santiz26
Payoneero
Mensajes: 27
Registrado: 02 Feb 2021 21:44

Buenas, alguien sabe si la tarjeta wise de debito sirve para extraer en el cajero? Entiendo que si, porque la use para extraer euros en Europa sin ningun problema, pero no se que onda en Uruguay y tambien en cuanto a tema comisiones

Gracias!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Claro que podés. El único tema es la moneda de la tarjeta y si perdés en una conversión de moneda.
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2875
La comisión del cajero en Uruguay imagino será la misma que con Payo.

santiz26
Payoneero
Mensajes: 27
Registrado: 02 Feb 2021 21:44

Andrew escribió:
17 Ago 2023 10:00
Claro que podés. El único tema es la moneda de la tarjeta y si perdés en una conversión de moneda.
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2875
La comisión del cajero en Uruguay imagino será la misma que con Payo.
Con la moneda de la tarjeta te referis a en que pais se emitio? la mia fue en Francia, asi que euros en ese caso? mis saldos estan en dolares

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

País de emisión no importa (sí te puede variar alguna comisión creo no más). Lo importante es la moneda; la tarjeta dice de qué moneda es. Por ejemplo, "USD currency".
O desde la web, si vas a Payoneer Cards, también te dice en qué moneda está.

tifina
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2016 03:08

santiz26 escribió:
15 Ago 2023 21:47
Buenas, alguien sabe si la tarjeta wise de debito sirve para extraer en el cajero? Entiendo que si, porque la use para extraer euros en Europa sin ningun problema, pero no se que onda en Uruguay y tambien en cuanto a tema comisiones

Gracias!
Hola! Probaste usarla en Uruguay al final a la Wise? Cuanto te cobró de fee para extraer?

Muchas gracias!!

santiz26
Payoneero
Mensajes: 27
Registrado: 02 Feb 2021 21:44

tifina escribió:
16 Ene 2024 19:53
santiz26 escribió:
15 Ago 2023 21:47
Buenas, alguien sabe si la tarjeta wise de debito sirve para extraer en el cajero? Entiendo que si, porque la use para extraer euros en Europa sin ningun problema, pero no se que onda en Uruguay y tambien en cuanto a tema comisiones

Gracias!
Hola! Probaste usarla en Uruguay al final a la Wise? Cuanto te cobró de fee para extraer?

Muchas gracias!!
Hola, no probe porque no viaje todavia. Lo que si, me percaté de que tiene un limite de 4000 euros mensuales de extracción. Lo que se me ocurre es que se puede ir el dia final del mes sacar y al cambiar el mes se renueva el limite y sacarias otros 4000

tifina
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2016 03:08

santiz26 escribió:
18 Ene 2024 00:14
tifina escribió:
16 Ene 2024 19:53
santiz26 escribió:
15 Ago 2023 21:47
Buenas, alguien sabe si la tarjeta wise de debito sirve para extraer en el cajero? Entiendo que si, porque la use para extraer euros en Europa sin ningun problema, pero no se que onda en Uruguay y tambien en cuanto a tema comisiones

Gracias!
Hola! Probaste usarla en Uruguay al final a la Wise? Cuanto te cobró de fee para extraer?

Muchas gracias!!
Hola, no probe porque no viaje todavia. Lo que si, me percaté de que tiene un limite de 4000 euros mensuales de extracción. Lo que se me ocurre es que se puede ir el dia final del mes sacar y al cambiar el mes se renueva el limite y sacarias otros 4000
Wise tiene ese limite? No tenia idea. Bueno igual yo no queria extraer tanto jeje. Voy a probar en unas semanas. Luego cuento como me fue! :)

enrocas
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2018 15:53

Como te fue

Volver a “Uruguay”