pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Buenas tardes,

Cómo bien dice el título busco hacer un intercambio virtual/físico. Mi empresa paga por deel (usa) y por este mes puedo transferir a terceros con cuenta bancaria local. Si a alguien le interesa hacer este cambio virtual x u$ físicos, avíseme por privado.
No cuento con ninguna referencia ya que esto es muy reciente pero vivo a una cuadra de Cordoba y Callao así que las puertas están abiertas. Me gustaría que me recomendaran usuarios que hayan hecho este tipo de cambios para mayor tranquilidad y transparencia.

Cualquier cosa estoy a disposición,

Gracias!

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Payos ya conseguí una solución por ahora. Si a alguien le interesa hacerlo mensualmente más adelante, por intermedio de payoneer/wise, aviseme!

Gracias!

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Chicos aparentemente DEEL aun funciona para transferencias a cuentas de terceros. Si alguien tiene cuenta en USA, está en CABA y le interesa hacer el cambio por u$ fisicos, aviseme.

Gracias!

erhrt
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2021 22:04

Hola, me contás como hacer el circo desde Deel o que consejos me das?

Empecé a laburar hace poco, me pagan por LetsDeel, (hace unos años me bloquearon la cuenta de Payoneer por una boludez galáctica, mi hermano me mando fondos para poder activar la cuenta y me la bloquearon por movimiento sospechoso algo así, y al dia de hoy soporte me dice que no piensan desbloquearla porque viole no se que terminos jajaj).

Y tengo que hacer un pago a alguien a través de Payoneer. Si linkeo un payoneer desde mi cuenta de LetsDeel es para siempre?
Estoy viendo de vincular la payo de mi hermano, darle fondos ahi desde letsdeel, y de ahi que le pague al otro payoneer. (Pero no se si no tienen que ser exactamente los mismos datos desde Deel a payo, ya que mis datos no se pueden porque los sres payo me discriminan (? )

Jajaj, alto circo, gracias de antemano.

PD: Cualquier consejo que me des de deel, es bienvenido.

Diegosebastian
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2021 18:22

Cuanto necesitas y cuanto pagas

Avatar de Usuario
PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro
Mensajes: 641
Registrado: 23 Jul 2019 10:57

Buen dia, como estan?
Nosotros recibimos saldo de Deel y sin problema podemos entregarte en dólares o pesos.

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos cordiales
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/3f97xu

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

erhrt escribió:
15 Sep 2021 22:08
Hola, me contás como hacer el circo desde Deel o que consejos me das?

Empecé a laburar hace poco, me pagan por LetsDeel, (hace unos años me bloquearon la cuenta de Payoneer por una boludez galáctica, mi hermano me mando fondos para poder activar la cuenta y me la bloquearon por movimiento sospechoso algo así, y al dia de hoy soporte me dice que no piensan desbloquearla porque viole no se que terminos jajaj).

Y tengo que hacer un pago a alguien a través de Payoneer. Si linkeo un payoneer desde mi cuenta de LetsDeel es para siempre?
Estoy viendo de vincular la payo de mi hermano, darle fondos ahi desde letsdeel, y de ahi que le pague al otro payoneer. (Pero no se si no tienen que ser exactamente los mismos datos desde Deel a payo, ya que mis datos no se pueden porque los sres payo me discriminan (? )

Jajaj, alto circo, gracias de antemano.

PD: Cualquier consejo que me des de deel, es bienvenido.
Disculpame recién leo. Si te bloquearon la cuenta de Payo estás complicada así que te conviene abrirte una cuenta en Wise. Para abrirte la cuenta en Wise vas a tener que sacar la DEEL card (débito). Te llega en una semana aprox, la activas y de ahí podes usarla para fondear y activar la cuenta de Wise (pide un minimo de 10 o 20u$ con tarjeta para que puedas empezar a operar).

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Diegosebastian escribió:
21 Sep 2021 19:28
Cuanto necesitas y cuanto pagas
Hola Diego! Este mes arreglé con PRJ para ver que tal la experiencia ya que tenía buenas referencias. En el futuro podríamos hacerlo, si estás interesado mandame pm! Abrazo!

Volver a “Libre”