nicolo
Aprendiz Payoneero

Yo lo que hice para meter los 20USD en Wise fue abrir una cuenta en simplex.com , luego compré USDT en Buenbit, vender los USDT a Simplex (te los paga en Euro), luego transferí por IBAN de Simplex a Wise, poniendo en Wise que transfiero Euros desde mi banco (que en este caso es Simplex). Estoy esperando que se acredite la transferencia, pero pareciera que funciona. Luego actualizo...

rosarino35
Staff de Buquebus

nicolo escribió:
12 Ene 2022 16:32
Yo lo que hice para meter los 20USD en Wise fue abrir una cuenta en simplex.com , luego compré USDT en Buenbit, vender los USDT a Simplex (te los paga en Euro), luego transferí por IBAN de Simplex a Wise, poniendo en Wise que transfiero Euros desde mi banco (que en este caso es Simplex). Estoy esperando que se acredite la transferencia, pero pareciera que funciona. Luego actualizo...
El IBAN que te da simplex.com esta a tu nombre? Pregunto para hacer la inversa y retirar a simplex.com

nicolo
Aprendiz Payoneero

rosarino35 escribió:
12 Ene 2022 18:50
nicolo escribió:
12 Ene 2022 16:32
El IBAN que te da simplex.com esta a tu nombre? Pregunto para hacer la inversa y retirar a simplex.com
Si, el IBAN de Simplex está a tu nombre, la cuenta es en Euros.

Y transfiriendo desde Simplex a Wise funcionó para habilitarla sin tener tarjeta del exterior, como comenté antes. Solo me contactaron de Wise para pedirme que demuestre que la cuenta a la que estoy transfiriendo es mia, le mandé unas cuantas capturas de pantalla explicando que es una cuenta de Wise, y en seguida liberaron la transferencia y quedó activada la cuenta de Wise para poder recibir SWIFT

rosarino35
Staff de Buquebus

Es interesante como para fondear Binance (o cualquier exchange al que se le pueda transferir). Alguien probó el circuito "Wise > Simplex > Binance"?

Andrew
CEO de Buquebus

nicolo escribió:
13 Ene 2022 10:53
Solo me contactaron de Wise para pedirme que demuestre que la cuenta a la que estoy transfiriendo es mia
¿Quisiste decir que te contactaron de Simplex?

nicolo
Aprendiz Payoneero

Andrew escribió:
14 Ene 2022 03:31
nicolo escribió:
13 Ene 2022 10:53
Solo me contactaron de Wise para pedirme que demuestre que la cuenta a la que estoy transfiriendo es mia
¿Quisiste decir que te contactaron de Simplex?
Me mandaron un mail pidiendome esa información, y ni bien la envié habilitaron la transferencia.

Andrew
CEO de Buquebus

Sí, pero dijiste que te contactaron de Wise, por eso pregunto, me parece raro.

Noemi25
Super Payoneero

Hola! Paso a confirmar que se puede activar el balance de una cuenta si el usuario recibe USD 20 desde otra cuenta de Wise. Lo hice hoy con mi amiga porque ella no tiene tarjeta internacional. Creó su cuenta, cargó el documento, al ratito le verificaron los datos y luego yo le transferí el dinero y pudo ver el balance.
Saludos!

Volver a “Wise”