jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Otro de los tantos que se canso . Tengo flia, lo cual lo limita un poco mas. No es solo la situacion economica, ni la inseguridad, ni siquiera el covid, es mas bien la carencia del poder judicial. Cualquier que haya que tenido que hacer un juicio sabe a lo que me refiero. Por primera vez en mi vida, estoy pensando seriamente en mandarme a mudar. Y los chantas encima se te van 1 mes y medio de vacaciones, obviamente, ganancias no pagan.

Lamentablemente, lo unico que conozco de Uruguay es Colonia, hermoso, pero no me veo viviendo ahi .
Algun conocedor de Uruguay ? Teniendo en cuenta que mis hijos en unos cuantos anos van a ser adolescentes, lugares sin universidades tengo que descartarlos. Es la unica opcion Montevideo ?
Alguno que haya emigrado cruzando el charco ? Esta contento con el cambio ?
Gracias !

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Te mandé MP.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Gracias Elio . Ahora lo veo .

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Yo tengo esa idea en la cabeza, pero no pasa de ahí por el momento... Depende de cómo se sigan dando las cosas. Tras una investigación muy muy simple, vi que Paysandú parece ser un buen lugar, ciudad relativamente completa y con poca inseguridad. Y además, cerca de Argentina por si querés visitar. Pero no me fijé para nada tema universidades.

BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

Uruguay es muy lindo y muy tranquilo, yo estuve algunos meses en Colonia, en Santa Ana, en La Paloma, en Punta del Este, en Valizas, en Montevideo y en Piriápolis. En Montevideo podés ser "víctima de rapiña", pero es más seguro que Buenos Aires.
La desventaja es que con lo que acá te comprás un dos ambientes interesante, allá te comprás una prefabricada en medio de la nada. Un alquiler de un monoambiente lindo en Montevideo vale USD 500 por mes. Un litro de cerveza acá vale USD 1 y allá USD 3, un kg de arroz acá vale USD 1 y allá USD 2 y así todo. Lo bueno es la conectividad, tiene el mejor servicio de internet del mundo!

Volver a “Uruguay”