jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Como me lo agarre ?
Crease o no, era la primera vez que me juntaba ( desde que se dicto la cuarentena en Marzo 2020 ) en un lugar cerrado sin ni una sola ventana abierta con un grupo de personas ( varios de las cuales dieron PCR positivo ) . Yo tenia barbijo , aun asi, el Virus me entro :o . Habia un matrimonio con nenes sin barbijo :? . Aparentemente el vector fueron los nenes :x

2 dias con fiebre ( 38.5 ) , muchisimas nauseas ( imposible comer , vivia a gatorade ) hasta que me rompi las pelotas y me tome un ibuprofeno, lo cual me bajo la fiebre, las nauseas y pude volver a comer.

Que diferencia tiene con la gripe ( al menos en mi caso ) ?
-La fiebre sube,sube, sube luego baja ( sin tomar nada ) y luego vuelve a subir . Podes estar un par de dias sin fiebre para luego volver a tener ( ahora mismo tengo :roll: )
-La molestia en respirar recien me arranco al 4 dia de comenzados los sintomas
-Ell cuerpo duele , pero en zonas muy puntuales , ejemplo el codo, o la zona lumbar. Mientras que con la gripe es mas un malestar general .
- Las nauseas son incontrolables,tan solo pensar en comida hace que tengas que controlar la respiracion, que si no vomitas.

El PCR me dio negativo ! A pesar de hacerlo a las 72hs de comenzada la fiebre ( es lo que recomiendan ) . Resulta que el hermoso PCR da hasta un 40 %
de falsos negativos !


No esta bueno, creo que el estar en lugar cerrado ( a no ser que tengas un barbijo n95 ) es para contagiarse aun con barbijo ( pero , en teoria recibirias menor carga viral y es una de las variables de que tan grave puede ser ) .
No es una gripe comun, por ahora tampoco es el ebola :lol: pero te puede pegar de cualquier forma. Encima soy asmatico, asi que algo de miedo te mete :oops: .

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Fuerza james, te queremos

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Fantasma escribió:
26 Feb 2021 01:39
Fuerza james, te queremos

Imagen
Gracias Fantasma . :P

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Este virus de mierda esta hecho a medida para matar a los viejos, yo no me como el verso del chino y la sopa de murcielago, esto esta hecho a proposito. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Qué garrón James! Espero te repongas rápido. Nunca está demás consultar con un médico por tu caso particular. Supongo que lo hiciste. Pero no te quedes con dudas y tratá de no enroscarte en leer cosas por ahi. Buscá la forma de mantener la mente ocupada en otras cosas y va a pasar. Un abrazo

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Uhhh, lo lamento mucho, che... Ojalá puedas llevarlo de la mejor manera y que los síntomas se vayan pronto. ¿No te recomendaron Paracetamol? ¿O la famosa Ivermectina? Ha habido estudios con resultados muy impactantes, hay audios de gente que dice que mejoró al toque, y una conocida lo tomó y también estuvo casi como si nada... Cabe aclarar que oficialmente no está aceptada por la OMS por falta de evidencia.
Y gracias por contar tu experiencia... demasiada gente se maneja como si nada.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

andrewpayo escribió:
26 Feb 2021 18:47
Qué garrón James! Espero te repongas rápido. Nunca está demás consultar con un médico por tu caso particular. Supongo que lo hiciste. Pero no te quedes con dudas y tratá de no enroscarte en leer cosas por ahi. Buscá la forma de mantener la mente ocupada en otras cosas y va a pasar. Un abrazo
Tengo Osde. Te hacen un seguimiento online y te van dando las recetas que necesites
Por cierto, me hice un segundo hisopado ( el primero me lo habia hecho en Rossi ) y nada que ver, todabia no tengo el resultado, pero aca me mandaron el hisopo bien adentro y estuvo como 10 segundos en la zona, mas hisopado de boca tb . Ahora entiendo porque el primero me dio falso negativo :lol:

