Lalalamai
Payoneero

Hola a todos! queria compartirles una experiencia porque no quisiera que nade mas caiga.
El sábado caí como una idiota en cambiar saldo Payoneer con un trader que se publicita en Instagram como https://www.instagram.com/libertycambios.market
Te explica todo el proceso, te da un cambio razonable al blue, pero luego no te transfiere los pesos. Su usuario de Payoneer es: josehectorortizmendoza1@gmail.com.
Tiene en su perfil muchos posteos con comentarios pero cuando se fijan, no aparece ninguno, eso es porque los borra. A mi me estafó y lo denuncie por todas partes pero el tipo sigue impune promocionandose. Por eso comparto acá la info porque no me gustaría que estafe a nadie más y que quede escrachado en la mayor cantidad de lugares posibles.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Gracias por el dato. Hay que ser muy cuidadoso a la hora vender saldo y verificar que el exchanger tenga operaciones reales. A simple vista, su instagram ni siquiera permite escribir comentarios en algunos posteos.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rillkru
Nivel 3

Gracias por el aviso, bloqueado y denunciado por estafa en instagram

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si el pelotudo se maneja vía P2P (entiendo que así es como obtuviste su mail), publicá esta información junto con su mail y el instagram en el foro oficial de Payoneer y con algo de suerte le cierran la cuenta. Fijate de hacerlo de manera anónima (es decir, sin vincular tu cuenta) porque así como él, vos también violaste los T&C de Payoneer y lo que te falta a esta altura es perder la cuenta además de la guita que te choreó.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lalalamai
Payoneero

Sii. Fue full de boluda porque vi que tenia un perfil raro y después por pensar en la ganancia el finde se me olvidaron las alertas rojas. Pero lo q me importa es que no robe mas y se quede sin mas joda porque eso es lo ultimo que le prometí q iba a hacerle (a lo Liam Neeson en Búsqueda Implacable) antes de que me bloquee. 😅

estrelladas04
Nuevo

Gente: yo pienso hacerle una denuncia formal, en fiscalía, a este individuo. Si alguien se quiere unir, me avisa. No puede seguir estafando gente alegremente. Y si no hacemos algo serio, va a seguir, porque cambia de teléfono, de Instagram, y listo. Así que allá voy.

Lalalamai
Payoneero

Me sumo!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

estrelladas04 escribió:
07 Dic 2022 07:12
Gente: yo pienso hacerle una denuncia formal, en fiscalía, a este individuo. Si alguien se quiere unir, me avisa. No puede seguir estafando gente alegremente. Y si no hacemos algo serio, va a seguir, porque cambia de teléfono, de Instagram, y listo. Así que allá voy.
Te hago una consulta, casi de curioso: ¿hablaste con algún abogado? Desconozco realmente qué tanto te estés exponiendo en el proceso vos, pero te consulto porque básicamente vas a estar diciendo "ese señor me robó el dinero que yo evadí".

estrelladas04
Nuevo

Bueno. Justamente voy a ir la semana próxima a una oficina de orientación donde voy a exponer la situación. A ver qué tan factible es la denuncia. Personalmente no creo que yo haya "evadido". Simplemente doy clases on line, al extranjero, me pagan por Paypal y otras plataformas, y de alguna manera tengo que cambiar ese saldo a través de un privado, porque si lo paso al Banco Nación me da la mitad. Es complejo, porque si el sistema no fuera tan problemático estos no tendrían oportunidad de robarle a nadie. Voy a ver qué me dicen. Yo primero tengo que ir a esa entrevista y después les cuento.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No te lo digo juzgandote, eh, lejos de eso, te lo preguntaba precisamente porque salvo que un abogado te diga lo contrario, creería que no es buena idea exponerte así. De todos modos, lógico, escuchá al profesional y no a un boludo de un foro.

Creeme que no es nada personal contigo, pero no voy a debatir si el agua moja o no. Evadiste, punto, y no es para nada complejo determinar que lo hiciste. Si de verdad creés que no es así, asesorate, porque decididamente vas a necesitar a alguien que te explique cosas que evidentemente no estás entendiendo. Sumado a eso, la explicación de por qué evadis es, te lo digo sin intención de ofender, no solo insostenible sino directamente infantil. Con todo el amor del mundo, te sugiero cautela antes de mandarte de cabeza a algo que me da la sensación no entendés bien cómo funciona.

Saludos!

pablod
Nuevo

Hola, lamentablemente yo tambien fui estafado por este sitio hoy.
Me quiero sumar al que haya investigado una accion judicial para hacer algo en conjunto y tratar de accionar con payoneer.
Si alguien avanzo con una accion judicial se pone en contacto conmigo por favor?

Gracias

Andrew
Nivel 10

pablod escribió:
27 Dic 2022 17:10
Hola, lamentablemente yo tambien fui estafado por este sitio hoy.
Acá hay otro post sobre el tema, no sé si te servirá de algo:

https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=3243

Lalalamai
Payoneero

Por ahi podemos elevar el caso a Payoneer. Me contactaron 2 personas por Facebook, las 2 tuvieron el mismo tema. A 1 payoneer detecto algo que infringia sus normas y le regresaron el dinero. Tal vez si somos muchos y nos organizamos podemos levantar el caso en Payoneet

gualicha
Nuevo

Hola! pudieron recuperar el dinero? a mi me estafo ayer una persona que en instagram se llama _.cashexpress._ y su mail r.cambiosplus@gmail.com.

Lalalamai
Payoneero

No. Yo no pude.

Volver a “After Office!”