Paparulo
Nivel 1

¿Cuál es tu punto? ¿Vos estas argumentando que todos los datos (pobreza, inflación, seguridad, crecimiento económico) son falsos y que le venden pescado podrido a toda la Argentina y al mundo entero?
Sí. Hay varios indicios de esto, en primer lugar porque se cargaron a Analía Calero cuando el FMI pidió cambiar el uso de los ponderadores. Al aplicar los ponderadores de la Engho, el índice de inflación hubiera resultado más alto: https://www.lanacion.com.ar/economia/po ... d22102024/

Incluso te podes dar cuenta cuando sale el dato IPC de CABA, siempre da uno o dos puntos arriba que la del INDEC, eso pasa porque en CABA usan una canasta de consumo actualizada en 2018, mientras que el INDEC sigue utilizando una basada en datos del 2004! de hecho el IPC de CABA le da más peso a los Servicios que a los Bienes, mientras que el INDEC hace lo contrario. Utiliza la fórmula que pidió el FMI y el INDEC nunca aplicó, es más, rajaron a la funcionaria que debía hacer ese trabajo :mrgreen:

https://www.ambito.com/economia/revive- ... n-n6105630
ambito escribió:Sin embargo, la nueva metodología, hasta el momento, no se publicó por orden del Ejecutivo, como anticipó este medio en noviembre. Por el momento, tampoco hay una decisión política de que se actualice la medición de la inflación, ya que no se correspondería con la expectativa oficial.
Este gobierno es maquillaje puro, lo podés notar hasta del mismo Milei que usa fotos retocadas para esconder la papada :mrgreen: :mrgreen:
Banco eso, preferiría no hacerlo, para ello hay que tener un debate serio, con argumentos y contraargumentos...

Frases tuyas en este thread:
* Ez ezatamante do que voté (frase que inició el post de hecho)
* llore polentario llore
* salgan del country y caminen la calle, no solo vean su ombligo y el ombligo de sus amigos ricachones
* otra "mejora de la economía" de zoolei kjjj
* falta que pongas "Se coge a la hermana = NO"
* gracias zoolei, hubiedas ganado las edeciones abazo
* no te sentís un boludo diciendo que este gobierno no es corrupto?
Eso no te debería molestar, en definitiva hablo tu idioma. O sea que vos podés insultarme y yo no?

MaasterK
Nivel 1

Okey, tu argumento entonces es que todos los datos son todos falsos, tanto de las Universidades e Instituciones (se alinearon todas entre si para mentir con datos parecidos) como los del INDEC, y que en realidad todos los indicadores dan mal. La inflación no bajó, la inseguridad no disminuyó, y el crecimiento económico es falso. Le estamos mintiendo al mundo entero y nadie se da cuenta ni lo sale a desmentir...

Que increíble argumento la verdad... No podes refutar nada entonces negás la realidad. Increíble.
Paparulo escribió: Eso no te debería molestar, en definitiva hablo tu idioma. O sea que vos podés insultarme y yo no?
En serio? no no, pará, es enserio esto?

Vos arrancaste con insultos el thread y luego, tras recibir insultos, pusiste:
Paparulo escribió: que es esto de debatir usando expresiones como "les duele cola"?? tenés 12 años? :mrgreen: esa es otra cosa que el gobierno fomenta: el bullying y la falta de respeto entre sus compatriotas. todos somos argentinos y todos queremos que al país le vaya bien, a vos te parece que nos puede ir bien si nos tratamos de "mandriles" y desacreditamos constantemente al que piensa diferente?
Y cuando te marco que vos fuiste el que inició con insultos tu respuesta es "no te debería molestar, vos podes insultarme y yo no?"

Jjjajajajjaj amigo, vos sos el que cree que puede insultar pero no ser insultado, no yo :lol:

JAJAJAJJA, que hdp, creo que me comí el bait como un campeón, venía pensando que estabas comentando enserio pero ahora estoy convencido de que estas haciendo rage bait no más, y espero que sea así, porque tanto retraso mental en una sola persona es preocupante.

Abrazo campeón, me voy a disfrutar de mi país cada vez más estable y libre ;)
Nos vemos al final del mandato a ver donde te escondes :lol:

Paparulo
Nivel 1

MaasterK escribió: Que increíble argumento la verdad... No podes refutar nada entonces negás la realidad. Increíble.
Te cité fuentes y datos que respaldaban con fundamentos todo lo que dije... mepa que el que niega la realidad so vo
MaasterK escribió: Jjjajajajjaj amigo, vos sos el que cree que puede insultar pero no ser insultado, no yo :lol:
Todo eso lo dije desde mi cuenta personal, no oficial. :mrgreen: Milei style
MaasterK escribió:
26 Feb 2025 12:43
Abrazo campeón, me voy a disfrutar de mi país cada vez más estable y libre ;)
Nos vemos al final del mandato a ver donde te escondes :lol:
Dale pa, disfrutá del país donde un presidente, acusado de estafa, nombra a dos jueces de la Corte por decreto ;)

larry123
Nivel 2

larry123 escribió:
20 Feb 2025 12:31
MaasterK escribió:
20 Feb 2025 10:50
Ah y por último para el amigo larry:

