Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Hola a todos, estoy trabajando desde hace 1 año con un Broker llamado AVATRADE el cual Payoneer SI PERMITE fondear con su tarjeta Mastercard (les paso el mail de Payoneer donde confirman que esta aprobado para transacciones por los terminos y condiciones si lo necesitan) para invertir en Acciones de Empresas USA, Acciones de Empresas Europeas, Cryptoactivos como Bitcoin o Commodities como Petroleo, Oro y Plata que viene subiendo muchisimo en dolares, etc. Ya tenemos un grupo de Whatsapp armado con varios inversores comentando sobre las oportunidades que hay en el mercado para asi tomar las mejores decisiones. A los que les interesa posteen en este msj y los contacto por para pasarles la info ya que como todos sabran los USD parados en Payoneer no te dan ningun tipo de interes por eso la idea es sumar USD todos los dias si es posible sobre todo en esta cuarentena que tiene para rato parece. Muchas gracias. Saludos

Se pueden registrar GRATIS PARA RECIBIR BONO DE 200 DOLARES desde aca: https://www.avatrade.es/trading-account/?tag=13085

Video Youtube del Broker aca: https://www.youtube.com/watch?v=mEICoH3Bw5E

Grupo Whatsapp Inversores Argentinos de Avatrade aca: https://chat.whatsapp.com/F4k1UAxQf8C1mtOnYwLc6I
Última edición por Leandritus el 05 Ago 2020 22:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿El video es una captura de Youtube? ¿Y de un canal que también publicó esto? :shock:
¿Te regalan USD 200 tan a la ligera? :o

Por lo que veo, AvaTrade es confiable, pero igual me llamó la atención todo eso.

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Andrew escribió:
04 Ago 2020 02:36
¿El video es una captura de Youtube? ¿Y de un canal que también publicó esto? :shock:
¿Te regalan USD 200 tan a la ligera? :o

Por lo que veo, AvaTrade es confiable, pero igual me llamó la atención todo eso.
Avatrade es un Broker regulado en 5 continentes desde 2006 y uno de los primeros en crear este tipo de plataformas para invertir en diversos activos. Tenemos la suerte que con la tarjeta Mastercard de Payoneer se puede fondear y retirar al 0%. En mi caso yo el saldo que tenia lo tengo invertido en Oro desde al año pasado y me fue excelente sacando muy buenos retornos en USD. Antes que tener los USD parados sin generar nada mejor invertirlo y asi generar ingresos pasivos mientras duermes. Si a alguno le interesa saber mandeme msj privado y le paso mas info.

Saludos

Roberto Quenedi
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2020 10:21

Hola Leandritus, gracias por la data, muy interesante.

Te consulto sobre el contenido del mail que mencionás, donde Payoneer dice que estas transacciones no violan los T&C.

Buscando sobre el tema encontré esta consulta en el foro de Payo, la cual aparenta haber sido realizada por vos (si me guío por el nick), donde la respuesta es negativa:
https://community.payoneer.com/es/discu ... s-europeos

Evidentemente luego tuviste una mejor respuesta, y por eso me interesa saber más info sobre esto.

Muchas gracias y saludos.

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Roberto Quenedi escribió:
06 Ago 2020 14:56
Hola Leandritus, gracias por la data, muy interesante.

Te consulto sobre el contenido del mail que mencionás, donde Payoneer dice que estas transacciones no violan los T&C.

Buscando sobre el tema encontré esta consulta en el foro de Payo, la cual aparenta haber sido realizada por vos (si me guío por el nick), donde la respuesta es negativa:
https://community.payoneer.com/es/discu ... s-europeos

Evidentemente luego tuviste una mejor respuesta, y por eso me interesa saber más info sobre esto.

Muchas gracias y saludos.
En esa comunidad que pusiste te contestan siempre todo automatico. Me contacte con soporte de Payoneer via web y me respondieron esto via mail:
Estimado/a Leandro,

Response 04/16/2020 05:53 AM
Gracias por contactarnos respecto a transacciones con su tarjeta.

Leandro, respondiendo su consulta, el departamento relevante nos informó que puede realizar transacciones con AVATRADE.

Puede recibir pagos por el Global Payment Service y en caso de ser un reembolso en su tarjeta será aceptado con tal que tenga una operación de débito correspondiente (del mismo monto) de parte del comercio.

Si necesita asistencia adicional, por favor, no dude en contactarnos nuevamente.

Espero tenga un buen día.

Atentamente,

Valentina

Atención al Cliente


Número de Referencia: 200410-012734


Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Que locura gente como sube y sube el mercado de USA, se caera todo como un domino despues de las elecciones del 3 Noviembre? Je

fitogm81
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2020 19:27

Buenas,
Muy interesante lo de Avantrade.
Soy nuevo en esto de las crypto. Estoy buscando aluna manera de comprar crypto con saldo payoneer, transferir a una wallet de un Exchanger argentino como Ripio y vender esas crypto en argentina por pesos para sacar una mejor cotización que la que ofrecen los exchangers. Es posible o estoy en cualquiera?

Avatar de Usuario
El cara de papa
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2019 02:13

fitogm81 escribió:
27 Ago 2020 10:03
Buenas,
Muy interesante lo de Avantrade.
Soy nuevo en esto de las crypto. Estoy buscando aluna manera de comprar crypto con saldo payoneer, transferir a una wallet de un Exchanger argentino como Ripio y vender esas crypto en argentina por pesos para sacar una mejor cotización que la que ofrecen los exchangers. Es posible o estoy en cualquiera?
Es posible? Si. Es riesgoso? También.
Potato face.

facukpo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2020 14:15

Uphold está ofrenciendo alternativas de inversión interesantes y a bajo costo.

Nahuven
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2020 11:00

facukpo escribió:
10 Sep 2020 14:19
Uphold está ofrenciendo alternativas de inversión interesantes y a bajo costo.
Uphold?? yo lo estoy usando ya que me puse a usar Brave.... pero no tengo mucha info sobre ellos. Qué más podrías aportar?

facukpo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2020 14:15

Nahuven escribió:
11 Sep 2020 15:53
facukpo escribió:
10 Sep 2020 14:19
Uphold está ofrenciendo alternativas de inversión interesantes y a bajo costo.
Uphold?? yo lo estoy usando ya que me puse a usar Brave.... pero no tengo mucha info sobre ellos. Qué más podrías aportar?
La compra de acciones es al 1%. No tiene alternativas de apalancamiento y demás, pero eso lo veo bien porque el apalancamiento lo único que hace es que se te liquide cualquier posición que abras al mínimo movimiento.
Para esto es de lo mejorcito que he encontrado. Hay que usar la app para acceder a las acciones.

lucho_b
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2020 18:44

Muy interesante esta data! Estuve viendo que algunas plataformas como etoro informan los movimientos a afip, saben algo al respecto sobre Avatrade??
Los que ya invierten aquí, van checkeando esa data?

adespre
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2020 14:37

Hola! Esto de AVATRADE sigue vigente? Alguien lo probo recientemente? Gracias!

blasto
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2020 20:42

Hola! Me interesa saber si conocen alguna forma de fondear un broker para poder invertir en acciones USA.

Muchas gracias de antemano!

Volver a “Asesor Financiero”