Haida
Nuevo

Hola payos,

Solo paso a contarles lo que dice el asunto de este mensaje: Muchos seguro ya conocen Xapo Bank, e incluso algunos por tener cuenta antes de que sea un banco regulado en Gibraltar, consiguieron un early access a este. Bueno, ahora cualquiera puede registrarse pero lo que no dicen hasta que tenés la cuenta es que la tarjeta no está disponible en Argentina. Si se registran y van a la sección de "Card", verán lo siguiente:

Imagen

Y por soporte me dijeron lo siguiente:
You see, at the moment the Xapo Card is not available in some countries. We're experiencing some political difficulties and do apologize for this. We're working on resolving this as the debit card is an integral part of our service.
Sadly we had to set our card program on hold due to some changes in legislation, so at the moment we can’t offer the card to our new customers.
You can rest assured that once the possibility to order your Xapo Card is available from Argentina we'll reach out to you straight away.
Así que eso, Xapo deja de ser una alternativa para quienes buscan una tarjeta del exterior, y como casi todos los servicios de este tipo se suma a prometer tenerla lista "algún día" :roll:

EDIT 8 de junio, 2022:
Xapo ya tiene disponible su tarjeta para argentina. Tanto en su modalidad física como virtual.
Última edición por Haida el 08 Jun 2022 12:15, editado 1 vez en total.

Despa
Nuevo

Una cagada lo de la tarjeta....pero al menos serviria como backup para tener diversificada la plata entre Payo, Wise, Xapo...para no tener todos los huevos en la misma canasta.

La pregunta del millón seria: saben si Xapo Bank, al estar en Gibraltar, reporta a la AFIP? Sabia que duskascopy reporta, pero con este estoy un poco perdido....

Haida
Nuevo

Un backup caro, porque a los 150 dólares anuales te los cobran igual.

ceciliasp
Nuevo

Pregunta sobre esto, porque tal vez no estoy viendo algo.
Pero siendo que payoneer no acepta compras crypto, no sería xapo la mejor alternativa para pasar de payoneer a crypto y de ahí a lemon, buen bit o similar?
Hasta adónde entiendo, el intercambio de datos con la AFIP afecta a valores en dólares, pero no crypto.

O me estoy salteando algo?

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

No entiendo para qué querrías pasar las criptos a un exchange local que está monitoreado por Afip...
Con la tarjeta Payoneer podés comprar criptomonedas. Está detallado acá: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Haida
Nuevo

Nobleza obliga, hoy enviaron un email informando que la tarjeta ya está disponible, y ya puede solicitarse desde la app.

Volver a “Charlas de Bar”