Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00


Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Meter dólares en un banco argentino siempre ha sido buen negocio. Nada puede salir mal :mrgreen:

Payoneer y Wise:
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Decime que el dólar oficial es una mentira grande como una casa para vivir de lo ajeno sin decirme que el dólar oficial es una mentira grande como una casa para vivir de lo ajeno.

Qué mamarracho son, lo peor es que esto nace como una brillante idea de alguien y hay un grupo de gente que la aprueba y la ejecuta. Ni que hablar de lo ridículo de que algunos puedan hacer algo y algunos otros no. Mamadera.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

En 6 meses cambian la norma y se garchan a los boludos que les creyeron.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Sancho Tranza
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2021 17:42

MI problema igual es que la empresa para la que trabajo solo me paga exclusivamente por Payoneer (razón por la que me creé la cuenta y estoy en este foro) Así que en sí no me cambia que te dejen cobrar dólares a una cuenta en dólares. Estaba bueno si podía blanquear mis ingresos para tener comprobantes de los mismos (y que no figure como un n/n en el Veraz) pero mientras no flexibilicen en serio nadie lo va a hacer (descontando la inseguridad jurídica y bancaria aparte)

Volver a “After Office!”