Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

victorg escribió:Los cajeros en Fray Bentos tienen el mismo problema que en Colonia, que los fines de semana se quedan sin dólares? Alguien sabe?
Porque si uno va a Colonia el fin de semana, puede llegar a volverse con las manos vacías. Si vas a Colonia día de semana te "garantizás" de que haya dólares pero perdés el día de laburo o te alquilás un Airbnb y laburás desde allá (la estoy pensando esa).
Ahora, si Fray Bentos no tiene problemas los fines de semana, re da para ir con el auto a pasar el día un sábado.
Como andas?
Deberias plantearlo en el hilo de fray bentos, pero hace un tiempo ya que por los robos a cajero que habia en uruguay empezaron a llenarlos con lo minimo. Supuestamente solo iban a reforzar en la ciudades turisticas, pero como vimos en colonia no sucede

victorg
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2019 13:24

Gracias!

oziel2002
Nivel 1
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2014 15:36

y ahora con esto del coronavirus ... que hacemos? se viaja o no se viaja? si viajamos después debemos estar en cuarentena los 15 días?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Ahre que somos freelance y vivimos en cuarentena los 365 días del año (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

victorg
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2019 13:24

Puse lo mismo en Instagram stories, ahre incluído. Tengo 36 años.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Jajaja yo también tengo 30 años

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

emilianoc escribió:
Chuny escribió:Pero mi idea era ir a Fray Bentos si voy en Auto. No a Colonia. Qué onda ahí?.
En tiempo hasta alla desde capital, tendras 3hs, 3hs y media por supuesto dependiendo dia y hora, a eso le tendrias que sumar desde donde vos estas.

Y en costo, calculale no menos de $2000, entre nafta y peajes ida.

Asi que en tiempo total desde capital tendrias que calcular no menos de 8hs
Y en costo minimo $4000
Ahh, pensé que era menos de 3hs de ida y 3hs de vuelta la verdad.
Gracias por los datos!

Elio Pez escribió:Chuny, todo lo que describís es parte del paquete, lamentablemente es tómalo o déjalo. Puteá al aire si te nace, pero Colonia sigue siendo la opción más rendidora en términos de guita y privacidad -y desde ya que tiene un costo aparejado. De todo corazón, si esas cosas te incomodan, no querés perder el día o gastar en comida porque te parece caro, tenés cajeros en Argentina... o incluso podés facturar todo y liquidar dólares a $60.

Como yo lo veo, extremadamente caro y un robo es Argentina, que a tu dólar 9,000 ya le cobra 35% de ganancias (eso hoy, mañana andá a saber). En contraste, que se te vaya <10% en Colonia pasaje y comida incluídos es un golazo de mitad de cancha.

Y por ahí tiraste la primera palabra que se te cruzó por la cabeza, pero fijate de intentar no hablar de 'robo' así a la ligera, más que nada cuando uno va a otro país a hacerse de dólares y evadir impuestos... es cuando menos la antesala a la hipocresía. El mundo no gira alrededor de un puñado de argentinos que nos cruzamos a sacar dólares, no perdamos la perspectiva.

¡Abrazo!
Perdón si herí alguna susceptibilidad con esa palabra. No era la intención. Obviamente es solo una forma de decir. Es un lugar caro (no se si puntualmente Colonia, o Uruguay en general), eso seguro.

Con respecto al resto, mirá... retirar en Argentina claramente no es una opción. Eso no quita que cualquiera de nosotros intente buscar lo que le de mas beneficios. Sea Colonia, Fray Bentos, Montevidio, Chile o lo que sea. Beneficios y comodidad, por que no?.
Yo recién estoy empezando en esto asi que obviamente tomo todos los consejos y sugerencias con la mejor!

Si ustedes dicen que investigaron y la mejor opción es Colonia, no tengo porque no creerles. Si hasta ahora lo poco o mucho que logré fue gracias a ustedes ;)

oziel2002
Nivel 1
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2014 15:36

Fantasma escribió:Ahre que somos freelance y vivimos en cuarentena los 365 días del año (?)
jajajajaj supongo(?)

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

victorg escribió:Los cajeros en Fray Bentos tienen el mismo problema que en Colonia, que los fines de semana se quedan sin dólares? Alguien sabe?
Porque si uno va a Colonia el fin de semana, puede llegar a volverse con las manos vacías. Si vas a Colonia día de semana te "garantizás" de que haya dólares pero perdés el día de laburo o te alquilás un Airbnb y laburás desde allá (la estoy pensando esa).
Ahora, si Fray Bentos no tiene problemas los fines de semana, re da para ir con el auto a pasar el día un sábado.

