The.magician
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2020 08:29

Hola,

Necesito exchangers o personas interesadas que estén ubicados en Córdoba Capital y que tengan buena tasa. Que puedan cambiar Dolares en Fisico o Pesos en Efectivo por Saldo Payoneer (viceversa tambien). O tambien USDT.

Dejar aca abajo su info. (email, whatsapp, etc)

Juan90
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2020 23:39

Me sumo a la busqueda, soy de Carlos Paz y estoy buscando algun exchange activo en Cordoba.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Gente, busquen en el subforo de exchangers. Van a encontrar personas que cambian saldo en todo el país
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Juan90
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2020 23:39

Fantasma escribió:
09 Ago 2021 10:04
Gente, busquen en el subforo de exchangers. Van a encontrar personas que cambian saldo en todo el país
Es que no hay... Hay 2 posts creados para gente de Cordoba pero ninguno de los 2 contesta, y de los exchangers mas conocidos esta PRJ pero tienen montos y comisiones muy altos para entregar en Cordoba...

estebanquito
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2021 23:45

Estimados,

Cambio saldo Payo en Córdoba. Cuento con referencias. Seriedad y compromiso. Tengo oficina en Nueva Cördoba. Me pueden contactar por whatsapp 3513176176

Paytaler
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2021 00:40

Hola
Compramos payo en Cordoba. Pago Efectivo o Transferencia. La mejor cotizacion sin comision y en menos de 30'
Oficina en Nueva Cordoba
https://paytaler.com/
Vende tu Saldo Payoneer a la Mejor Cotizacion
Paytaler.com

Volver a “Libre”