lucs
Payoneero

Buenas, alguno abrió cuenta en Dukascopy? Es un banco con sede en Suiza que permite abrir cuenta de manera no presencial.
Aún no he abierto una, pero parece interesante. Alguno vio o probó este banco?
Le ven pros o contras? Estoy entre este y el futuro Xapo como para tener más alternativas a Payo y Wise (que aunque sean pocos y random, por ahí me da un poco de miedo el tema de los bloqueos)

Saludos

rosarino35
Super Payoneero

Contra: cruza datos con AFIP. Bankera lo mismo.

lucs
Payoneero

rosarino35 escribió:
04 Jun 2021 18:47
Xapo lo mismo, por tener sede en Gibraltar. Pero esa cruza es ante pedidos puntuales de la AFIP o es automático que AFIP sabe todo lo que hay de argentinos en bancos extranjeros de países donde hay convenio de intercambio?

rosarino35
Super Payoneero

lucs escribió:
04 Jun 2021 18:51
rosarino35 escribió:
04 Jun 2021 18:47
Xapo lo mismo, por tener sede en Gibraltar. Pero esa cruza es ante pedidos puntuales de la AFIP o es automático que AFIP sabe todo lo que hay de argentinos en bancos extranjeros de países donde hay convenio de intercambio?
Segun lo que tengo entendido (tomalo con muchas pinzas), se informa automaticamente: ingresos, egresos y saldo al 31 de diciembre de cada año.

santdetur
Aprendiz Payoneero

tan así es el cruce de datos? entiendo que mejor tener cuidados de más que de menos pero ... es un mito urbano , o hay alguna constancia?experiencia? lo mismo con bancos de uruguay? y los de USA y el famoso secreto bancario?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

santdetur escribió:
21 Jul 2021 03:48
tan así es el cruce de datos? entiendo que mejor tener cuidados de más que de menos pero ... es un mito urbano , o hay alguna constancia?experiencia? lo mismo con bancos de uruguay? y los de USA y el famoso secreto bancario?
Con Uruguay y Suiza hay intercambio automatico, creo haber leido en este mismo foro usuarios que confirmaron eso en 'la vida real'. Con USA no hay intercambio de informacion.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Charlas de Bar”