Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

HenryJenri escribió:
12 Jun 2021 02:09
Imagen

desde la app active eso, y como tenia agendado el mail, me mande los 20usd con la cuenta que tenia.

y en la que recibio, tenia los 20usd y los datos de la cuenta ach de evolve, pero no los datos swift.
Si abriste la cuenta desde Argentina, no te apareceran los datos SWIFT, solo si lo haces con direccion de USA o UE
Abz

Avatar de Usuario
bebeYoda
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2020 17:20

¿Alguien que haya pasado montos grandes de PayPal a Wise?
Estoy sacando todo mi saldo para venderlo a un exchanger pero me da mucho miedo hacer una transferencia tan elevada, me da miedo que se levante alguna alarma en Wise al llegar tanta plata. Aclaro que ambas cuentas están a mi nombre por si las dudas.
En un rato voy a preguntarle al soporte de Wise si no hay problema que meta tanta plata de una, si tengo que justificar o que onda, cualquier cosa posteo lo que me digan ellos. ¡Escucho recomendaciones y anécdotas!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

¿Cuánto puedo enviar?

Si la dirección de tu cuenta está en uno de nuestros estados con licencia o en un país fuera de los EE. UU. (excluyendo los territorios estadounidenses), podrás enviar hasta:
  • 1 000 000 USD por transferencia tanto en la cuenta personal como en la de empresa
  • 15 000 USD por día pagando mediante débito bancario (ACH), el límite se reinicia a las 11:59 pm (UTC)
  • 2000 USD cada 24 horas y 8000 USD cada 7 días si pagas con tarjetas de débito o crédito
Si la dirección de tu cuenta está en Nevada, Hawai, Guam o las Islas Vírgenes, puedes enviar hasta:
  • 50 000 USD por transferencia en una cuenta personal y 250 000 USD por transferencia en una cuenta de empresa
  • 250 000 USD en un año en una cuenta personal y 1 000 000 USD en un año en una cuenta de empresa
  • 10 000 USD por día pagando mediante débito bancario (ACH)

Fuente: https://wise.com/es/help/articles/29321 ... denses-usd
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

che una pregunta, todas las transferencias domesticas de usa cobran los 7.50 de FEE? Al final hable con mi empleador y pude cambiar de payo a Wise, ahora cobro ahi, pero hoy me di cuenta que me sacaron $7.50 por recibir la guita, segun los FAQ de Wise si es domestica o SWIFT paga si o si ese fee .. o hay alguna manera de q haga la wire sin que yo lo pague? obviamente diciendole q lo pague el, pero ni da..

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Si es Wire te cobran $7.5. Si es por bank debit o ACH es gratis. Fíjate si podes pedirle q la hagan x ACH.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Madmi escribió:
23 Jun 2021 23:25
che una pregunta, todas las transferencias domesticas de usa cobran los 7.50 de FEE? Al final hable con mi empleador y pude cambiar de payo a Wise, ahora cobro ahi, pero hoy me di cuenta que me sacaron $7.50 por recibir la guita, segun los FAQ de Wise si es domestica o SWIFT paga si o si ese fee .. o hay alguna manera de q haga la wire sin que yo lo pague? obviamente diciendole q lo pague el, pero ni da..
Todos los detalles:
https://wise.com/help/articles/2827506/ ... nt-details
ACH payments, also known as electronic money transfers, are the most common payment method in the US. They’re usually free, or cost a lower fee for your sender. They typically take 2–3 working days to reach Wise.

Provide your wire routing number if your sender specifically wants to pay you with a wire. Wire transfers can cost your sender 20–30 USD, but will reach your Wise account within 1 working day. If someone sends you money using a wire transfer, we’ll charge a 7.50 USD fee.

HenryJenri
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2021 02:45

Alguien me podria explicar esto:

1.4 You may only use your Wise Account Number to receive funds into your Wise Account for the following purposes:
receiving your own salary and/or wages;
receiving payouts from e-commerce and freelancer platforms;
receiving payments from family, friends or other people you know for personal purposes;
receiving payments from your clients and other third parties for the purpose of business payments.
You may not use your personal Wise account to receive business payments.

no entiendo, en el ultimo punto dice que no puedo recibir transferencias por negocios no?, pero arriba dice que puedo recibir sueldo, pagos de clientes y terceros...

estoy entendiendo mal?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No podés recibir pagos de cuentas bancarias de empresa si tu Wise está seteado como personal, para eso deberías pasarte a cuenta business. Así lo entiendo yo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Yo he recibido pagos de LLCs sin problemas, y tengo la cuenta personal...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Ese punto tambien me sono raro a mi... habria que contactar al soporte y pedirles que expliquen a que se refieren puntualmente

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

HenryJenri escribió:
08 Jul 2021 13:02
You may not use your personal Wise account to receive business payments.
Entiendo que se refiere a pagos de negocios, esto es, de empresa a empresa. Es decir, tu sueldo o salario no es un "business payment". De lo contrario se contradeciría (palabra fea) con el primer punto. Así que creo que se refiere a que no uses una cuenta gratuita personal si sos una empresa.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

yo creo que se refiere a que no la uses para recibir pagos de un marketplace o algo asi. Es distinto cobrar por un producto que vendes constantement a recibir pagos por un servicio prestado (sueldo)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

Hola, alguien sabe si necesita ser tarjeta de titular la que haga el deposito inicial en una cuenta nueva? Quería ayudar a activar su cuenta a un colega que no tiene tarjeta internacional con mi payoneer como hoce con la mia, pero ahora no se si tiene que ser del mismo titular ese primer pago.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Tiene que ser del mismo titular
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

Uh y bueno, se tendrá que mandar un giro o algo. Gracias Fantasma.

Volver a “Wise”