases de desarrollo, con lo cual puede pasar que muchos se puedan vacunar durante fase testeo (no digo que sea bueno sólo que es altamente posible). Y no sé si les pueden pedir a los laboratorios vacunas a cambio de eso (las políticas de estado coherentes no son algo que abunde por estos pagos).

Coincido en que seguramente primero se distribuya a quien financió. Pero aún falta que aparezca una vacuna, que se testee y se pueda probar que es eficaz y en un punto siendo que hay tantos intereses económicos en juego, no dejo de preguntarme si no es mejor no ser los primeros... digo Taiwán avisó a la OMS y por intereses no se dio el alerta así es que estamos lejos de tener algún organismo medianamente confiable que pueda no estar atravesado por intereses de mercado o ideológicos ...

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Nah bueno, no sé si para tanto. Yo usaría el barbijo tranquila.
Y mi comentario sobre intereses va para ambos por igual. Los laboratorios en USA hacen bastante lo que se les canta. En fin medio off topic lo mío igual.

Marvin
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2020 09:12

Bueno, yo al final me la jugué y compré un day tour en Colonia Express para fin de noviembre. Me salió $2000 con el descuento, contra $2400 que estaba pre-pandemia (ahora está $3500). Dice que tiene cambio flexible pero me queda la duda si será tan así. Después les cuento cómo me fue.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Estas en pedo man. Es imposible que en noviembre puedas ir y venir en el dia
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Igual por lo que entendí te daban flexibilidad hasta Abril 2021 con esos, el abono anual era más extenso. El tema es si para Abril podremos ir...
ufff de sólo pensarlo empiezo a sentir claustrofobia ya!

Volver a “Uruguay”