En todo Uruguay no hay dolares los fines de semana, hay que ir dias de semana para tener mas chances de no volver con las manos vacias, lo bueno de ir a Fray Bentos en auto es que en peor de los casos de que no haya dolares, haces unos 35 kilometros mas y tenes la ciudad de Mercedes, las probabilidades de volver con dolares aumentan, igualmente nunca me paso. El costo de ir en auto desde CABA y alrededores a Fray Bentos es casi igual al de ir por buquebus a Colonia, ya depende del gusto de cada uno.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

eaopp escribió:
victorg escribió:Los cajeros en Fray Bentos tienen el mismo problema que en Colonia, que los fines de semana se quedan sin dólares? Alguien sabe?
Porque si uno va a Colonia el fin de semana, puede llegar a volverse con las manos vacías. Si vas a Colonia día de semana te "garantizás" de que haya dólares pero perdés el día de laburo o te alquilás un Airbnb y laburás desde allá (la estoy pensando esa).
Ahora, si Fray Bentos no tiene problemas los fines de semana, re da para ir con el auto a pasar el día un sábado.

En todo Uruguay no hay dolares los fines de semana, hay que ir dias de semana para tener mas chances de no volver con las manos vacias, lo bueno de ir a Fray Bentos en auto es que en peor de los casos de que no haya dolares, haces unos 35 kilometros mas y tenes la ciudad de Mercedes, las probabilidades de volver con dolares aumentan, igualmente nunca me paso. El costo de ir en auto desde CABA y alrededores a Fray Bentos es casi igual al de ir por buquebus a Colonia, ya depende del gusto de cada uno.
Nunca fui en auto. Que onda la ruta ? y en la aduana son muy rompebolas ? Porque al viaje del buquebus le tenes que sumar la llegada antes, llegar hasta ahi, demora, todo eso nunca me saco menos de 3:30 . Y con el coronavirus, da para pensarlo. Segun el amigo Waze en 5:20 estoy en colonia .
Gracias

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Las veces que fui a Fray Bentos o Paysandu, que fueron muy pocas, salio todo bien y no tuve muchas demoras en aduana, si es verdad que se arma un poco de cola y esperas en la frontera, ahi te piden DNI y miran un poco el auto

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

jamesbooker1975 escribió:
eaopp escribió:
victorg escribió:Los cajeros en Fray Bentos tienen el mismo problema que en Colonia, que los fines de semana se quedan sin dólares? Alguien sabe?
Porque si uno va a Colonia el fin de semana, puede llegar a volverse con las manos vacías. Si vas a Colonia día de semana te "garantizás" de que haya dólares pero perdés el día de laburo o te alquilás un Airbnb y laburás desde allá (la estoy pensando esa).
Ahora, si Fray Bentos no tiene problemas los fines de semana, re da para ir con el auto a pasar el día un sábado.

En todo Uruguay no hay dolares los fines de semana, hay que ir dias de semana para tener mas chances de no volver con las manos vacias, lo bueno de ir a Fray Bentos en auto es que en peor de los casos de que no haya dolares, haces unos 35 kilometros mas y tenes la ciudad de Mercedes, las probabilidades de volver con dolares aumentan, igualmente nunca me paso. El costo de ir en auto desde CABA y alrededores a Fray Bentos es casi igual al de ir por buquebus a Colonia, ya depende del gusto de cada uno.
Nunca fui en auto. Que onda la ruta ? y en la aduana son muy rompebolas ? Porque al viaje del buquebus le tenes que sumar la llegada antes, llegar hasta ahi, demora, todo eso nunca me saco menos de 3:30 . Y con el coronavirus, da para pensarlo. Segun el amigo Waze en 5:20 estoy en colonia .
Gracias
La ruta del lado argentino de 10 doble mano hasta gualeguaychu de ahi hasta el cruce se hace mano-contramano.
Y del cruce hasta colonia la esaban haciendo neuva hace poco, pero creo sigue siendo mano y mano.

En la aduana te podes demorar si es en una fecha especial, sino en 10-15 minutos pasas

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Es cierto que ahora en unos 4 o 5 meses, cuando sea pleno invierno y estemos ATR con el Corona Virus por estas zonas, el tema del buque se va a hacer complicado.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

yo tengo miedo que no sea dentro de 4 meses sino ya mismo, en teoria la vacuna deberia salir en poco tiempo y una vez sacada la vacuna se termina la psicosis, la gente se va a seguir muriendo de gripe siempre

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

eaopp escribió:yo tengo miedo que no sea dentro de 4 meses sino ya mismo, en teoria la vacuna deberia salir en poco tiempo y una vez sacada la vacuna se termina la psicosis, la gente se va a seguir muriendo de gripe siempre

Hmmm hoy leí que ya se encontraron los primeros casos en Uruguay.
Y por otro lado, siempre escuché que la vacuna no llegaría hasta dentro de 1 año. No se, ojalá tengas razón vos igual.

Volver a “Uruguay”