ElOtroJuanjo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2021 07:54

Por si a alguien le sirve, pude fondear Wise de manera directa sin la tarjeta de Payoneer con el Make a Payment . En mi caso particular necesitaba hacerlo por una cuestion de que tengo la cuenta Payoneer en desuso hace un tiempo y no muevo fondos por ahi, pero tenia un saldo remanente y lo quiero sacar por Wise.

La operatoria fue la siguiente:
1- Teniendo la cuenta de Wise verificada y configurada en dolares, voy a mi balance en dolares
2- Ahi entro en la opcion de "Your USD account details", donde deberian aparecer los datos bancarios de routing,etc.
3- Me pide que haga un primer pago de 810 ARS (???) que los cotiza en mas o menos 8 USD.
4- En la opciones de pago elijo "Wire Transfer" que tiene fees de 4.14 USD (!). El monto total a pagar es de 12.34 USD. Me pasa los datos del banco Wells Fargo, que postearon anteriormente en la pagina 38 o 39 creo que de este hilo.
5- En Payoneer voy a la opcion Make a Payment y agrego la cuenta esta. En media hora mas o menos la habilitaron para realizar el pago.
6- Hago el pago desde Payoneer que terminan siendo 12.59 USD.
7- Me llega un mail de Wise a las horas diciendome que necesitan comprobar que la cuenta que paga es mia. Me piden una captura o un PDF con los datos de la cuenta bancaria y la operatoria.
8- El PDF te lo da Payoneer en la seccion de transactions cuando lo procesa. Aparte hice una captura de pantalla de los datos de la cuenta que te da el Global Payment Service (datos del First Century Bank en mi caso, no se si es el mismo para todos).
9- En un par de horas me habilitaron el pago y tenia los datos disponibles de la cuenta bancaria en USD. Aparte tenia cargados 810 ARS que los pase de nuevo a 8 USD y quedaron acreditados.

alejo_e
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2020 00:14

ElOtroJuanjo escribió:
11 Nov 2021 11:36
Por si a alguien le sirve, pude fondear Wise de manera directa sin la tarjeta de Payoneer con el Make a Payment . En mi caso particular necesitaba hacerlo por una cuestion de que tengo la cuenta Payoneer en desuso hace un tiempo y no muevo fondos por ahi, pero tenia un saldo remanente y lo quiero sacar por Wise.

La operatoria fue la siguiente:
1- Teniendo la cuenta de Wise verificada y configurada en dolares, voy a mi balance en dolares
2- Ahi entro en la opcion de "Your USD account details", donde deberian aparecer los datos bancarios de routing,etc.
3- Me pide que haga un primer pago de 810 ARS (???) que los cotiza en mas o menos 8 USD.
4- En la opciones de pago elijo "Wire Transfer" que tiene fees de 4.14 USD (!). El monto total a pagar es de 12.34 USD. Me pasa los datos del banco Wells Fargo, que postearon anteriormente en la pagina 38 o 39 creo que de este hilo.
5- En Payoneer voy a la opcion Make a Payment y agrego la cuenta esta. En media hora mas o menos la habilitaron para realizar el pago.
6- Hago el pago desde Payoneer que terminan siendo 12.59 USD.
7- Me llega un mail de Wise a las horas diciendome que necesitan comprobar que la cuenta que paga es mia. Me piden una captura o un PDF con los datos de la cuenta bancaria y la operatoria.
8- El PDF te lo da Payoneer en la seccion de transactions cuando lo procesa. Aparte hice una captura de pantalla de los datos de la cuenta que te da el Global Payment Service (datos del First Century Bank en mi caso, no se si es el mismo para todos).
9- En un par de horas me habilitaron el pago y tenia los datos disponibles de la cuenta bancaria en USD. Aparte tenia cargados 810 ARS que los pase de nuevo a 8 USD y quedaron acreditados.
Sabes que yo hice todo esto, pero con la tarjeta, añadí 10 dol con la tarjeta Payoneer y fueron a la cuenta en dolares de Wise, pero cuando quise pedir los detalles me seguía diciendo que transfiera 810 ARS... pasé los 10 dol a ARS y ahora tengo 900 algo ARS en wise... pero en la cuenta en dol, para mostrarme los detalles me sigue diciendo que necesito depositar 810 ARS... alguien sabe que onda?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Tenés que fondear 20 usd para que te den los datos bancarios de Wise
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Fantasma escribió:
11 Nov 2021 22:06
Tenés que fondear 20 usd para que te den los datos bancarios de Wise
A mi con los 810 ya me funcionaba normalmente la cuenta en ars/usd.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Gente, retirar de payoneer a Wise (o cualquier cuenta en Euros) estan cobrando 2%.
Recuerdan si fue siempre asi? tengo la idea de que antes era 1% pero hace mucho que no lo hacia.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Siempre costó 2%
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Usando la tarjeta cobra menos, creo que el 0.88%