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, revela que la prensa argentina no deja de llamarlo para que mienta diciendo que Milei es corrupto y acepta sobornos: “Conozco a los medios y no tienen ningún interés en el futuro del país, hacen lo mismo en Estados Unidos”. [1]
Pero si el mismo Hoskinson dijo que personas cercanas a Milei le pidieron sobornos para reunirse con él (?) ¿Dónde estaría la mentira que piden los medios? ¿Entonces el que mintió fue Hoskinson? ¿Viste los videos o solo te informas por @wallstwolverine que claramente tiene sesgo ideológico?
¿Y a mí no me respondes? @MaasterK :(

Paparulo
Nivel 1

Imagen

Imagen

Pero la inflación está bajando, ok :lol: :lol:

MaasterK
Nivel 1

Forbes miente. Fueron 106 millones lo del caso Libra, sucedió todo en la blockchain por lo que es verificable de principio a fin transacción por transacción...

106 millones esfumados de personas que voluntariamente compraron SOL y lo swapearon por LIBRA en menos de 3 horas post-tweet, mayoritariamente extranjeros...

Eso no cancela todos los logros mencionados incluyendo la inflación del 25 al 2.2% en un año... Es como hablar con un niño esto... Escuchalo a tu presidente una horita y aprendé un poco hacete el favor:

https://www.youtube.com/watch?v=QmsW2Ci2tUk

Nos vemos en Diciembre

Paparulo
Nivel 1

Forbes no miente, si hubieras leído la nota sabrías que los 4600 millones se refieren a la capitalización de mercado que alcanzó Libra. Y no se afanaron 106 millones, en realidad fueron 300 millones, chequeado por la empresa Arkham: https://www.perfil.com/noticias/politic ... ibra.phtml

O sea digamos, estás justificando un rugpull?? Promocionado (o difundido) por el presidente de la Nación?? :shock:
MaasterK escribió: Eso no cancela todos los logros mencionados incluyendo la inflación del 25 al 2.2% en un año... Es como hablar con un niño esto... Escuchalo a tu presidente una horita y aprendé un poco hacete el favor:

https://www.youtube.com/watch?v=QmsW2Ci2tUk
Qué voy a aprender de Milei si ni siquiera sabe leer? :mrgreen:

Paparulo
Nivel 1

larry123 escribió:
01 Nov 2024 13:13
...
Puede salir bien? Si salir bien te referís a inflación del 1%, con todos los recursos regalados al extranjero y la industria/empleo totalmente destruidos, sí. Puede salir bien.
...
Imagen

Menos mal que nosotros no la vemos :lol:
Dome Larry dome

larry123
Nivel 2

Estaba más cantado que despacito 8-)

Paparulo
Nivel 1

Llegaron las valijas con guita Antonini Wilson style
Pero este gobierno no es corrupto, ok :lol: :lol:

Imagen

Paparulo
Nivel 1

Masivo, bro

Imagen

Pero Milei asumió 15 meses atrás... Casualidad, no? :lol:
Todo anda bien ok. El Indec no miente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paparulo
Nivel 1

FENOMENO BADIAL

Imagen

Imagen

Paparulo
Nivel 1

Fallecieron los freelancers. Rip. Que en paz descansen

Imagen

2 años con dólar planchado y la inflación viajando al 150% :lol: :lol: :lol: :lol:
TMAP

argentoneer
Nivel 2

Malísimo todo lo que está haciendo el gobierno de Milei, ya laburar para el exterior no rinde para nada, no tiene ni sentido. Sigo haciendo para mantener lo mínimo y no perder los clientes, en espera a que cambie el modelo económico en algún momento.
Tenemos precios de casi todo más caro que en Europa. Y la opción laburar para clientes argentinos tampoco porque el mercado interno está destruido, la caída del consumo es brutal, no se mueve nada, los comercios no venden.
Nos aumentaron las tarifas de luz, gas, agua, y los servicios no mejoraron en calidad, en el verano hubo cortes como siempre los días de calor.
Los jubilados perdieron mucho poder adquisitivo, los remedios que antes le daban gratis a mi vieja ya no se lo dan y yo la tengo que ayudar.
Otros beneficios no veo, la inseguridad sigue igual que siempre. Hay menos piquetes en la 9 de julio? Perfecto, la verdad yo nunca pasaba por ahí, no me afectaban.
Lo único que rinde en la Argentina de Milei es hacer timba financiera.

larry123
Nivel 2

Exactamente, el modelo de Milei es exprimir a la clase trabajadora para que se la lleve la clase timbera. Si esto aguanta hasta 2027 es un milagro.

Volver a “After Office!”