Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

Confirmo, retire ayer por ventanilla el adelanto en efectivo con mi payoneer.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Fantasma escribió:Qué raro, se habrá levantado el cepo ventanillero? :shock: :mrgreen:
Poco a poco van muriendo los cepos, claramente no funcionan

Avatar de Usuario
fugazzeta
Payoneero Delta
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jul 2015 17:06

Esto es un golazo, habría que volver a probrar en Colonia... quizás como se liberaron las restricciones acá...

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Aceptemoslo, ya no es redituable sacar dólares billete en Uruguay, si contas el viaje, las comisiones y alguna boludez más, terminas perdiendo plata con un dolar planchado en Argentina. El negocio era cuando había una brecha del 60% y podías pagar el pasaje en 3 cuotas en pesos...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2
Mensajes: 105
Registrado: 15 Ago 2014 12:28

Fantasma escribió:Aceptemoslo, ya no es redituable sacar dólares billete en Uruguay, si contas el viaje, las comisiones y alguna boludez más, terminas perdiendo plata con un dolar planchado en Argentina. El negocio era cuando había una brecha del 60% y podías pagar el pasaje en 3 cuotas en pesos...
Eso de verdad tiene bastante. Pero en lo personal me preocupa el bajo tipo de cambio que están tomando los cajeros según experiencias de los usuarios. Aproximadamente un 10% por debajo del valor del dolar si se toma en cuenta cuánto se sacó vs cuántos dólares se cobraron en la tarjeta.
Pero bueno, ya nos iremos informando de qué cajeros tienen mejores cotizaciones. En todo caso hay que razonar que lo que se gasta de más en comisiones uno lo gana en el tiempo que ya no invierte viajando a Uruguay.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

tinchocipa escribió:
Fantasma escribió:Aceptemoslo, ya no es redituable sacar dólares billete en Uruguay, si contas el viaje, las comisiones y alguna boludez más, terminas perdiendo plata con un dolar planchado en Argentina. El negocio era cuando había una brecha del 60% y podías pagar el pasaje en 3 cuotas en pesos...
Eso de verdad tiene bastante. Pero en lo personal me preocupa el bajo tipo de cambio que están tomando los cajeros según experiencias de los usuarios. Aproximadamente un 10% por debajo del valor del dolar si se toma en cuenta cuánto se sacó vs cuántos dólares se cobraron en la tarjeta.
Pero bueno, ya nos iremos informando de qué cajeros tienen mejores cotizaciones. En todo caso hay que razonar que lo que se gasta de más en comisiones uno lo gana en el tiempo que ya no invierte viajando a Uruguay.
En cajero siempre va a ser así, te lo digo por experiencia cuando sacaba antes de las restricciones cambiarias.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

La intriga que tengo es si cualquiera de nosotros puede sacar por ventanilla en Uruguay sin tener que irse a Montevideo.

DrDoom cuenta que pudo hacerlo en Paysandú, el tema es que aparte es cliente el banco. Y como para la extracción por ventanilla te piden el DNI mi temor es que el sistema le apruebe la operación porque lo reconoce como cliente por ese lado, aun si la tarjeta que está usando no es una emitida por/vía el banco.

Yo tengo pendiente un viaje que vengo postergando. Si se dá, cuando vaya pruebo y cuento acá.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

cramm escribió:La intriga que tengo es si cualquiera de nosotros puede sacar por ventanilla en Uruguay sin tener que irse a Montevideo.

DrDoom cuenta que pudo hacerlo en Paysandú, el tema es que aparte es cliente el banco. Y como para la extracción por ventanilla te piden el DNI mi temor es que el sistema le apruebe la operación porque lo reconoce como cliente por ese lado, aun si la tarjeta que está usando no es una emitida por/vía el banco.

Yo tengo pendiente un viaje que vengo postergando. Si se dá, cuando vaya pruebo y cuento acá.
Lo peor q te puede pasar es q termines sacando del cajero como siempre.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Hola! por favor ayuda, me voy en un par de dias para Colon, Entre Rios y quiero pasar por Paysandu y queria saber si se puede retirar por ventanilla con la payoneer. Voy con mi novia y ella tambien tiene la tarjeta asi que serian 2 extracciones completas, nos permitiran hacerlo?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

El domingo proximo paso por Paysandu, asi que me hago una escapada al cajero del supermercado o al del la calle 18 de Julio.
Pasaba por aca a recordar como era la operatoria en el ATM, por que la verdad es que desde el año pasado que no retiro y m e olvide como era

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Hola. En el Brou de Paysandu podes pedir adelanto de efectivo por ventanilla. Podes sacar 2450 dolares y la comision es 47.25. Espero que no lo saquen....

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

gracias, no puedo probar esa opcion por que paso el domingo y sigo de largo

Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

Estuve en la semana en Paysandu y el BROU suspendió los adelantos de efectivo con tarjetas de crédito para todas sus sucursales (según los empleados del BROU de Paysandu) Solo se pueden hacer retiros por cajero. Lo cual es una pena.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

DrDoom escribió:Estuve en la semana en Paysandu y el BROU suspendió los adelantos de efectivo con tarjetas de crédito para todas sus sucursales (según los empleados del BROU de Paysandu) Solo se pueden hacer retiros por cajero. Lo cual es una pena.
Y bueno, en Colonia ya lo habian sacado, habria que ver que onda en Montevideo, BROU mala onda total, ya la vas a tener adentro

cpfabian23
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016 10:32

Noticias desde Paysandú - Mayo 2016:

Buenos días gente, les comento mi experiencia en Paysandú en estos días. No son noticias muy alentadoras, lo siento.

- El famoso adelanto de efectivo por ventanilla ya no es posible. Consulté en BBVA, Sotia Bank y BROU. En ninguno se puede y parece ser que lo han sacado a nivel nacional ya que leí que tampoco se puede en otras ciudades donde antes sí se podía.

- La extracción por cajero automático en el BROU tiene un límite de 200 USD por día.

- El peaje Colón - Paysandú cuesta $130 (cada pasada, es decir, ida y vuelta son $260).

- Lo que más "conviene" sería extraer de cajeros BANRED (yo probé desde Scotia Bank y desde BBVA y todos tienen la misma comisión). El límite por transacción es de USD 300, sin embargo en la cuenta de Payoneer se termina debitando USD 314,66. Son 6 USD que les cobra el banco, 3,15 que les cobra Payoneer y no sé de dónde sale lo otro, pero como verán es bastante. Ya que para extraer los USD 2400 diarios terminan gastando USD 117,28 extras de comisión.

Exitos!

Volver a “Uruguay”