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Así es, 0,85%. Acá dejo los detalles:
www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26& ... 184#p38184

Las limitaciones son los 2K diarios y 8K semanales.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Buenas, una consulta medio boluda quiza pero queria saber si hay algun problema al fondear la cuenta de un tercero en Wise, con mi cuenta de Wise o mi tarjeta de Payo?

Infringe algun TyC de Wise/Payo? De ser asi, cual seria la mejor opcion de las 2 o da igual?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

tatiMedina escribió:
30 Nov 2021 13:50
Buenas, una consulta medio boluda quiza pero queria saber si hay algun problema al fondear la cuenta de un tercero en Wise, con mi cuenta de Wise o mi tarjeta de Payo?

Infringe algun TyC de Wise/Payo? De ser asi, cual seria la mejor opcion de las 2 o da igual?
Yo he usado la cuenta de Wise para fondear otras cuentas (exchanger y conocidos) y hasta ahora no he tenido problemas. De Wise a Wise no tiene comision, con la tarjeta de Payo te cobra el 0.85%.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

rosarino35 escribió:
30 Nov 2021 14:04
tatiMedina escribió:
30 Nov 2021 13:50
Buenas, una consulta medio boluda quiza pero queria saber si hay algun problema al fondear la cuenta de un tercero en Wise, con mi cuenta de Wise o mi tarjeta de Payo?

Infringe algun TyC de Wise/Payo? De ser asi, cual seria la mejor opcion de las 2 o da igual?
Yo he usado la cuenta de Wise para fondear otras cuentas (exchanger y conocidos) y hasta ahora no he tenido problemas. De Wise a Wise no tiene comision, con la tarjeta de Payo te cobra el 0.85%.
Genial, muchas gracias!

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Hola, help, acá yo queriéndome matar. Situación: una alumna me pagaba por paypal, acordamos que me iba a pagar con wise. Le pasé los datos de la cuenta y le dije que tenia que ser ACH. Recién me llegó el pago, y me llegó en PESOS ARGENTINOS! Horror, por suerte son 80 usd solamente, pero me llegaron poco más de 7 mil pesos, me quiero matar. Además qué hago con pesos en wise, no me sirven de nada. Le dije que si estaba a tiempo de cancelar el pago con la tarjeta que porfa lo hiciera (hay confianza) y si no que volvíamos a paypal la próxima. Pero alguien sabe por qué pasó eso? Cuando me pidió los datos me pidio tambien cuit, me preocupa que lo hayan pesificado al oficial, es una alumna particular y no el hago factura E obviamente, algun comentario, idea, etc? Gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Lo más probable es que haya seleccionado transferencia internacional, cuando debería haber clickeado en "misma moneda" para que te queden los USD en tu cuenta (como figura en la imagen)

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Oh noooo seguro fue por eso, Fantasma sabés si hay alguna forma de rechazar el pago? Ella me dijo que no puede cancelarlo desde la tarjeta, que si puedo lo rechace yo

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Deberías preguntarle al soporte de Wise, pero la veo jodida
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Wise”