pinchox
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2015 16:32

Hola, alguien pudo retirar en algun cajero de Salto? Volviendo de Brasil para Santa Fe esa sería la mejor opción?
Desde ya muchas gracias!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Si te queda de paso anda, no hay testimonios de gente que haya extraido ahi, pero no creo que tengas problemas en extraer de cajero, es mas o menos lo mismo en todo Uruguay.

Es mas, fijate en google si hay alguna sucursal del BROU y si vas en horario bancario acercate al mostrador y pedi hacer un adelanto en efectivo con tarjeta. En Colonia esta suspendido, pero en Montevideo, Punta del Este, Paysandu funciona OK asique deberia funcionar. Si no te permiten sacar u$2500 de un saque proba con u$2450.

En caso de que no vayas en horario bancario, intenta sacar de a 300 dolares x extraccion en el BROU ya que tiene menos comisiones que otros bancos.

Si eso no funciona anda a cualquier Banred y saca de a u$300.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

rareoop escribió:Si te queda de paso anda, no hay testimonios de gente que haya extraido ahi, pero no creo que tengas problemas en extraer de cajero, es mas o menos lo mismo en todo Uruguay.

Es mas, fijate en google si hay alguna sucursal del BROU y si vas en horario bancario acercate al mostrador y pedi hacer un adelanto en efectivo con tarjeta. En Colonia esta suspendido, pero en Montevideo, Punta del Este, Paysandu funciona OK asique deberia funcionar. Si no te permiten sacar u$2500 de un saque proba con u$2450.

En caso de que no vayas en horario bancario, intenta sacar de a 300 dolares x extraccion en el BROU ya que tiene menos comisiones que otros bancos.

Si eso no funciona anda a cualquier Banred y saca de a u$300.
una aclaracion, el Brou ahora ya no deja mas sacar 300, el limite es 200 usd por extraccion. Te conviene el Banred que menciono rareoop, limite 300 por extraccion.

pinchox
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2015 16:32

Gracias che, muy buena la info. ahora tengo que buscar los fee y los pasos a seguir para la extracción. En los dos cajeros es igual?

nosoyyo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2016 20:20

Hola gente, le comento que viene a Salto capital, y pude sacar perfectamente en el Frances, no probe en otro pero enfrente esta el santander que seguramente tb se puede. Les comento que fui a las termas de arapey tambien y ahi hay un supermercado con un mini banred, pero solo se pueden sacar pesos uruguayos hasta 2000..

Saludos.

pd: soy nuevo en el foro, pero como siempre consulte el foro y fue de gran ayuda, asi que ahora me toca aportar algo que no estaba aclarado.

Abrazos.

sendrams
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2019 13:16

buenas, he estado yendo a sacar dolares a Salto, UY ya dos veces. Despues de probar en bastantes Banred, el único que me dejó sacar dolares es el BBVA de calle Uruguay (en el Santader que esta en frente no pude sacar)
Saludos!

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

sendrams escribió:buenas, he estado yendo a sacar dolares a Salto, UY ya dos veces. Despues de probar en bastantes Banred, el único que me dejó sacar dolares es el BBVA de calle Uruguay (en el Santader que esta en frente no pude sacar)
Saludos!
Hola sendrams, me dirías cual es el maximo por extracción y el máximo de extracciones por dia? al menos lo que vos pudiste sacar? graciasss. Ah y te acordas a que altura de calle uruguay está ese cajero al que fuiste?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Extracciones correctas realizadas en Salto, bbva en calle uruguay al 600 (en esa esquina hay 3 bancos, bbva santander y scotia bank, todos deberian tener banred), el banred es un solo cajero identificado con un sticker verde. Comisión total extraida , 14 usd por cada 300 (el cajero en principio indica solo 6). Billetes serie 2003 (creo que no son cabeza chica, los cabeza chica tengo entendido son los de 1990 maso) estos tienen cabeza media jajaja. Tardó dos días de salir de "pending" en Payoneer. Gracias a todos!

nico2125
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2020 19:01

Anduve por Salto la semana pasada, e hice varios intentos con los siguientes resultados:
1) BROU del Shopping - > No tenia dolares
2) Banred de la terminal de Omnibus (pegada al shopping) -> 300 dólares por extracción, 70% billetes azules y 30% billetes cabeza grande
3) BBVA y Santander en el centro -> No tenian dolares
4) Scotia bank -> 300 dolares cabeza chica (cuac)
5) Brou en el centro -> 300 dolares por extracción todos billetes azules (una maravilla).

Espero sirva la info. Saludos a todos

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

nico2125 escribió:
08 Feb 2023 10:09
Anduve por Salto la semana pasada, e hice varios intentos con los siguientes resultados:
1) BROU del Shopping - > No tenia dolares
2) Banred de la terminal de Omnibus (pegada al shopping) -> 300 dólares por extracción, 70% billetes azules y 30% billetes cabeza grande
3) BBVA y Santander en el centro -> No tenian dolares
4) Scotia bank -> 300 dolares cabeza chica (cuac)
5) Brou en el centro -> 300 dolares por extracción todos billetes azules (una maravilla).
¿Y por cada 300 te descuenta 314 de la cuenta?

nico2125
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2020 19:01

Andrew escribió:
09 Jun 2023 13:33
nico2125 escribió:
08 Feb 2023 10:09
Anduve por Salto la semana pasada, e hice varios intentos con los siguientes resultados:
1) BROU del Shopping - > No tenia dolares
2) Banred de la terminal de Omnibus (pegada al shopping) -> 300 dólares por extracción, 70% billetes azules y 30% billetes cabeza grande
3) BBVA y Santander en el centro -> No tenian dolares
4) Scotia bank -> 300 dolares cabeza chica (cuac)
5) Brou en el centro -> 300 dolares por extracción todos billetes azules (una maravilla).
¿Y por cada 300 te descuenta 314 de la cuenta?
Si

Volver a “Uruguay”