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Andrew escribió:
27 Feb 2021 02:37
Uhhh, lo lamento mucho, che... Ojalá puedas llevarlo de la mejor manera y que los síntomas se vayan pronto. ¿No te recomendaron Paracetamol? ¿O la famosa Ivermectina? Ha habido estudios con resultados muy impactantes, hay audios de gente que dice que mejoró al toque, y una conocida lo tomó y también estuvo casi como si nada... Cabe aclarar que oficialmente no está aceptada por la OMS por falta de evidencia.
Y gracias por contar tu experiencia... demasiada gente se maneja como si nada.
Gracias . En cuanto al paracetamol, por lo que me puse a leer , ahora esta recomendado el ibuprofeno sobre el paracetamol porque inhibe enzimas pro inflamatorias que activaria el virus . Por otro lado, segun el pais los recomiendan o no Porque, por otro lado, estas tapando el principal signo que es la fiebre. Yo me la banque 48hs, y despues le entre al ibuprofeno ( los medicos me habian dicho de una que lo tome ) porque eran insportables las nauseas que me daba la fiebre. :

La Ivermectina tambien escuche y lei cosas buenas , no me la mencionaron los medicos. tampoco me queda claro la dosis. Tambien lei del dutasteride ( se utiliza para el pelo y la prostata ) que inhibibe el DHT y este activa una proteina que necesita el virus para entrar a las celulas :
https://www.researchsquare.com/article/rs-135815/v1

No se como sera en casos graves, pero en casos leves a moderados, por lo que vi, solo te dan analgesicos ( paracetamol o ibuprofeno ) . Por lo menos en Caba . Casos un poco mas graves te dan oxigeno . Y si te da una neumonia, antibioticos. Por lo que me conto el medico de la guardia. Y pega muy diferente en cada persona, hay personas que tienen 12 o 14 dias fiebre, despues se les va, para luego volver. Me dijo que nunca vio una enfermedad que se presentara con tantas variables de persona a persona.

Otro dato piola, es comprarse un oximetro ( que te mide la saturacion de oxigeno, unas 6 lucas estan en ML ) . Por lo cual con termometro mas oximetro podes hacer un seguimiento bastante piola y no llevarte sorpresas.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

eaopp escribió:
26 Feb 2021 12:27
Este virus de mierda esta hecho a medida para matar a los viejos, yo no me como el verso del chino y la sopa de murcielago, esto esta hecho a proposito. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Y da para teoria. Si escuchas a Bill gates o Elon Musk, dicen que el principal problema que va a afrontar la raza humana en 2 decadas es la sobrepoblacion. De hecho, La fundacion de Bill gates lo que hace es concientizar sobre lo positivo de los metodos anticonceptivos y el aborto en paises del tercer mundo ! Si buscar entrevistas en youtube de su esposa, lo explica. Ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=lUUPUeoGxOc
Asi que no me sorprenderia, que mejor metodo para limitar la sobrepoblacion que una pandemia ? Aparte, nunca me cerro que un tipo que no pudo crear un sistema operativo que no tilde me va a decir cuando se va a terminar la pandemia :lol:

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Empece a tomar la invermectina . 12mg cada 24hs , con estomago vacio. Por 6 dias . Parece que es lo mas posta y sin efectos secundarios. Medio tarde empece, vamos a ver si igual funciona.

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

jamesbooker1975 escribió:
27 Feb 2021 21:28
Empece a tomar la invermectina . 12mg cada 24hs , con estomago vacio. Por 6 dias . Parece que es lo mas posta y sin efectos secundarios. Medio tarde empece, vamos a ver si igual funciona.
Antes que nada, qué garrón mal y ojalá te mejores lo antes posible y gracias por compartir y ayudar a que se entienda que es real. Tema hisopado te iba a preguntar donde te lo hicieron. Por mi parte tengo muchas versiones del de turismo de caba dando falsos negativos. Un amigo pudo comparar el de turismo vs el que le hicieron con síntomas y fue similar a lo que relatas vos, pero en tu caso fue en otro lado y con síntomas así es que no sé qué decirte, dependerá de la persona que lo hace?
Invermectina: marido de amiga es médico y desde hace meses han estado testeando entre ellos, médicos de todo el país: con gente con covid19 y onda preventivo (preventivo se toma distinto). lo que tiene de bueno es que es un remedio que ya está testeado (para otra cosa ok, pero digo los posibles efectos secundarios, etc etc están re testeados porque se usa hace años). el tema es que alguna gente tomó sin darse cuenta la versión veteriana (por más raro que suene) y entonces ahí fueron, según dicen los médicos, el tema de las versiones de que no servía. Por lo que me explicaron ellos creería que aún siendo tarde debería funcionar.
Los nenes no tuvieron ni un síntoma? igual tremendo un contagio con barbijo, no? yo por las dudas compré los del conicet y trato de usar ese cuando voy a lugares cerrados onda super, farmacia, etc pero por lo que contás al final es medio imposible de calcular el riesgo y ahora con el inicio de clases más complicado aún...

