Avatar de Usuario
johannes forkel
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2020 16:42

eaopp escribió:Si, yo hace 3 meses fui, fijate que postie la info en hojas anteriores
Gracias por la respuesta :)
Pero no me queda claro el límite máximo? 2400? 4800?
Gracias!

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Perdon, me confundi con Fray Bentos, ahi fui hace poco, en PAysandu no se como esta la cosa, pero se puede retirar por cajero automatico dias de semana como en todo Uruguay

Avatar de Usuario
johannes forkel
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2020 16:42

eaopp escribió:Perdon, me confundi con Fray Bentos, ahi fui hace poco, en PAysandu no se como esta la cosa, pero se puede retirar por cajero automatico dias de semana como en todo Uruguay
Fray Bentos también es una posibilidad. Cuál es el máximo para extraer por día?
Abrazo

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

El maximo es lo mismo en todo Uruguay, no importa la ciudad, solo por cajero electronico se puede

Avatar de Usuario
johannes forkel
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2020 16:42

eaopp escribió:El maximo es lo mismo en todo Uruguay, no importa la ciudad, solo por cajero electronico se puede
Gracias!

lordfingolfin
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2019 16:24

Hola a todos. Antes que nada gracias por toda la info que van poniendo, me resulto muy útil y me aclaró muchas dudas.
Con respecto a Paysandú tengo algunas consultas, ya que será la primera vez que utilizaré este método.

1) El tema de retirar dinero con la tarjeta Payoneer en un banco por ventallina sigue discontinuo, ¿verdad?

2) Según los comentarios tengo entendido que se pueden retirar hasta 4800 por día. ¿El periodo es por día calendario o por horario de extracción? Quiero decir, si hoy saco a las 3pm, ¿mañana tengo que esperar hasta las 3pm o puedo ir a las 10am?

3) ¿Hay algún día en donde el cajero tengas más efectivo que otros? ¿Y cuantos cajeros de BANRED (recomendado en otro mensaje) hay en Paysandú?

4) ¿Hay alguna otra ciudad cerca (40/50km máximo) donde se pueda extraer por cajero?

Gracias a todos por la colaboración!!!

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

lordfingolfin escribió:Hola a todos. Antes que nada gracias por toda la info que van poniendo, me resulto muy útil y me aclaró muchas dudas.
Con respecto a Paysandú tengo algunas consultas, ya que será la primera vez que utilizaré este método.

1) El tema de retirar dinero con la tarjeta Payoneer en un banco por ventallina sigue discontinuo, ¿verdad?

2) Según los comentarios tengo entendido que se pueden retirar hasta 4800 por día. ¿El periodo es por día calendario o por horario de extracción? Quiero decir, si hoy saco a las 3pm, ¿mañana tengo que esperar hasta las 3pm o puedo ir a las 10am?

3) ¿Hay algún día en donde el cajero tengas más efectivo que otros? ¿Y cuantos cajeros de BANRED (recomendado en otro mensaje) hay en Paysandú?

4) ¿Hay alguna otra ciudad cerca (40/50km máximo) donde se pueda extraer por cajero?

Gracias a todos por la colaboración!!!
1) exacto solo cajero automatico

2) el corte lo hace a la madrugada, con lo cual podes sacar a las 21Hs del dia 1 y el dia 2 por ejemplo a las 9 am , seria de cero

3) de lunes a viernes despues del mediodia que es cuando abren.

4) deberias ver el mapa de bancos de uruguay, mientras haya cajeros vas a poder retirar.

lordfingolfin
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2019 16:24

Muchas gracias emilianoc por la pronta respuesta!
Te molesto con una cosa más, los cajeros en Uruguay abren después de las 12 del mediodía o después del mediodía es cuando los recargan?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Los bancos abren de 13 a 18 hs. Podes sacar por cajero antes, pero existe la chance de que no tengan dolares, aunque los dias de semana deberian tener casi siempre. Eso si, los fines de semana los cajeros no suelen tener dolares, si tienen es por que quedaron del viernes. No es recomendable ir fines de semana

lordfingolfin
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2019 16:24

Muchas gracias por las respuestas!! Espero que me llegue mi tarjeta pronto :D

chinitoMurray
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2018 12:14

Hola gente en Enero me fui a a brasil en auto, en el camino aproveche para parar en cajeros uruguayos, les cuento mi experiencia.

A las 5 de la mañana llegue a paysandú, me metí en el pueblo, y los cajeros estaban cerrados. Se ve que de noche los cierran y no puede extraer.
A las 7 AM llegue a tacuarembó, los cajeros estaban cerrados, pero encontré uno que se podía ingresar pasando la tarjeta, asi que ahi pude extraer. A la 9ena extracción, el cajero no me dio más plata. Me decía que la operación no era permitida. Supongo que es por un límite de extracciones que ponen durante la noche.
A las 9 de la mañana estaba en rivera, ahi fui a otro cajero y pude hacer 6 extracciones más hasta que llegue al limite.

A la vuelta paré en rivera, y pude hacer 9 extracciones, en la décima el cajero se puso fuera de servicio y casi me come la tarjeta, se quedo como 2 minutos sin responder, hasta que escupió mi tarjeta y se puso en modo de mantenimiento.
Despues pare en tacuarembo e hice 6 extracciones más.

Siempre en cajeros Banred.

Tengo entendido que se puede hacer una ultima extraccion de 200 para completar el limite de 5000 pero en este último intento me puso que no tenia mas fondos y Payonner me cobro 1 USD.

Espero que les sirva la info para aquellos que se van a Brazil pasando por Uruguay.

Saludos

liondb1
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2020 22:53

Alguna novedad? Alguien que haya ido recientemente, pudo sacar 300?

per101
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2018 18:41

Alguien ha podido ir a Paysandú recientemente en era COVID19?

ferro149
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2021 21:48

Hola a todos.. Alguien sabe como es la situacion actual para retirar usd en Paysandu? Se consigue? hay varios cajeros con disponibilidad de usd?

erwinsmith
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2022 10:34

Hola! Alguna novedad de Paysandú? Alguien fue hace poco y quiere contar?
Muchas gracias!

Volver a “Uruguay”