payoale10
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020 15:06

Hola, me sumo a esta charla porque también estoy interesado si intercambia datos con AFIP.
Gracias!

Perspec
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2016 12:59

Me llegó este mal de Etoro ayer.. yo estoy hace dos años ahí y la fondeaba con PayPal primero y payoneer después, nunca desde acá. Igualmente dice intercambio automático de información, asi que no se que puede pasar. Si depende de movimientos locales o directamente envían datos de mi balance o solo si lo pide Afip. Me cambiaría de broker si esto va a ser un problema pero no sé a cual.


Como institución financiera regulada con sede en países que participan en el régimen de intercambio automático de información fiscal de la OCDE, eToro tiene ciertas obligaciones de información.



Como parte de estas obligaciones, eToro debe identificar el país de residencia fiscal de los titulares de las cuentas y proporcionar cierta información a las autoridades fiscales.



Para obtener más información sobre su residencia fiscal, consulte las reglas que rigen la residencia fiscal que han sido publicadas por las autoridades fiscales locales. También puede obtener más información en el portal de intercambio automático de información de la OCDE.



Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicio al cliente.

fede4586
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2021 09:06

eToro informa a Afip. No lo tengo a mano pero buscá en el subreddit Merval que hace poco alguien subió la captura donde le aparece su cuenta eToro en el "Nuestra información" o algo así de la AFIP (y conste que tenía tipo 150usd nomás, algo así).
Se supone que dónde por ahí zafas es en los basados en EEUU. eToro es israelí.

shiatzo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2021 13:23

Leandritus escribió:
02 Ago 2020 17:59
Hola a todos, estoy trabajando desde hace 1 año con un Broker llamado AVATRADE el cual Payoneer SI PERMITE fondear con su tarjeta Mastercard (les paso el mail de Payoneer donde confirman que esta aprobado para transacciones por los terminos y condiciones si lo necesitan) para invertir en Acciones de Empresas USA, Acciones de Empresas Europeas, Cryptoactivos como Bitcoin o Commodities como Petroleo, Oro y Plata que viene subiendo muchisimo en dolares, etc. Ya tenemos un grupo de Whatsapp armado con varios inversores comentando sobre las oportunidades que hay en el mercado para asi tomar las mejores decisiones. A los que les interesa posteen en este msj y los contacto por para pasarles la info ya que como todos sabran los USD parados en Payoneer no te dan ningun tipo de interes por eso la idea es sumar USD todos los dias si es posible sobre todo en esta cuarentena que tiene para rato parece. Muchas gracias. Saludos

Se pueden registrar GRATIS PARA RECIBIR BONO DE 200 DOLARES desde aca: https://www.avatrade.es/trading-account/?tag=13085

Video Youtube del Broker aca: https://www.youtube.com/watch?v=mEICoH3Bw5E

Grupo Whatsapp Inversores Argentinos de Avatrade aca: https://chat.whatsapp.com/F4k1UAxQf8C1mtOnYwLc6I
avatrade no informa a afip? Veo que dice .es, de españa. No está afiliada a CRS?

Villavicencio
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 10:47

tanto Etoro como Avatrade hasta donde pude informarme podria intercambiar datos con Afip

opticoin
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2020 21:11

Yo vengo invirtiendo en Interactive Brokers, por si a alguno le interesa, tiro el dato nomas.

Abris la cuenta, y te la abren en estados unidos (esta parte es clave porque dependiendo tu residencia te la pueden abrir en otra sede como UK, europa, australia, etc). A pesar de que la cuenta esta ahi, la pagina de IB termina en .co.uk. Tuve que mandar mail a soporte para determinar la sede final, la cual es igualmente USA.

Y el circuito es: Payo -> TW -> IB.
En teoria no salta en afip por ser sede USA. El año que viene les cuento jaja.

apresmoi
Payoneero
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jul 2020 23:20

opticoin escribió:
10 Mar 2021 20:12
Yo vengo invirtiendo en Interactive Brokers, por si a alguno le interesa, tiro el dato nomas.

Abris la cuenta, y te la abren en estados unidos (esta parte es clave porque dependiendo tu residencia te la pueden abrir en otra sede como UK, europa, australia, etc). A pesar de que la cuenta esta ahi, la pagina de IB termina en .co.uk. Tuve que mandar mail a soporte para determinar la sede final, la cual es igualmente USA.

Y el circuito es: Payo -> TW -> IB.
En teoria no salta en afip por ser sede USA. El año que viene les cuento jaja.
Que rate de cambio te queda despues de todas las comisiones ? (Al transferir Payo > TW > IB)

opticoin
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2020 21:11

apresmoi escribió:
27 Mar 2021 19:13
opticoin escribió:
10 Mar 2021 20:12
Yo vengo invirtiendo en Interactive Brokers, por si a alguno le interesa, tiro el dato nomas.

Abris la cuenta, y te la abren en estados unidos (esta parte es clave porque dependiendo tu residencia te la pueden abrir en otra sede como UK, europa, australia, etc). A pesar de que la cuenta esta ahi, la pagina de IB termina en .co.uk. Tuve que mandar mail a soporte para determinar la sede final, la cual es igualmente USA.

