Página 1 de 1

¿Qué hacer con los dólares ahorrados?

Publicado: 05 Nov 2015 20:05
por Deby2015
Soy nueva en el foro, me llamo Debora soy Brasilena y vivo en Buenos aires desde hace 5 años, trabajo de freelancer y tengo ahorrados $ 6.000 dolares, que saque con payonner en uruguay este mes antes de las elecciones, no se que conviene hacer si venderlos o esperar... porfi algun experto que me ayude..

Re: ¿Qué hacer con los dólares ahorrados?

Publicado: 06 Nov 2015 03:40
por jamesbooker1975
Deby2015 escribió:Soy nueva en el foro, me llamo Debora soy Brasilena y vivo en Buenos aires desde hace 5 años, trabajo de freelancer y tengo ahorrados $ 6.000 dolares, que saque con payonner en uruguay este mes antes de las elecciones, no se que conviene hacer si venderlos o esperar... porfi algun experto que me ayude..
MIra, lo ideal era cambiarlo antes de las elecciones, Lo mas factible que si gana Macri es que el dolar Blue y el oficial esten alrededor de los 14 pesos .
SI gana Scioli el Blue se va a los 17 o mas. Pero hay pocas probabilidades de que Gane Scioli.
No estoy tan seguro que haya otra corrida antes de las elecciones, pero todo puede ser

Re: ¿Qué hacer con los dólares ahorrados?

Publicado: 22 Nov 2015 20:08
por uTester
si podes, invertilos en algo, con esa plata, en algunas partes un terrenito compras. cambiarlos a pesos sin tener una idea de que hacer con la plata no tiene sentido. Para eso mejor guarda los dolares hasta que tengas un plan.

Saludos.

Re: ¿Qué hacer con los dólares ahorrados?

Publicado: 25 Ago 2016 10:50
por Leo12
cambialos !!

Re: ¿Qué hacer con los dólares ahorrados?

Publicado: 02 Abr 2017 20:55
por DrKnuth
Hace unos días, por curiosidad, estaba viendo las tasas de interés que da Santander Río para los plazos fijos en USD y es de 0,05%, independientemente del tiempo que uno tenga ese dinero inmovilizado. ¡Una miseria!

¿Alguien sabe si en los bancos de Uruguay son más generosos?

Saludos,
Daniel

Re: ¿Qué hacer con los dólares ahorrados?

Publicado: 23 Jun 2019 21:12
por nomar10
me da un poco de gracia mirar estos hilos, si pudiera viajar en el tiempo compraría muchos bitcoins y ahorraría en dólares jeje. De todas formas, amigos, nos ha quedado la lección de que lo mejor de lo mejor es guardar el dinero en Dólares. De lo contrario, estamos frente a países bastante susceptibles. También están otras opciones para los eruditos en inversiones como lo son los cfd, que hace algunos días veía un post sobre ello.