palancana
Aprendiz Payoneero

maxi86 escribió:
19 Dic 2020 16:18
Se puede transferir de payo a tw sin problemas pero te cobran un 2 por ciento y además demora como dos días hábiles. La que conviene es cargar TW con la tarjeta payoneer. Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta
Perdón que me enganche desde acá, pero después de ir y volver mil veces por el foro y de intentar resolver esto quedé en este punto. Ya tengo mis datos habilitados en Wise, también agruegué la cuenta en Payoneer. Lo que no me queda claro es la variable a la transferencia para no pagar el 2%. Cómo cargo TW con la tarjeta Payoneer?

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Vas a Balances > Añadir > Escribís el monto > Seleccionas tarjeta de débito
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

palancana
Aprendiz Payoneero

Fantasma escribió:
13 Oct 2021 13:26
Vas a Balances > Añadir > Escribís el monto > Seleccionas tarjeta de débito
Bueno paso a comentar, resulta que como me saqué la tarjeta digital Wise la considera una "tarjeta empresa" por lo cual le hacen un recargo altísimo a la transferencia, así que terminé optando por la transferencia desde Payoneer.
Todo esto porque no pude esperar a tener la tarjeta formato físico pero el método al final es como se explica acá y muy sencillo.

Gracias a todos por la ayuda, ya deje en 0 la cuenta de Payoneer y voy a empezar a operar directamente desde Wise porque en Rosario los exchanger son unos pt y nadie te compra montos bajos por una comisión como la gente y en Wise encontré uno que si.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Se agradece la actualización y el dato, pero el calificativo a los exchangers está recontra de más. Los exchangers, como cualquier otra persona, laburan para hacer guita y toman los clientes que les sirven, no están para hacerle la vida más fácil a los demás de onda ni a precio de amigo. Agradecé que increíblemente hubo uno que te ofreció operar con un piso de 50 dólares. ¿Qué comisión querés que te cobren por esa guita, un 5% y hacer una operación por USD 2.5 de ganancia?

Si tan rentable te parece, competiles, ofrecé mejores precios que ellos y fundilos. Abrazo.
Recuerden todos: las tortugas y los cocodrilos pueden hacer una buena mascota, ¡pero crecerán!

Volver a “Wise”