Y el circuito es: Payo -> TW -> IB.
En teoria no salta en afip por ser sede USA. El año que viene les cuento jaja.
Que rate de cambio te queda despues de todas las comisiones ? (Al transferir Payo > TW > IB)
Payo -> TW es 0.8% por cargar con tarjeta.
Y TW -> IB (usd a usd) es costo fijo 1 dolar cualquier monto de transferencia.

apresmoi
Payoneero
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jul 2020 23:20

Ah esta muy bien.

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Si de Payo a Avatrade no hay comision 0% por entrada o salida y no informan tus tenencias a AFIP porque estan en Irlanda ni te piden CUIT como si pide Etoro en la registracion. La ventaja es que te dan 20% del primer deposito que haces de 500 o 1000 USD de regalo, yo le saque el de 200 USD y despues retire todo a Payoneer. Si a alguno le interesa les dejo mi link de afiliado para el regalo https://www.avatrade.es/trading-account?tag=130851 , despues hay un grupo de Whatsapp donde coordinamos operaciones en conjunto. Saludos

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Leandritus escribió:
13 Jun 2021 18:46
Si de Payo a Avatrade no hay comision 0% por entrada o salida y no informan tus tenencias a AFIP porque estan en Irlanda ni te piden CUIT como si pide Etoro en la registracion. La ventaja es que te dan 20% del primer deposito que haces de 500 o 1000 USD de regalo, yo le saque el de 200 USD y despues retire todo a Payoneer. Si a alguno le interesa les dejo mi link de afiliado para el regalo https://www.avatrade.es/trading-account?tag=130851 , despues hay un grupo de Whatsapp donde coordinamos operaciones en conjunto. Saludos
What? simplemente por depositar te dan los 200 usd? o sea puedo depositar 1000usd, no invertir en nada y retirar los 1200?? suena muy bueno pa ser real.. hay algun tiempo q esperar o es todo de inmediato?

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Madmi escribió:
17 Jun 2021 00:56
Leandritus escribió:
13 Jun 2021 18:46
Si de Payo a Avatrade no hay comision 0% por entrada o salida y no informan tus tenencias a AFIP porque estan en Irlanda ni te piden CUIT como si pide Etoro en la registracion. La ventaja es que te dan 20% del primer deposito que haces de 500 o 1000 USD de regalo, yo le saque el de 200 USD y despues retire todo a Payoneer. Si a alguno le interesa les dejo mi link de afiliado para el regalo https://www.avatrade.es/trading-account?tag=130851 , despues hay un grupo de Whatsapp donde coordinamos operaciones en conjunto. Saludos
What? simplemente por depositar te dan los 200 usd? o sea puedo depositar 1000usd, no invertir en nada y retirar los 1200?? suena muy bueno pa ser real.. hay algun tiempo q esperar o es todo de inmediato?
Claro yo hice algunas inversiones para liberar esos 200 USD, no es automatico que apenas depositas al otro dia retiras sino todo el mundo lo haria y nadie operaria en la plataforma. Saludos

fabiolafan
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2020 00:49

Hola!
me interesa esta opción de AVATRADE. Tengo dólares parados en Payoneer y me gustaría invertirlos, estaba buscando algo así, aunque no entiendo mucho y estaría bueno saber de las operaciones en conjunto para aprender de los que tienen experiencia.

Viyuka
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2021 09:23

Hola, ¿Cómo están? Me interesa mucho la información que han compartido sobre invertir en Avatrade nuestro saldo de Payoneer. Estuve leyendo las políticas de depósitos y retiros de Avatrade y si bien menciona que aceptan como medio de deposito Skrill, Webmoney y Neteller, no dice nada de Payoneer. Les copio el link: https://www.avatrade.es/educacion/tradi ... os-retiros
En cuanto al deposito creo que no habría problema, por que se pude hacer a través de la tarjeta Mastercard, pero ¿alguien sabe como se gestionaría el retiro de fondos a través de Payoneer?

Viyuka
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2021 09:23

Viyuka escribió:
23 Oct 2021 10:00
Hola, ¿Cómo están? Me interesa mucho la información que han compartido sobre invertir en Avatrade nuestro saldo de Payoneer. Estuve leyendo las políticas de depósitos y retiros de Avatrade y si bien menciona que aceptan como medio de deposito Skrill, Webmoney y Neteller, no dice nada de Payoneer. Les copio el link: https://www.avatrade.es/educacion/tradi ... os-retiros
En cuanto al deposito creo que no habría problema, por que se pude hacer a través de la tarjeta Mastercard, pero ¿alguien sabe como se gestionaría el retiro de fondos a través de Payoneer?
Me respondo a mi mismo :lol: Hoy hable vía telefónica con atención al cliente de Avatrade y me informaron que no es posible ni fondear ni retirar a través de Payoneer. Si alguno sabe de algún Broker que si acepte Payoneer, me interesa el dato! Gracias!

Volver a “Asesor Financiero”