Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Hola, alguno probo retirar efectivo con una tarjeta de credito de Argentina en el Global Exchange que estaba frente al Banco Brou de Colonia? Tienen idea si te lo toma como adelanto de efectivo o como una compra mas en un comercio del exterior? O sea estarias comprando UYU a que cotizacion aproximada?

Saludos

Avatar de Usuario
XMEN42
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 09 Jun 2017 16:33

Bueno alfin una buena noticia!!!

El Dueño de Buquebus confirmó apertura de viajes entre Uruguay y Argentina!!!!!!!!


Ayer 30 de Junio 2020 Publico:

"Pensamos que no van a pasar diez, quince días que vamos a estar con frecuencias regulares”, afirmó López Mena.

Explicó que ”en un principio quizás no sean muchas frecuencias" porque no se sabe cuántas personas están dispuestas a viajar” y agregó que "eso lo va a decir la realidad".

> Por otra parte, explicó que los pasajeros que se transporten van a ser "previamente hisopados. La medida da garantías 100% de que no vamos a traer ni llevar una persona infectada", comentó.

Que opinan? ¿Viajarías?
¡Yo viajo de cabeza papá! antes de que wirecard o como se llame la próxima manganeta que inventen me deje sin un mango!

Me parece que con todos los payoneros vamos a tener que reservar un ferri privado para nosotros solitos...

+La nota completa en:
https://www.ambito.com/negocios/uruguay ... a-n5113880
Última edición por XMEN42 el 01 Jul 2020 15:11, editado 1 vez en total.
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

No vas a poder viajar a menos que tengas residencia en Uruguay, ademas, al volver, no te van a dejar irte a tu casa, sino te van a obligar a hacer 14 dias de cuarentena en un hotel en el mejor de los casos, donde vas a tener que pagarte absolutamente todo

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

XMEN42 escribió:Bueno alfin una buena noticia!!!

El Dueño de Buquebus confirmó apertura de viajes entre Uruguay y Argentina!!!!!!!!


Ayer 30 de Junio 2020 Publico:

"Pensamos que no van a pasar diez, quince días que vamos a estar con frecuencias regulares”, afirmó López Mena.

Explicó que ”en un principio quizás no sean muchas frecuencias" porque no se sabe cuántas personas están dispuestas a viajar” y agregó que "eso lo va a decir la realidad".

> Por otra parte, explicó que los pasajeros que se transporten van a ser "previamente hisopados. La medida da garantías 100% de que no vamos a traer ni llevar una persona infectada", comentó.

Que opinan? ¿Viajarías?
¡Yo viajo de cabeza papá! antes de que wirecard o como se llame la próxima manganeta que inventen me deje sin un mango!

Me parece que con todos los payoneros vamos a tener que reservar un ferri privado para nosotros solitos...

+La nota completa en:
https://www.ambito.com/negocios/uruguay ... a-n5113880
Que delay para leer las noticias :lol: .
Se habilito a partir del 5 de Junio, un viaje semanal, solo para repatriar Uruguayos.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Tal cual. Actualmente te podes ir de argentina, sin problemas. El problema es que no te dejan volver facilmente...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Alguna novedad con respecto a ir a Colonia?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

eaopp escribió:
02 Dic 2020 22:05
Alguna novedad con respecto a ir a Colonia?
Solo residentes o con propiedades.
El resto por todo el verano la veo mas que dificil, encima ahora empezaron a cerrar lugares por que subieron los casos.

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

Hola, tengo una posibilidad de ir a Colonia un par de semanas e iria con mi tarjeta en euros. Saben si hay cajeros que den euros, existen? Sino, el cajero te dolariza el saldo? Ahí no se si conviene hacerlo previamente desde payo o el cajero te lo convierte al mismo valor?

Adrián
Payoneero
Mensajes: 27
Registrado: 15 Feb 2016 21:08

Hola Lokie. Solo dan dólares al cambio del día que podés verlo acá: https://www.mastercard.us/en-us/persona ... rency.html

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Lokie escribió:
31 May 2021 00:17
Hola, tengo una posibilidad de ir a Colonia un par de semanas e iria con mi tarjeta en euros. Saben si hay cajeros que den euros, existen? Sino, el cajero te dolariza el saldo? Ahí no se si conviene hacerlo previamente desde payo o el cajero te lo convierte al mismo valor?
¡Hola! Por curiosidad, ¿cómo es que tenés la posibilidad de hacerlo?

Supongo que sos especial en algún aspecto, el cual probablemente yo no, y eso te habilita la visita. Pero no pierdo nada preguntando.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Lokie escribió:
31 May 2021 00:17
Hola, tengo una posibilidad de ir a Colonia un par de semanas e iria con mi tarjeta en euros. Saben si hay cajeros que den euros, existen? Sino, el cajero te dolariza el saldo? Ahí no se si conviene hacerlo previamente desde payo o el cajero te lo convierte al mismo valor?
Pasá por acá: viewtopic.php?f=2&t=2118
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

PabloTango escribió:
31 May 2021 19:39
Lokie escribió:
31 May 2021 00:17
Hola, tengo una posibilidad de ir a Colonia un par de semanas e iria con mi tarjeta en euros. Saben si hay cajeros que den euros, existen? Sino, el cajero te dolariza el saldo? Ahí no se si conviene hacerlo previamente desde payo o el cajero te lo convierte al mismo valor?
¡Hola! Por curiosidad, ¿cómo es que tenés la posibilidad de hacerlo?

Supongo que sos especial en algún aspecto, el cual probablemente yo no, y eso te habilita la visita. Pero no pierdo nada preguntando.

Saludos.
Hola, alguien me quería contratar una semana y me ofreció tramitar un permiso. Pero sin vacuna hay que hacer cuarentena de 6 días. Medio que para ir a hacer una actividad semanal es mucho. Voy a esperar a vacunarme (ojala con una sola dosis ya zafes de esa semana)
Gracias fantasma, ahi lo veo bien.

ninonino
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2021 19:51

Noticia que salio hace poquito, seria el 6 de septiembre. Habria que ver que pasa con Uruguay, que es lo que piden, pero algo es algo. a reventar los cajeros de Colonia muchachos, preparen esas payo!


"El Gobierno le puso fecha a la reapertura de las fronteras terrestres con Chile y Uruguay: será el 6 de septiembre
Lo aseguró la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano. Los pasos fronterizos reabiertos deberán desplegar un protocolo sanitario similar al que se utiliza en el aeropuerto de Ezeiza"

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... eptiembre/

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Lo ultimo que informaron es que Uruguay en septiembre abre para propietarios, en noviembre para extranjeros en general

Avatar de Usuario
McGiver
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2021 12:03

Hola a todos.

Me acabo de registrar para preguntar esto:

Alguien sabe si es posible viajar de Buenos Aires a Colonia y volver ?

Alguien tiene alguna esrategia ?
Resuelvo problemas de la gente común.

Volver a “Uruguay”