Morita
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 18 Dic 2015 16:14

Buenas Gente!!

Estoy buscando diversificar mis ahorros ( que no son tantos) y ver si les saco algún redito... Para eso estoy pensando en comprar cripto, específicamente ETH, y tal vez otras mas adelante.

para esto tengo algunas consultas, y espero que puedan ayudarme:

1- que exchange me recomiedan para comprar ETH con paypal?

2-los que usan monederos hardware, vale comprarlo en ML? son seguros/ funcionan correctamente? entre ledger nano S y nano X hay mucha diferencia? me recomiendan la ultima version, pero en ML solo esta la S, o Trezor T.

3- como estoy recien aprendiendo de esto, lei que no hay muchas opciones para comprar con paypal, Etoro es una, pero no permite retirar las cripto, solo europa y uk, es asi?

Desde ya cualquier dato util que me puedan dar será sumamente agradecido!! :D

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Yo uso Binance para comprar ETH con Paypal. Es muy simple, el sitio tiene una plataforma P2P donde vos le compras USDT a personas random con Paypal, después esos USDT los tradeas por ETH. Acá hay un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=NLZ_PK5GogE
El punto 2 no tengo idea, yo uso billeteras virtuales.
Binance te permite retirar ETH.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

Hola.
1. Binance.
2. Los de mercadolibre van bien, solo verificar que sea un vendedor confiable para que sean originales. No se las diferencias entre los modelos, pero en la pagina oficial seguramente estan los detalles.
3. En etoro podes invertir y se mueve segun la cotizacion de las cripto, pero no estas comprando criptos en si. De todas formas en etoro, al menos en mi caso, no puedo depositar fondos desde PayPal, si con payoneer.

Morita
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 18 Dic 2015 16:14

Gracias Gente!!! estoy viendo Binance ahora que onda y que wallet me conviene!
Saludos!!

Volver a “Criptomonedas”