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

colette escribió:
27 Feb 2021 22:54
jamesbooker1975 escribió:
27 Feb 2021 21:28
Empece a tomar la invermectina . 12mg cada 24hs , con estomago vacio. Por 6 dias . Parece que es lo mas posta y sin efectos secundarios. Medio tarde empece, vamos a ver si igual funciona.
Antes que nada, qué garrón mal y ojalá te mejores lo antes posible y gracias por compartir y ayudar a que se entienda que es real. Tema hisopado te iba a preguntar donde te lo hicieron. Por mi parte tengo muchas versiones del de turismo de caba dando falsos negativos. Un amigo pudo comparar el de turismo vs el que le hicieron con síntomas y fue similar a lo que relatas vos, pero en tu caso fue en otro lado y con síntomas así es que no sé qué decirte, dependerá de la persona que lo hace?
Invermectina: marido de amiga es médico y desde hace meses han estado testeando entre ellos, médicos de todo el país: con gente con covid19 y onda preventivo (preventivo se toma distinto). lo que tiene de bueno es que es un remedio que ya está testeado (para otra cosa ok, pero digo los posibles efectos secundarios, etc etc están re testeados porque se usa hace años). el tema es que alguna gente tomó sin darse cuenta la versión veteriana (por más raro que suene) y entonces ahí fueron, según dicen los médicos, el tema de las versiones de que no servía. Por lo que me explicaron ellos creería que aún siendo tarde debería funcionar.
Los nenes no tuvieron ni un síntoma? igual tremendo un contagio con barbijo, no? yo por las dudas compré los del conicet y trato de usar ese cuando voy a lugares cerrados onda super, farmacia, etc pero por lo que contás al final es medio imposible de calcular el riesgo y ahora con el inicio de clases más complicado aún...
Gracias por tu respuesta .
1) El hisopado depende de que tanta ganas y la capacidad de la persona que tome la muestra. El primero ni lo senti al hisopado, ni tampoco me tomaron muestra de la boca. El segundo fue mucho mas detallista , tambien mas molesto y es de suponer que haya tomado mucha mas muestra que la otra que entro, salio y encima a menor profundidad

2) Por lo que busque la carragenina, la invermectina y el dutasteride es el combo que utilizaria de una si me lo vuelvo a agarrar . Todos se consiguen en la farmacia y ni siquiera son caros ( tomando en cuenta que un hisopado en diagnostico maipu , Rossi, etc, esta por arriba de las 7 lucas , el tratamiento debe de costar unas 4 lucas )

Es todo un tema la medicacion en Argentina. El laboratorio Argento compra a un laboratorio, por lo general Chino o Indio el principio activo y en ningun momento se le hace ningun control. Y en el Senasa es aun peor ( Anmat es para medicamentos consumo humano, Senasa para animales ) . El papa de un amigo, que es farmaceutico, siempre dice que no hay como el medicamento original ( de laboratorio extranjero) que sabes realmente lo que tiene y la pureza del principio activo es practicamente un 100 % . Nacionales Gador , Bago, Pablo Cassara, son lo mejorcito. Cuando me entere que en ningun lugar chequean que lo que mandan de afuera sea realmente eso, no la podia creer. Y las veces que le tuve que comprar medicacion veterinaria a mi perro, te das cuenta que hasta es vulgar la presentacion .
De repente, la invertemicina que utilizaron en el estudio que decis tenia una pureza baja.

3) Ni mis hijos ni mi mujer tuvieron sintomas. Aparentemene es mas dificil en la mujer y en los chicos contagiarse por un tema de hormonas. Aparentemente los androgenos, especialmente el DHT , se necesita para activar ciertas proteinas que el virus utiliza para entrar a las celulas. Igualmente estoy aislado y me compre barbijos n95 ( son re incomodos ) en caso que tenga que ir a un area comun de la casa.

Me voy a comprar los del Conicet que vos comentas . Los chinos que compre, evidentemente no sirven mucho , por lo menos en lugar cerrado. Y eso que no me lo baje en ningun momento y hasta mantuve la distancia. Pero el estar en un lugar cerrado , chico, el barbijo fue lo mismo que nada. De hecho despues le hice la prueba del aerosol, y pasaba :roll:
Estos son los que utilizaba :
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9a8f82f7f7

Volver a “After Office!”