fooBar()
Payoneero
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ago 2019 10:42

Buen intento Alberto, buen intento...

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Fantasma escribió:Buenas,
Obviamente se refiere al tipo de cambio oficial, no van a liquidar al blue :mrgreen:
Puro humo marketinero

Imagen
Fantasma, estuve leyendo que recomendas o que vas a usar xapo, no tengo idea de esto, pero te dejo un par de preguntas mientras sigo investigando:

1. Es una empresa argentina? de que pais?
2. entiendo que sirve para pasar de payoneer a xapo y de ahi a cuenta bancaria argentina, lo hace al valor blue? para el que esta totalmente informal como seria el tema?
3. la cuenta bancaria tiene que estar con el mismo nombre de cuenta payoneer o de la cuenta xapo? o puedo transferir a distintas personas

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por ahora no voy a usar Xapo, me da paja, la verdad... estoy dejando que se acumule en Payoneer y mientras tanto vendo dolar billete.
Xapo es una empresa argentina que cuenta con Carlos Maslatón como tesorero :mrgreen:

Pasá por acá que te van a asesorar mejor: viewtopic.php?f=16&t=2051
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Fantasma escribió:Por ahora no voy a usar Xapo, me da paja, la verdad... estoy dejando que se acumule en Payoneer y mientras tanto vendo dolar billete.
Xapo es una empresa argentina que cuenta con Carlos Maslatón como tesorero :mrgreen:

Pasá por acá que te van a asesorar mejor: viewtopic.php?f=16&t=2051
Gracias, si ya me lei el hilo, me baje la app y dice que no estan permitiendo nuevos usuarios, estoy meado!

Y no seas malo, no es una empresa argentina...

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

cooliopas escribió: U$S 130.71
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

KE
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

ufff duriiiisimo

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

victorg
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2019 13:24

Me encanta cuando hablan de países serios como USA o Alemania mientras el fraude y el quilombo justamente está ahí. Ojalá seamos lo suficientemente serios como USA y tengamos 100k muertos por coronavirus también, no?

En fin, qué cagada esto. No queda otra que esperar.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Dale viejo, no desvirtúen.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mahninja
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2019 16:58

victorg escribió:Me encanta cuando hablan de países serios como USA o Alemania mientras el fraude y el quilombo justamente está ahí. Ojalá seamos lo suficientemente serios como USA y tengamos 100k muertos por coronavirus también, no?

En fin, qué cagada esto. No queda otra que esperar.
Que aporta esto al thread??????

Solo queda esperar. Mirando lo positivo, es un problema de todos los usuarios de Payoneer, asi que van a actuar lo mas rápido posible. Lo único que me preocupa es como van a hacer con las tarjetas. Re-emitir TODAS?. Capaz las bloquearon temporalmente, quien sabe.

PD: Me cago en que justo empezaba a comprar por Amazon con la tarjeta.

Cheddar
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2019 23:09

Mi miedo es que la mejor decision por parte de payoneer seria justamente alejarse de Wirecard, por tanto, o reemitir todas las tarjetas (una gran perdida para payoneer en tiempos ya dificiles) o no tener mas tarjetas, y que la plata de los no blanqueados ahi quede. Pero repito, al igual que un usuario mas arriba, existe la posibilidad de que nuestra plata sea un numero ficticio en este momento, y eso a alguien se lo tienen que cobrar, a nosotros o a payoneer (lo cual podria llevar a payoneer a quebrar). Por lo menos con lo poco que entiendo sobre temas financieros
Última edición por Cheddar el 26 Jun 2020 14:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chorypain
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2020 18:48
Ubicación: Sobre una parrilla engrasada

Elio Pez escribió:Imagen
NegociosLegales escribió:Gracias por la bienvenida Elio Pez, me gustaría saber que método utilizas vos ¿Estas blanqueado como los muchachos?
POR SUPUESTO. El único propósito de esta cuenta es ser un guía, un faro moral para así poder ayudar a los contribuyentes argentinos a que puedan pagar sus impuestos como todo ciudadano de bien y ayudar al país a recaudar lo máximo posible. De esta tormenta sólo se sale trabajando.

¡VIVA LA PATRIA!
Por un momento creí tus mentiras.

Imagen

Avatar de Usuario
XMEN42
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 09 Jun 2017 16:33

Fantasma, abrí un nuevo del foro donde la gente se desahogue y putee... sino alguno se va a terminar muriendo... por lo menos si putea... algo de malasangre licúa... y capaz que salvamos alguna vida... y, cuando quieran putear a payoneer, cosa que es totalmente entendible y hasta necesaria, los mandas a la seccion "PUTEE A PAYONEER AQUI!"
Abrazo
Fantasma escribió:Comentarios mala onda o que no sumen información serán eliminados
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

En este tema pueden putear todo lo que quieran.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”