BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

Hola, estuve viendo de que se trata Paxfull y me parece una buena opción para obtener algunos pesos argentinos y evitar comisiones.
Yo estimo que esta opción también es favorable para usar el cupo de compra de USD 200 mensuales, para montos mayores siempre será mejor viajar a Uruguay o utilizar los servicios de un exchanger.

Imagen

La operación se puede hacer usando saldo Payoneer, Paypal, etc. Por ej, si tenemos USD 100, compramos bitcoins y los vendemos de inmediato obteniendo pesos argentinos al valor del dólar turista (aproximado).
Se puede elegir el método o plataforma para recibir el dinero, por ej puede ser Mercado Pago, transferencia bancaria, etc. donde recibiremos el equivalente en ARS. También se puede esperar que suba la cotización del BTC y obtener alguna ganancia.

Les dejo el enlace por si interesa: https://paxful.com/es?r=3zYB2xaVPDYW

No necesito dinero todavía, pero voy a hacer una operación usando saldo Paypal para ver qué resulta.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

yo lo use y si cobra comision, no se de donde sacaste que no cobra, pero te da un poco mejor que AIRTM por ejemplo

BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

Madmi escribió:
10 Ene 2021 14:35
yo lo use y si cobra comision, no se de donde sacaste que no cobra, pero te da un poco mejor que AIRTM por ejemplo
Me refiero a las comisiones de Paypal para transferir a Payoneer (2.5%) y la de esta última por recibir la transferencia (0.5%)

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Claro. si, entendi mal.
Para no abrir otro thread, se que comprar cripto con Payo viola los T&C y puede que te agarren o que nunca pase nada, pero hay alguna otra alternativa? mi idea es destinar X parte del sueldo en criptos, no importa si sube o baja ya que seria para tener por un tiempo largo, pero me blockea el tema de que muchos exchangers no aceptan payo y no sabria como ""triangular"" la guita por decirlo para poder comprar las cripto

obviamente transferencias locales desde cuenta ARG no seria viable por que si no me pasaria a la pija de todo en el monotributo, se que algunos aceptan fondear por MP, rapi pago, etc pero estos informan a AFIP?

Volver a “Criptomonedas”