Viyuka
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2021 09:23

opticoin escribió:
30 Mar 2021 15:26
apresmoi escribió:
27 Mar 2021 19:13
opticoin escribió:
10 Mar 2021 20:12
Yo vengo invirtiendo en Interactive Brokers, por si a alguno le interesa, tiro el dato nomas.

Abris la cuenta, y te la abren en estados unidos (esta parte es clave porque dependiendo tu residencia te la pueden abrir en otra sede como UK, europa, australia, etc). A pesar de que la cuenta esta ahi, la pagina de IB termina en .co.uk. Tuve que mandar mail a soporte para determinar la sede final, la cual es igualmente USA.

Y el circuito es: Payo -> TW -> IB.
En teoria no salta en afip por ser sede USA. El año que viene les cuento jaja.
Que rate de cambio te queda despues de todas las comisiones ? (Al transferir Payo > TW > IB)
Payo -> TW es 0.8% por cargar con tarjeta.
Y TW -> IB (usd a usd) es costo fijo 1 dolar cualquier monto de transferencia.
Hola Opticoin, como estas? Gracias por la data!! Sabes como sería el camino para retirar dinero de IB? Saludos!

opticoin
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2020 21:11

Viyuka escribió:
29 Oct 2021 15:08
opticoin escribió:
30 Mar 2021 15:26
apresmoi escribió:
27 Mar 2021 19:13


Que rate de cambio te queda despues de todas las comisiones ? (Al transferir Payo > TW > IB)
Payo -> TW es 0.8% por cargar con tarjeta.
Y TW -> IB (usd a usd) es costo fijo 1 dolar cualquier monto de transferencia.
Hola Opticoin, como estas? Gracias por la data!! Sabes como sería el camino para retirar dinero de IB? Saludos!
Todavia no me ha tocado hacerlo y probablemente no lo haga por muchos años por venir. Pero al momento de cargar saldo en IB, te pide que asocies una cuenta en USD. Ahi puse los datos de Wise. Y ahora desde withdrawal me deja elegir dicha cuenta de Wise en USD q esta a mi nombre. Asi que supongo que ese camino de salida anda. Si eso no anda, en algun viaje planeado a USA se abrira una cuenta allá y ahi se podrá extraer.

enamour
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2017 15:50

Hola Payoneros! Estoy investigando para invertir en crypto lo que no retiro de payoneer. En la wallet METAMASK se me permite cargar saldo con WYRE. Imagino que no debería generar problema con los términos de Payoneer, ya que por lo que leí, permite la compra de crypto. ¿Alguien lo ha realizado?

Viyuka
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2021 09:23

opticoin escribió:
01 Nov 2021 15:22
Viyuka escribió:
29 Oct 2021 15:08
opticoin escribió:
30 Mar 2021 15:26


Payo -> TW es 0.8% por cargar con tarjeta.
Y TW -> IB (usd a usd) es costo fijo 1 dolar cualquier monto de transferencia.
Hola Opticoin, como estas? Gracias por la data!! Sabes como sería el camino para retirar dinero de IB? Saludos!
Todavia no me ha tocado hacerlo y probablemente no lo haga por muchos años por venir. Pero al momento de cargar saldo en IB, te pide que asocies una cuenta en USD. Ahi puse los datos de Wise. Y ahora desde withdrawal me deja elegir dicha cuenta de Wise en USD q esta a mi nombre. Asi que supongo que ese camino de salida anda. Si eso no anda, en algun viaje planeado a USA se abrira una cuenta allá y ahi se podrá extraer.
¿Sabes si hay que pagar impuestos en EEUU por invertir en Interactive Broker?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Si no recuerdo mal, tenes que pagar el 30% sobre las ganancias. Lo mas probable es que tengas que subir un W8BEN para acreditar que no vivis alla. Fijate en YouTube que esta lleno de videos sobre IB.

Volver a “Asesor Financiero”